Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problemas con los driver y controladores de la ati hd2600

1. Invitado

problemas con los driver y controladores de la ati hd2600

hola soy un poco novato en todo esto pero hace unos dias me compre la tarjeta grafica Ati hd 2600, y tengo dos problemas. En principio pongo la tarjeta y me la reconoce bien y se ve bien, pero a la hora de entrar en el ATY CATALIS central , no me deja y me da mensajes de error como si no fuera posible.
    El segundo problema que tengo es que la salida de S-video es de 8 pin en vez de 4, no encuentro en ninguna tienda esos conectores o algun convertidor

Bueno espero que alguien me pueda hechar una mano para poder arreglar esto. bueno muchas gracias por vuestro tiempo y que paseis una buena semana de vacas aduuuuuu.

abrazoooosss

2. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Intenta desinstalar los driver de la ATI con el Driver Cleaner Pro para borrar todo rastro de los controladores y el software. y vuelve a instalarlos, respecto al cable pues lo veo mal por que no es algo que se suela vender suelto y menos en tiendas fisicas, dan mucho jaleo y poco beneficio aparte de que son dificiles de conseguir y por eso no suelen trabajar estas pequeñas cosas.