Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- problemas con los driver y controladores de la ati hd2600
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: problemas con los driver y controladores de la ati hd2600
-
14/03/2008, 16:59
problemas con los driver y controladores de la ati hd2600
hola soy un poco novato en todo esto pero hace unos dias me compre la tarjeta grafica Ati hd 2600, y tengo dos problemas. En principio pongo la tarjeta y me la reconoce bien y se ve bien, pero a la hora de entrar en el ATY CATALIS central , no me deja y me da mensajes de error como si no fuera posible.
El segundo problema que tengo es que la salida de S-video es de 8 pin en vez de 4, no encuentro en ninguna tienda esos conectores o algun convertidor
Bueno espero que alguien me pueda hechar una mano para poder arreglar esto. bueno muchas gracias por vuestro tiempo y que paseis una buena semana de vacas aduuuuuu.
abrazoooosss
-
14/03/2008, 20:16eruizm
- Fecha de ingreso
- 07 mar, 06
- Ubicación
- Sevilla
- Mensajes
- 714
Intenta desinstalar los driver de la ATI con el Driver Cleaner Pro para borrar todo rastro de los controladores y el software. y vuelve a instalarlos, respecto al cable pues lo veo mal por que no es algo que se suela vender suelto y menos en tiendas fisicas, dan mucho jaleo y poco beneficio aparte de que son dificiles de conseguir y por eso no suelen trabajar estas pequeñas cosas.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum