Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ordenador solo para jugar

1. Invitado

ordenador solo para jugar

Buenas me gustaria que le echarais un vistazo al configuracion que e hecho, el pc es solo para jugar, navegar.... si hay alguna oferta en un componente y no la e visto me lo decis que estoy abierto a cambiar cualquier componente gracias. 1024x768.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Sinceramente, para jugar y navegar, invierte el dinero en una consola, que las actuales permiten navegación y tal.

3. Invitado
    Gracias por tu respuesta :wink: , pero no me dices nada nuevo :roll: , me interesa mas centrarnos en mi pregunta que en debates de que es mejor o peor consola o pc etc...... básicamente es una configuracion que e adaptado a mi presupuesto y una consulta mas de lo que aqui todos denominamos pcgamer pero cada uno se agarra a su nivel economico, de hecho no es mi primera configuracion que pido opinion en este foro y gracias a lo que leo y me ayudáis pues intento exprimir al maximo mi presupuesto.
    Muchas gracias.

4. Invitado
    Buenas

Yo cambiaba el core2duo por un q6600 que en leslantienda lo venden 10€ mas barato que el e8400, la ram adata no me gusta demasiado me decantaria por unas g.skill, crucial o tal vez ocz.

todo lo demas esta bastatnte bien

5. Invitado
    Entonces que tal estas memorias:

El procesador dejo el 8400, resulta que e leido a mucha gente que piensan que para un pcgamer mejor ahora mismo dos nucleos que 4 y que todabia los juegos no estan preparados la mayoria de estos para los 4 nucleos.

Muchas gracias :wink:

6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Si no vas a usar Vista, 2 Gigas y vas de sobrado, aunque tal y como están los precios de las DDR2, no te vas a ahorrar mucho.

En cuanto al micro, lo veo perfecto, mejor que el Q6600.

7. Invitado
    Quetedigo pues lo de los 4 gigas de memoria resulta que tienes razon y casi todas las 800 son 4 gigas y andan por el mismo precio asi que estas G.Skill pintan bastante bien.

No voy a hacer OC asi que no se si 5-5-5-15 o 4-4-4-12?? sino pues dejo estas que e puesto G.Skill.

Gracias.

8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mejor las CL4...
    http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_EX ... _4_12.html

SI no vas hacer OC estoy con "Quetedigo", el E8400 es perfecto, ya que estan apunto de cambiar los Quad y pillarse el Q6600 ahora no es lo mas portuno, amenos que hagas OC.

Yo tambien cambiaria el disipa, pondria el "Scythe Mugen" o "Kama Crooss"

Y otra cosa, si puedes pillarte los ventis suplementarios de 12cm mejor que los de 9cm que has puesto, menos ruido :wink:

Saludos