Inicio > Foros
- Foros
- Histórico
- Campus Party - Área Modding
- Problema de inscripcion en la campus
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Problema de inscripcion en la campus
-
13/03/2008, 20:13Jueves
Problema de inscripcion en la campus
estoy intentando inscribirme desde ayer a la 1 de la mañana y no me deja, me dice qe soy menor de edad cuando ya soy mayor de edad, naci el 4-12-89 y me dice qe tururu, he mandado un mail pero no contestan, alguien sabe algo de esto?
un saludo
-
13/03/2008, 21:27Atlas
Pues de momento espera a ver q te dicen. Ten en cuenta que deben de recibir cientos de emails, y hasta q te contesten puede pasar un tiempo.
-
13/03/2008, 21:57Jueves
creeis qe tendran en cuenta qe por un error suyo no e podido pillar la entrada mas barata y me la dejaran al precio de hoy? se qe es poco de diferencia pero esqe voy justo justo...
un saludo
y se me olvidaba, las plazas del clan estan limitadas y si esto se demora mucho puedo tener problemas para entrar?
-
14/03/2008, 09:45
Las palzas del clan NO estan limitadas, no t preocupes x eso.
Respecto al fallo al inscribirte se q no eres la 1ª persona a la q le pasa, lo unico q puedes hacer es ponerte en contacto via rrpp@campus-party.org. Si ya lo ha smandado solo te keda esperar.
-
17/03/2008, 14:16
Yo estoy igual que tu... Esperando a una contestación pero a saber... Y pienso lo mismo que "Jueves"... El precio que...?? Porque por un error hay que pagar 10% mas...
Bueno saludos.
-
18/03/2008, 21:39Jueves
bueno, pues ya lo han arreglado, ademas pagas los 83€ estos tios son la caña, qe gente mas maja jejejeje
un saludo
-
19/03/2008, 12:36
ya me dejo
Wenas, yo es la primera vez que voy a la campus, como vosotros tambien tube el mismo problema, pero hoy ya me a dejado, despues he estado luchando un poco con lo del pago por que tambien me daba problemas,pero ya me dejo y cuando reviso la ficha resulta que el dia de nacimiento esta mal puesto, se devio de mover con la rueda del raton o algo nse. les he escrito para que lo cambien, creeis que tendre algun problema?
saludos
-
19/03/2008, 13:23Atlas
Re: ya me dejo
Iniciado por litrosqnk
cuando reviso la ficha resulta que el dia de nacimiento esta mal puesto, se devio de mover con la rueda del raton o algo nse. les he escrito para que lo cambien, creeis que tendre algun problema?
saludos
-
22/03/2008, 19:59litrosqnk
ya lo avise, pero todabia no me lo han cambiado.