Resultados 1 al 44 de 44

Tema: Placa para Athlon 64 3500+

1. Invitado

Placa para Athlon 64 3500+

Pues como veo que no os decidis por el P4 me he puesto a investigar tambien sobre AMD.
    Estoy viendo que en temas graficos van mejor, creeis que sería comparable el athlon 64 3500+ con P4 a 3,4 MHz? (al menos en precio estan por ahí los dos.
    Qué placa usarias? No pienso meterme demasiado en temas de OC, al menos de momento
    Gracias

2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Te refieres a Socket 754 o 939?

En 754 meteria Abit NF8 (nForce3 250). La Abit KV8 Pro (VIA K8T800 Pro) tambien esta bien, pero a mi VIA no acaba de convencerme. La MSI K8N Neo Platinum Edition (nForce3 250) tambien esta bien. De todos modos no compraria Socket 754 porque desaparecera en breve.

En 939 sin SLI meteria una MSI Neo4 Platinum (nForce4 Ultra), y con SLI una MSI Neo4 Diamond (nForce4 SLI), o bien una ASUS A8N SLI Deluxe (nForce4 SLI), o mejor aun, esperaria a que salga la DFI Lanparty SLI-D (nForce4 SLI), que es una chulada.

No se si un Athlon 64 3500+ sera o no mas potente que un P4 3.4, pero seguro que es un procesador magnifico, y es mucho mas sofisticado que el Pentium.

Saludos.

3. Invitado
    Pues si que prefiero socket 939
    Se nota mejoria con sli?
    Que tal la asus A8 que ya viene con PCIe aunque sólo una ranura, no se si el chipset sera de via

4. Boqueron
    Boqueron está desconectado
    Usuario registrado
    Yo iba a pillar una sli, pero visto lo visto y creo (es mi opinion) es una tonteria, con una buena grafica vas que ardes. Asi que yo pillaria una MSI K8N NEO4 Platinum NForce4 Ultra o la ASUS A8N-E Premium con Nforce4Ultra (la ASUS ni idea de si ha salido o no).

Repito, es mi opinion.

5. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tb pienso que lo de sli es algo tonteria a no ser que andes sobrado de pelas, con una grafica buena vas a tener un gran resultado sin necesidad de recurrir a soliciones sli.
    Con respecto a la placa yo voto x la msi neo4 tb.

Un saludo

6. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Review de Tom's para todo akel "hereje" q no crea en el PCI-E o en el SLI:

- PCI-E Vs. AGP:
    http://www20.graphics.tomshardware.com/ ... index.html

- SLI frente a una sola targeta:
    http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2284&p=1

Ambas comparativas son sobre una Asus A8N-SLI Delux

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Boqueron:
    la MSI neo4 no llega grafica normalita jeje lleva slots compatibles con PCIe 16x 4x 2x 1x (creo) solo llevan para agp las neo2 con el chipset nforce3 pero buen yo me toy decidiendo por una PCIe. al fin y al cabo el futuro no son las agp, sino las SLI y las pcie, amos es una opinion personal e?!

un saludetee

8. Capi_199
    Capi_199 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo el martes con el AMD 64 3500 me voy a poner de placa base la ASUS A8V Deluxe q esta bastante bien (socket 939)

1 Saludo y feliz año

9. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Yo huiria de VIA como de la peste bubonica. Prefiero nVidia mil veces.

Potter - El SLI es una gran mejora, aunque yo pienso que la deberian haber retrasado un añito o dos, como minimo hasta que el socket 754 y el AGP hayan desaparecido, asi daria tiempo a que los procesadores aumentaran de capacidad y bajasen de precio. Mi plan es pillarme un winchester 3500, una ASUS A8N SLI Deluxe y una Leadtek Winfast PX6800GT TDH cuando los haya. La idea es cambiar a un FX-55 cuando bajen de la estratosfera, y meter otra Winfast (que tambien sera mas barata que ahora). Asi sorteo los dos problemas que tiene el SLI: precio alto y demandas salvajes de alimentacion y procesador).

Feliz año.

10. Boqueron
    Usuario registrado
    AngelCaidox, creo que me has entendio mal el post, la Neo4 lleva pci-exprtess

PD: Menuda resaca que llefvo. FELIZ AÑO A TODOS.

11. Invitado
    Cita Iniciado por Dekonst
    Yo huiria de VIA como de la peste bubonica. Prefiero nVidia mil veces.

Potter - El SLI es una gran mejora, aunque yo pienso que la deberian haber retrasado un añito o dos, como minimo hasta que el socket 754 y el AGP hayan desaparecido, asi daria tiempo a que los procesadores aumentaran de capacidad y bajasen de precio. Mi plan es pillarme un winchester 3500, una ASUS A8N SLI Deluxe y una Leadtek Winfast PX6800GT TDH cuando los haya. La idea es cambiar a un FX-55 cuando bajen de la estratosfera, y meter otra Winfast (que tambien sera mas barata que ahora). Asi sorteo los dos problemas que tiene el SLI: precio alto y demandas salvajes de alimentacion y procesador).

Feliz año.
    Tengo que leerme ese articulo al que se hace referencia mas arriba sobre el sli a ver si me aclaro con la terminologia en ingles.
    Te parece que el sli mejora las prestaciones entonces no solo en juegos sino tambien en edición de imagen, codificación de video, etc. No solo quiero el pc para jugar.
    Hay ahora mismo nforce4 en alguna otra placa aparte de las Asus?
    Gracias

12. pmr1986
    pmr1986 está desconectado
    Usuario registrado
    aupa,sabeis algun sitio donde se pueda comprar y este disponible! la
    MSI Neo4 Platinum (nForce4 Ultra) ? esq no la encuentro!!
    en alternate no la tienen,dicn q les llegara en aiguamolls tb les llegara....

13. AngelCaidox
    npi yo ando esperando aber si les llega tb, mientras tanto me kedo con la
    Asus A8N-SLI Deluxe Nforce4 creo que esta si la tienen. :?
    lo bueno se hace esperar....XDD

si encuentras algun sitio donde la tengan espero que nos lo confirmes oki?
    asias de antemano

un saludete

14. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Yo llevo hablando con varias tiendas desde hace una temporada y lo que dice todo el mundo es que empezaran a servir ese material a lo largo de enero, al menos el que os he comentado. Realmente no creo que ni ellos sepan cuando las van a servir los fabricantes, pero tienen que estar al caer. Si me entero de algo os lo digo.

Capi_199 - ¿Donde pillaste la ASUS?

Potter - Sobre si el SLI sirve para algo mas que los juegos 3D, la verdad es que ni lo habia pensado :oops:. Tengo que documentarme y ya te contare.

Sobre cual es mejor placa (la ASUS y la MSI) yo voto por la ASUS :wink:, pero mirad esta:

http://forum.vapochill.com/showthrea...&mode=threaded

La paciencia en una gran virtud...

Xaludox

15. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Yo q vosotros espereraria un poco, yo tb voy a cambiar de PC, y tengo ya casi todo elegido, pero la placa base (lo mas importante del PC) todabia no. El nForce4 SLI lo tinen de momento pokisimas placas, darle un poco de tiempo. Yo esperaria a q salieran y se probaran las MSI K8N Diamond y las nuevas DFI.

Como a dicho el compañero Dekonst "La paciencia es una gran virtud"

16. Invitado
    Cuando salen las nuevas DFI LANPARTY NF4 SLID-D? estaran para principios de febrero?

17. Dekonst
    Usuario registrado CV
    He leido en un foro extranjero que las habra a partir de la segunda semana de enero, pero ya os podreis imaginar que a España puede que tarden un poco mas en llegar. Yo por mi parte, cambio de planes y paso de la ASUS, voy a esperar por la DFI. Tiene un aspecto imponente.

Saludos

18. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Eh tios, la paciencia ha dado sus frutos :

http://www.lanparty.com.tw/Product/x...YPE=LP&SITE=ES

¿No es preciosa?

Saludos

19. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que es bonita sip, habra que esperar algunos analisis.
    Aun asi a mi la msi neo4 me mola de mas

Un saludo

20. AngelCaidox
    MSI neo4 nforce4 he oido que llegara aki a finales de enero...haber si es verdad..XDD

un saludo

21. Dekonst
    Usuario registrado CV
    yo tambien lo he oido

22. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    La DFI tiene una pintilla un poco rara de cojones... es la primera vez q veo la memoria encima del micro, no kedaran muy abajo los enganches dle teclado, raton...?

Y otra cosilla, por q teneis tanto empeño en la Neo4. No habeis visto la K8N Diamond? http://www.msi.com.tw/program/products/ ... hp?UID=638 Las especificaciones estan muy pero q muy bien, no? O es q tiene algun problema de algun tipo? Culrurizarme plis

23. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Ummm... acabo de encontrar una comparativa interesante: 9 placas para socket 939, y esta la Diamond...
    http://www.tomshardware.com/motherboard ... index.html

24. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Si esconde alguna pequeña miseria ya nos enteraremos, pero en principio a mi me tiene una pinta de buena que te cagas...

25. Boqueron
    Usuario registrado
    Pues yo estoy esperando a la MSI K8N Neo4 Nforce Ultra o a la ASUS A8N-E Premium Nforce 4 Ultra. Los demas componentes ya los tengo elegidos.

Micro: athlon xp 64 3500+ winchester
    Disco DUro: seagate de 200GB
    Grab DVD: Plextor 716-A
    DVD: LG
    Grafica: Leadtek 6600 GT TDH
    Memoria kingston hyperx (2 x 512)
    Caja: beabtech igloo 7
    Frontal Hardcano 13
    ....

ALE PEAZO BICHARRACO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

26. Invitado
    Cita Iniciado por Dekonst
    Yo llevo hablando con varias tiendas desde hace una temporada y lo que dice todo el mundo es que empezaran a servir ese material a lo largo de enero, al menos el que os he comentado. Realmente no creo que ni ellos sepan cuando las van a servir los fabricantes, pero tienen que estar al caer. Si me entero de algo os lo digo.

Capi_199 - ¿Donde pillaste la ASUS?

Xaludox
    Pues en la tienda APP.
    La Asus A8V Deluxe no lleva PCI express pero la verdad es que aunque sea agp 8x la estoy probando ya hoy y va folladisima,he hecho buena compra.Ademas no me queria cambiar la tarjeta grafica,y por eso no me puse el PCI Express.
    Si quieres información entra en www.appred.com y veras los productos que tienen,ya venden hasta las pci express.

1 Saludo

27. Capi_199
    Capi_199 está desconectado
    Usuario registrado
    El de antes era yo,sorry se me olvido entrar con mi usuario.

1 Saludo

28. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    La K8N Diamond ta de pm, pero yo personalmente es que no busco sli, yo busco nforce4 ultra, entonces por eso prefiero la neo4 A ver si sale alguna asus con ese chip, a ello toy esperando...

Sañu2

29. pmr1986
    Usuario registrado
    aupa,yo tb toi esperand a la MSI NEO 4!!
    tardara muxo? esq mis padrs ya no me dejn su portatil y yo teng un p3 jejej

abra muxa diferencia con esta otra q yasta disponible en alternate?

K8NF-9
    (Gigabit-LAN, Sound) NVIDIA nForce4

creo q tb es ultra

gracias

30. Invitado
    pues yo stoy entre la msi con el nforce4 ultra y la asus a8n-e. Pero porq nadie considera la opción de comprar la placa GA-K8NXP-9 de gigabyte. No es wena?
    salu2

31. pmr1986
    Usuario registrado
    werot,pos es verda,nose xq nadie abla de la K8NF-9
    (Gigabit-LAN, Sound) NVIDIA nForce4

ademas estando ya disponible...

32. Invitado
    para AMD??? gigabyte??? no gracias XDDDD que no digo que no anden bien pero bueno....es una opinion personal, no es que sea mejor o peor.
    gigabyte mejo para pentium y la verdad tp me convence muxo, prefiero asus para pentium.

que prefieres un skoda o un golf??? llevan mismo motor no?? jaja por poner un ejemplo.. :p seguro q te kedas con el golf

un saludo

33. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supongo que quereis decir la GA-K8NXP-9, xq la K8NF-9 creo que lleva el nforce4 normal, no el ultra.
    Yo la verdad no la habia visto, y tiene muy buena pinta, aunque a mi gigabyte no es que me encante, ya tuve una y no me aporto mucho la verdad...
    Cuando sale una asus con el nforce4 ultra x favor?! xD

Salu2

34. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Yo tampoco guardo buenos recuerdos de Gigabyte...

35. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Yo q tu cambiaba la memoria (si puedes) por la OCZ EL Dual Platinum PC-3200 Rev2, parece q son las q mejor van el los AMD64. Mira:
    http://www.anandtech.com/memory/showdoc.aspx?i=2226&p=1

36. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Yo q tu cambiaba la memoria (si puedes) por la OCZ EL Dual Platinum PC-3200 Rev2, parece q son las q mejor van el los AMD64. Mira:

37. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado

38. Invitado
    yo tengo un dual y no se si cambiarlo¡¡¡¡¡

2 athlon MP 2000+ 512mb 266mhz
    HDDCSI 36gb y 160gb maxtor
    geforce 5600 256mb

que me recomendais???? pillar una placa de las nuevas????

39. Invitado
    Al final no me aclaro, cual de las ASUS tiene socket 939 y pci-express para un AMD 64 (ya veremos si pillo un 3500 o menos)
    Que diferencia hay entre un winchester y un newcastle? y en precio?
    Se nota mucho?

Gracias

40. momius
    momius está desconectado
    Usuario registrado
    veamos, a ver si logro explicarme, anaky, las placas base asus que tienen s 939 y pci-express son: la A8N-SLI, y la A8N-SLI Deluxe, basadas en el chipset NVIDIA nForce4 SLI, y el modelo A8V-E Deluxe, basado en chipset VIA K8T800Pro, en cuanto a las diferencias entre los procesadores newcastle y winchester, puedes ver una comparativa aqui http://www.c627627.com/AMD/Athlon64/ (mmm no se si puedo poner una web en un post... disculpadme si hago mal) en resumidas cuentas, el winchester consume menos energia y disipa mejor el calor y en cuanto a precios el winchester esta entre 10-20 € más caro que el newcastle. Espero no haberte liado... yo no se mucho pero voy aprendiendo

41. Boqueron
    Usuario registrado
    Aunque no halla salido todavia al mercado, hay otra placa asus con pci express y socket 939, basada en nforce4 ultra: ASUS A8N - E Premium (sin sli)

42. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Boqueron
    Aunque no halla salido todavia al mercado, hay otra placa asus con pci express y socket 939, basada en nforce4 ultra: ASUS A8N - E Premium (sin sli)
    A ver si esa es la mia

43. Invitado
    por lo que conozco no hay placas amd 64 con chipset nforce 4 que lleven sli y agp, con lo cual si compro una msi neo k8n neo 4 , tendria que cambiar mi t.grafica agpx8.
    si compro una msi k8n neo 2 paltinun manteniendo mi agp x8, que memorias ddr2 pondrias? se podria llegar a subir el hipertransportin a bus de 450 como dice la ultima version de la bios? habria problemas en poner ddr2 566, 600 o superiores?
    un saludo
    manu

44. AngelCaidox
    iepaaa
    abeeee no nos liemos :p
    las ddr2 son para pentium. los adm no dan sorpote para ddr2 por lo menos de momento.
    lo tuyo seria si kieres conservar la grafica meter la MSI neo2 nfroce3 ultra y meterle la agp y memorias ddr las que kieras :p

un saludo