Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¡Nuevo niñato en la red!

1. zambo
    zambo está desconectado
    Usuario registrado

¡Nuevo niñato en la red!

Después del amigo de valencia esto... xDDDDDDDDD
    lo que nos quedaba ya!! XD

http://www.revphp.es/freak-%c2%bfnuevo- ... a-red.html

yo lo pillaba a solas sin sus "amigos" y le metía xD

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    jejeje, pues no se que se quejan si esto es producto de la mentalidad que se tiene, de que no es bueno para la salud del niño(a) meterle un par de correazos bien dados en el culo. Luego, cuando ya son grandecitos, esto es lo que pasa, gente que no respeta, altanera, grosera, pedante y sin educación.

3. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo le hubiera dao una flojilla xD pa ke se kallara

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Kailler
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo le hubiera dao una flojilla xD pa ke se kallara
    Con los amigos al lado no sé si sería buena idea... la cosa es q te entran unas ganas de estamparle el casco en toa la mocha q pa q... Luego q si son niñerías... pero si ese chaval con 12 ó 13 años se comporta así... no me gustaría verlo cuando fuera más mayor... desgraciadamente es lo q tenemos...

Un saludo

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se pero el niño tiene un aire al niñato ese que sale en la serie "Aida"...

Luego el niño te rompe la moto hace lo que le da la gana y tu no le puedes tocar, luego le denuncias y no le van ha hacer nada.

Saludos

6. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    desde luego, los chavales de hoy, estan sin civilizar, unos buenos ostiones es lo ke merecen pa ke espabilen
    me ponen de muy mala ostia estas cosas de los chavaletes de hoy, el problema es ke no hay mano dura por parte de los padres ni por parte de nadie, sinceramente como sigan asi las cosas no se ond vamos a parar, abra ke salir con la pistola en bolso

7. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Terrez, lo mismo me ha venido ami, tiene un aire al chaval ese de "Aida" jajajaj

En fin... no se que edad tendrá ese niño, 13-14 años, yo tengo 15, si llego a ser amigo del de la moto quiza le hubiese roto la cabeza al crio ese xDDD

En fin, vergüenza le tendría que dar.

Saludos.

8. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ¡Nuevo niñato en la red!

yo despues de ver como el niño no solo arremete contra la moto sino que intenta llegar a la cara del otro no digo nada si un dia llega a casa con la cara como un globo a bofetadas, sin llegar a casa con fracturas ni marcas de objetos contundetes... amos unos dedos bien marcadotes en cada mejilla pq la policia no esta para tales subnormalidades. de paso cambiaria al niño de colegas ya que unos furbis y unas barbies le quedarian mejor, visto como salta cuando el dueño rodea la moto...

9. hArLy
    hArLy está desconectado
    Usuario registrado
    pero no me jodais xDD si no le llegaba a la cara por dios!!!! El niño se comia su casco con patatas!!

-saludos-

p.d.: donde iremos a parar con esa juventud... i ellos tienen ke mantener nuestra pension kuando nos jubilemos??? por favor....