Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Samsung 225MD con Xbox360

1. Alberein87
    Alberein87 está desconectado
    Usuario registrado

Samsung 225MD con Xbox360

Tengo este monitor el Samsung Syncmaster 225MD y lo tengo conectado por HDMI a la xbox 360.
    Y la verdad es que sea la resolución que sea se ven todas iguales con dientes de sierra. Sea a 720 o bien a 1080p. lo e probado por componentes y igual ninguna diferencia respecto a la HDMI.

Y mi pregunta es, por que se ven dientes de sierra en todas las resoluciones y cualquier conexion? Este monitor reescala mal la imagen?

también e leido que puede influir en la calidad de imagen el ccable HDMI yo tengo uno de 1,5m comprado en pc city por 20€(el mas tirao que havia), el conector no es dorado, es plateado. Y me a dado por pensar, si compro un cable de 1,5m oficial de sony que son mas wenos notare la mejora de imagen o no??

Espero vuestras respuestas.

2. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola. Yo tengo el samsung 2032 MW. Y lo tengo puesto por componentes la xbox y a 1080p . Se que el de 20" no admite Full HD a 1080p, pero yo lo pongo en opciones de la xbox y me lo admite, supongo que lo reescalara.

No tengo bordes de sierra como a ti te pasa.

Conozco a gente que ha probado hdmi y componentes y no se aprecia kasi la diferencia. Puedes mirar los foros y lo veras.

Otra cosa la xbox 360 NO ES 1080p. Es 720P y 1080i. Puedes mirarlo por que es asi, asique una xbox nunca te dara 1080p, mas que nada porque sus juegos y la consola no stan exos para ello.