Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Unreal Tournament 3 a saltos
-
14/03/2008, 10:18
Unreal Tournament 3 a saltos
Saludos!
Ayer me instale el unreal tournament 3 y la sorpresa es que cuando llevo unos pocos minutos jugando, el sonido desaparece y empieza a ir con una lentitud increible. Tengo un core 2 quad con 4 gb de ram y una 8800 gt, asi que no creo que sea problema del equipo. Calentamiento de la grafica tampoco es, por que salgo del juego y pongo otro y va prefecto. Podría ser por el sonido? Es una soundblaster audigy y lo que he pensado es que quiza en la tienda no me desabilitaron la tarjeta de sonido integrada en la placa y por eso este dando problemas. Puede ser eso? Gracias!
En otros juegos esto no me pasa.
-
14/03/2008, 16:13raiser
Ten en cuenta cada juegos rinde distinto con una misma grafica porque requiere distintos requisitos, por lo que de eso no te fies, es mas, puede ser por el calentamiento de tu grafica aunque es una 8800gt y el unreal III no deberia de irte asi con esa grafica ni siquiera sobrecalentarla mucho ya que en comparacion con otros juegos no requiere mucho y tu equipo por lo que dices es muy completo, !!si fuera el crysis ya seria otra cosas porque ese juego si que requiere lo maximo y aun asi va justo, :wink: ¡¡
En fin, yo diria que mirases con algun programa de los que hay como por ejemplo 3dMark haber a cuanta temperatura se pone tu grafica y sino hay que ir descarntando cosas, de todas maneras mira también lo que comentas porque puede haber añgún tipo de problemas en la tarjeta de sonido sino te han desactivado la de la placa base al instalarte la otra, pero en principio por lo que comentas no deberia de ser por eso
espero haberte ayudado
Saludos
-
14/03/2008, 17:25
Gracias raiser.
Pero no creo que sea la temperatura, el nvidia ntune me da 43º y eso no es nada.
En un fichero de ayuda del juego describen un problema casi igual y que se soluciona instalando los drivers 163.71, pero yo tengo una version superior, asi que no se que puede ser.
-
14/03/2008, 17:33Doberman1979
Uhm... prueba a desactivar la salida de sonido de la tarjeta integrada por la bios. Si sigue igual, prueba también a desctivar la aceleracion por hardware de sonido (el juiced 2 tiene un fallo parecido, y desactivando la accel. por hard. del sonido, deja de hacerlo, pero consume más recursos de la cpu)
-
14/03/2008, 17:49
Gracias, Doberman, lo probare cuando llegue a casa!
-
16/03/2008, 16:35
¡Si, eso era! ¡Mil gracias, Doberman!