Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Eleccion de pc

1. merlin3040
    merlin3040 está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion de pc

Estoy hay intentando comprarme un pc nuevo porque el que tengo no da mas de si. Aqui pongo los componentes que me quisiera comprar. Acepto sugerencias. El pc me gustaria comprarmelo en una tienda fisica ya que he tenido una mala experiencia comprando por internet.

Torre: NZXT Alpha Clasica Negra Ventana
    PSU: Thermaltake Toughpower 850w
    Procesador: Intel Quad 6600 2.4ghz
    Ventilador: Asus Triton 77
    Placa Base: Gigabyte GAEX38-DS4 DDR2
    Memoria Ram: 2GB Kingston DDR2 800 (No me convence mucho)
    Tarjeta Gráfica: BFG 8800GT 512 MB OC2 SLI
    Disco Duro: Western Digital 500GB Sata 2 16MB
    Lector DVD: LG 16x negro SATA
    Grabadora: LG GSA-H62N 18x DL SATA negra

En un futuro quisiera ampliarle la ram a 4 Gb y meterle una segunda 8800GT

Salu2.

Muchas Gracias

2. Invitado
    Buenas.

aqui te pongo la config que yo cojeria:

Psu: Corsair CMPSU-620HX
    Ventilador: Ninja PLUS SCNJ-1100P Rev.B
    Memoria Ram: Crucial DIMM 2 GB DDR2-1066
    Tarjeta Grafica: BFG 8800GT 512 MB OC2 SLI

Bien... con lo de los 4gb ya saber que tienes que ponerte 64bits... y lo de sli no merece la pena ahorrate los euros de la 8800 y comprate otra cosa mejor.

UN SALUDO!

3. Invitado
    Buenas.

aqui te pongo la config que yo cojeria:

Psu: Corsair CMPSU-620HX
    Ventilador: Ninja PLUS SCNJ-1100P Rev.B
    Memoria Ram: Crucial DIMM 2 GB DDR2-1066
    Tarjeta Grafica: BFG 8800GT 512 MB OC2 SLI

Bien... con lo de los 4gb ya saber que tienes que ponerte 64bits... y lo de sli no merece la pena ahorrate los euros de la 8800 y comprate otra cosa mejor.

UN SALUDO!

4. Invitado
    Sorry por doble post borren uno de los 2.

Por cierto los componentes son de alternate

5. merlin3040
    Usuario registrado
    Muchas gracias por contestar. Mi amigo se ha comprado hoy un pc y le han dicho que no merece la pena comprarse un core 2 quad porque van ha sacar una a un bus de 1333 y se ha puesto un e6850 a 3ghz. Yo ahora con lo que me ha dicho mi amigo he estado pensando en adquirir un e8400 que va a 3 ghz con 6mb de cache. Esas memorias que dices no las encuentro por donde vivo. Ademas el procesador que digo lo tendria que pedir de otra tienda.

Muchas gracias

6. Invitado
    Te equivocas el Q6600 es un procesador prefecto yo mismo lo tengo y va de pm, en leslantienda lo venden a 160€. Las memorias ram son de alternate y perfectas para oc.

7. merlin3040
    Usuario registrado
    No digo que el q6600 sea malo sino que dentro de poco sacaran un mejor. No creo que haga oc lo dejare como esta yo solo quiero jugar. Haber si por donde vivo encuentro unas memorias buenas

Gracias

8. Invitado
    Buenas!

Si lo que quieres es jugar y no hacer entonces si deberías cogerte el e8xxx
    si puede ser a 3ghz. Alternate se encuentra en madrid, te recomiendo comprar por internet aunque no confies... tiendas como coolmod son de confianza.

Saludos

9. merlin3040
    Usuario registrado
    Lo que pasa es que mi padre esta mosqueado y no quiere que compre nada por internet. Intentare comprarme las memorias G.Skill Extreme 2gb 6400 4-4-4-12 que man gustao muxo

10. Invitado
    Muy buena eleccion de ram te la aconsejo.

11. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues dile a tu padre que no tiene por que temer nada, comprar por internte en tiendas como alternate, pccomponentes o coolmod es y cada dia sera mas abitual... yo lleve 4años comprando y ningun problema.

Sobre lo del Q6600, es cierto, que para cuando se utilizen los 4 cores por completo estaran otras versiones mas potentes y mejores y a mejor precio... yo me pillaria el E8400 a3,0ghz.

Placa yo me cojeria la Asus P5E por 160€ (alternate) que es como una Maximus Formula.

EL disipa, antes de el "ninja rev.B" esta el "Mugen" que refrigera bastante mas y es mas nuevo.

Las memos OK, el SLI de 8800GT no me lo pillaria, ya que no se aprovechan las graficas al 100% y eso para mi no me gusta. Prefiero una en "single" buena que 2 en SLI. Ademas, el CrossFire tira mas que el SLI.

Yo me cojeria la 8800GTS o una HD3870 X2 1gb.

Y quitaria el lector de DVD si con la gravadora tambien se puede leer DVD's.

12. merlin3040
    Usuario registrado
    muchas gracias por contestar. Yo lo de comprar por internet lo decia a la hora de enviar la tarjeta grafica que tengo por RMA ya que al jugar con cualquier juego se me apaga la pantalla y el pc se queda pillado. Y desde esto esta mi padre que dice que no me pille nada por internet

13. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, pues se envia por RMA, eso es una cosa normal, no pasa nada... que este tranquilo tu padre, que todos creo que hemos enviado un RMA alguna vez.

14. merlin3040
    Usuario registrado
    he estado viendo la bfg 8800 gts y pone que como minimo habria que tener un qx6800 eso es verdad??

15. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un QuaX6800? queva, si yo tengo un AMD X2 6000+... con qualquier C2D minimamente decente te ira perfecto.

16. merlin3040
    Usuario registrado
    la placa base gigabyte ga-ex38 ds4 no va bien?? es que he visto que tiene dos ranuras pci-e 2.0 y la que decias de asus ponia solo pci-e

17. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siq eu va bien la EX38 DS4... pero por 10 euros mas tienes un placon Asus P5E que al fin y al cabo es una Maximus Formula (si lo compras de alternate claro, si no no)

Aqui lo que postearon de la P5E.

Cita Iniciado por 4nt4r3x.
    La P5E es una maximus formula, y para muestra un boton.

Las unicas diferencias son que el sistema de disipacion tiene menos cobre y que lleva una tarjeta de red menos, no tiene el boton de power, ni el lcd booster y poco mas a parte del soft, pero por la diferencia de precio te aseguro que merece la pena.

Saludos, 4nt4r3x...