Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recuperar partición disco duro

1. Invitado

Recuperar partición disco duro

Hola,
    ¿hay alguna manera de recuperar 1 partición con windows sin perder los datos de ese disco duro?

Explico, por problemas que tenia con el PC cambie unos cables IDE, tenia dos discos duros en RAID (normal,o sea 2 discos normales), y me detectaba solo 1 al reiniciar, volvi a poner sus cables y seguia igual.

Entraba en la configuracion RAID y me los detectaba los 2 por separado pero no juntos en el mismo 'ARRAI', por lo que le di a deshacer arrai para crear una nueva que me cogiera los 2... Reinicio y si me los detecta, pero al ir a windows, no aparecen.

Se lo he comentado a 1 amigo y me ha dicho que me debo de haber cargado las particiones al haber deshecho la raid y haberla vuelto a crear, pero que los datos en teoria estan ahi, que no haga nada mas con los disco duros.

He probado ya 1 programa de recuperacion de datos (getdataback), pero de los mas de 10000 jpg que tengo no me reconoce ni 1 solo cuando los recupero.

Por favor, decirme que puedo hacer pq si pierdo segun que datos me da algo!

gracias

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Una vez deshecho el RAID y volviéndolo a crear, has destruido la unión, por lo que también los datos, ya que éstos no están en un disco, sino en los dos.

Como habrás comprobado, el RAID0 es lo menos seguro que puedes tener en un PC. Yo de tí pensaría en dejar el RAID y usar los SATA normales.

3. Invitado
    Vaya, pues en 1 segundo que tardo no pensaba que me fuera a borrar 240 GB de información...

Seguire probando a ver que se puede salvar, ya que algunos archivos si que me los saca y van perfectos (gifs por ejemplo), pero los jpg nada.

gracias Quetedigo!

4. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Yo utilizo el restorer 2000 professional, un programa genial.

salu2

5. laura2011
    laura2011 está desconectado
    Usuario registrado
    Se que el tema es antiguo pero me parece que frente a problemas de éste estilo donde hay mucha información en juego, no hay que dudar mucho, primero hay que asegurar toda la información mientras se pueda y para ello se puede consultar en alguna de las empresas que se dedican a recuperar datos como OnRetrieval, Ontrack, Onrescue o alguna otra. Luego si trabajar sobre el sistema raid y los discos sbiendo que está toda la información salvada, suerte.