Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Regular Zalman 7000
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Regular Zalman 7000
-
30/12/2004, 20:45
Regular Zalman 7000
Pos eso q no me aclaro...a ver si algún fenómeno de los q andais por aquí me puede hechar una mano.
Tengo un Zalman 7000 q como sabeís tiene un regulador de revoluciones pero me gustaría poder controlar el fan con uno de reguladores externos que tiene mi caja (Thermaltake XaserV Wingo v8000).
Muuuuuuuuchas gracias.
-
30/12/2004, 21:02Jurador
Pos ningun problema quitas el regulador ese de zalman y pones el cable del ventilador de 3 pines a tu controlador del frontal
Saludos
-
30/12/2004, 21:24
Iniciado por Jurador
Pos ningun problema quitas el regulador ese de zalman y pones el cable del ventilador de 3 pines a tu controlador del frontal
Saludos
1. El ventilador como bien dices tiene 3 pines y los reguladores del frontal solo 2
2. Si lo pongo directamente al regulador no se a q rpm está funcionando el fan.
-
30/12/2004, 21:24toyball
Iniciado por Jurador
Saludos
salid@X :wink:
-
02/01/2005, 12:37
Entre tanto fenomeno, ¿nadie sabe como solucionar el problema?
-
02/01/2005, 13:44LuS0R
tu caja no te va a decir las revoluciones nunca, si lo quieres asi, tienes que enganchar los dos pines que llevan la corriente (rojo y negro) a tu caja, y dejar el de las revoluciones libre. Las revoluciones solo las sabrás si lo enchufas a placa o a algún rehobus. Un saludo
-
02/01/2005, 16:53Pedropicapiedra
Iniciado por Anonymous
El que tenga solo 2 pines, solo significa que no lee las rpm. Lo cual te la tiene que traer floja. Porque solo nos interesa, que el venti no haga mucho ruido, y que refresque. Osea, queremos controlar decibelios y grados.
Salu2
-
02/01/2005, 17:25
Iniciado por Pedropicapiedra
Iniciado por Anonymous
El que tenga solo 2 pines, solo significa que no lee las rpm. Lo cual te la tiene que traer floja. Porque solo nos interesa, que el venti no haga mucho ruido, y que refresque. Osea, queremos controlar decibelios y grados.
Salu2
Gracias por tu tiempo "Experto informático" veo q como tu nick, tus modales estan en la edad de piedra.
Feliz Navidad :wink:
-
02/01/2005, 21:53Pedropicapiedra
Bueno, voy a pasar a contestar a tus sarcásticas replicas, y voy al grano: Pasa olimpicamente del regulador zalman, y conectalo directamente al regulador de la caja. Hombre, si pones los 2, siempre puedes poner los 2 al mínimo y tendrás más silencio, aunque ya de por si es un disipador que no hace demasiado ruido.
Otra cosa, esque no te llegue el cable, pero tranquilo que venden alargaderas de 3 pines (si, aunque solo utilizes 2).
PD: registrate y se te podrá atender mejor, que es gratis
-
03/01/2005, 12:02
Iniciado por Pedropicapiedra
Bueno, voy a pasar a contestar a tus sarcásticas replicas, y voy al grano: Pasa olimpicamente del regulador zalman, y conectalo directamente al regulador de la caja. Hombre, si pones los 2, siempre puedes poner los 2 al mínimo y tendrás más silencio, aunque ya de por si es un disipador que no hace demasiado ruido.
Otra cosa, esque no te llegue el cable, pero tranquilo que venden alargaderas de 3 pines (si, aunque solo utilizes 2).
PD: registrate y se te podrá atender mejor, que es gratis
Mi primer pensamiento fué poner el regulador del zalman al max. y luego "empalmar" los cables rojo y negro al regulador de la caja, pero manteniendo la unión con la placa base de esta forma creo q funcionaría pero no me atrevo "porsi". Sabes si es posible hacer este empalme aunque sea de forma "chapuzera".
De nuevo gracias por tu tiempo e interés.
-
03/01/2005, 16:24Pedropicapiedra
No tienes que darme las gracias, porque aqui estamos para resolver dudas, pero entiende que aqui ninguno somo fenómenos ni muchisimo menos.
El empalme que comentas, seria perfectamente posible y viable, pero solo en el caso de que el cable no te llegase desde la placa base hasta el regulador. Personalmente no utilizaria para nada el regulador zalman, y compraría un cable ya que te quedará más limpio y recogido todo.
Salu2