Resultados 1 al 5 de 5

Tema: De lo mejorcito ¿no? algudas dudas

1. CaPi
    CaPi está desconectado
    Usuario registrado CV

De lo mejorcito ¿no? algudas dudas

Buenas,estoy ya practicamente decidido,gracias a lo que he leido por el foro, en pillarme un AMD A64 3200 Mobile ( AMN 62W 1 M Y una DFI LAN PARTY UT nForce 3 ,¿bien no? u veis mejor otra configuracion? el caso esque me tengo que pillar un disipador nuevo tambien(el mio CNPS7000A ALcu lo modifique para socket A en abit an7 y segun me cuentan no me vale) y no se cual es el mas recomendable para la DFI y el mobile , el que mas rendimiento y menos ruidillo hace... no se si volverme a pillar el mismo u probar con otro , estoy mirando el ZALMAN CNPS7000B-Al Cu(mas que nada porque es el que usan en davidhardware) y el SLK948U, aparte ¿sabeis de otros? , ¿cual me recomendais y por que ? comentar tambien que tengo unas geil ultra channel kit (son de doble capa y tienen unos timings por defecto de 2-3-3-6 400MHz 2,55v - 2,95v ) que veis mas conveniente , usar un modulo para mayor FSB/HTT o poner los 2 y tener 1 gb pero con menos FSB/HTT?

GRACIAS POR TODO

pd:estoy abierto a otras posibles configuraciones,aun no me he comprado nada, pero creo que con la ram que tengo,y el estado actual de precios y sockets lo mas apetecible es un mobile de estos y una dfi ¿no?

2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sobre le disipador, yo utilizaría el mismo, y en caso de necesidad, el otro como reemplazo de piezas....

3. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    A64 Mobile = Microprocesador ultra-fragíl

Motivos: No lleva IHS, por lo tanto su temperatura de funcionamiento es más controlable, pero el exponer el core del A64 a la superficie del disipador es muy peligroso, tanto como para no recomendarlo en ciertos foros yankis.
    El silicio utilizado para fabricar el A64 es más debil a la presión que el usado en los AthlonXP, yo te desaconsejo ese micro; yo tengo un 3400+ NewCastle y llego a 2800Mhz, con líquida, totalmente estable; y la líquida es bastante modesta.
    Tu mismo, si lo pillas de todas maneras, deja tus resultados y tu impresión, por cierto una cosa más: tus memorias te van a limitar el FSB bastante, tanto que no llegaras al límite del procesador con casi total seguridad. Te interesa un procesador con un multiplicador al menos x11, x10 se te queda corto.

4. nt286
    nt286 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues compra todos esos componentes y te compro el ventilador ese
    un saludo

5. CaPi
    CaPi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por nt286
    pues compra todos esos componentes y te compro el ventilador ese
    un saludo
    Eso hare, pillarme otro y vender este, si no te lo quedas tu, seguro que por otros foros le salen novios xDD

Sigo escuchando OPINIONES , por cierto que os parece si vendo esta ram y pillo unas A-DATA DIMM 256 u 512 MB DDR600 aunque para los tiempos que corren en juegos y tal, mejor 2x512 aunque limite algo el subir el fsb final ¿no??¿?¿?¿? enga que se anime el foro.... que poca gente participa, seran las fechas supongo :roll: