Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: driver para sli y crysis
-
15/03/2008, 12:14
driver para sli y crysis
buenas tengo dos 8800 gts de 512 y he estado mirando y parece que es bastante importante dar con el driver adecuado para obtener un buen rendimiento en le crysis ahora tengo el 169.21 pero he le ido que el 169.13 era especifico para mi caso pero claro es anterior....
bueno, que driver me recomendais?¿
saludos y gracias
-
15/03/2008, 12:194nt4r3x
El que un driver sea nuevo no significa que sea mejor, simplemente es nuevo y puede que tenga fallos, si has leido que con los 169,13 va mejor solo has de probarlo por ti mismo, cada pc es un mundo ya que todos no estan configurados por igual.
Yo no tengo SLI ni lo tendre jamas por que creo que no merece la pena el gasto para lo que ofrece, y dudo que haya mucha gente por aqui que te pueda recomendar nada ya que es algo que no muchos usan, pero lo que si te puedo decir es que lo pruebes por ti mismo y saques tus propias conclusiones.
Saludos, 4nt4r3x...
-
16/03/2008, 15:14
bueno, pues menos el 169.13(me sale un mensaje de error diciendo que no tengo el hardware adecuado ?¿¿), que no lo he podido instalar, creo que he probado todos los drivers:
169.21
169.28
169.44
y alguno mas...
con el mismo resultado en todos, en todos sin sli mas o menos 27fps y con sli 22!!!!!
pero que!!!! :evil:
soy al único que le pasa¿?
si tenes alguna configuracciuon ganadora, por favor decirla... :cry:
saludos
-
16/03/2008, 15:43
¿Has actualizado el juego a la version 1.1? a mi el sli de gtx con el crysis me va perfecto, me iba hasta en la demo, que se decia que no soportaba el sli 8O , pero tal vez con las gts no vaya si no actualizas el juego, de hecho el parche 1.1 es recomendable no solo para usar el SLI si no que aumenta (una miseria) el rendimiento del SLI.
Por si te sirve de ayuda uso los drivers 169.21 y asegurate de no tener activados los filtros SLI de 8x 16x y 32x que eso lo que hace es mejorar el filtrado pero a expensas de no funcionar el SLI.
-
17/03/2008, 18:12Janderklander
En eso le doy la razón, para jugar a Crysis, es casi obligatorio actualizar el juego con el parche 1.1, que tiene ciertas optimizaciones del motor y mejoran el rendimiento sensiblemente.
Actualmente tengo los drivers 169.21, ahora bien, no le pidas peras al olmo, SLi está bien en ciertos juegos, se obtiene aproximadamente un 30% de rendimiento, pero con Crysis, si tienes una tasa media de 30 fps ya vas dado y me refiero con con configuración de 1280x1024 4AA y 4AF con todo en high.
De todas formas hay mods que han ido sacando la gente de Crytek como uno que mejora la iluminación del juego y otros aspectos que le dan todavía un mejor aspecto al mismo, pero de todas formas la configuración ideal del juego la tienes que ir probando poco a poco pues las diferentes opciones afectan de forma diferente al rendimiento.
-
17/03/2008, 20:03
pues la cosa es que el 1.1 yo no lo probé le jugue directamente con el 1.2 y el driver que salio el 196.44 es recomendado para el parche 1.2...
creeis que sera por el parche? lo tengo que desactualizar? se puede?
saludos y gracias