Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Elección de 8800gtx

1. Tripagorda
    Tripagorda está desconectado
    Usuario registrado

Elección de 8800gtx

buenas,

Vengo de tener un portatail con dos geforce 7800GTX en SLi y ahora voy a comprar un sobremesa normal y corriente y me gustaria que alguien me recomendase una GeForce 8800GTX o ultra.

He visto que hay muchas marcas pero no entiendo bien las diferencias entre una Asus aqua que vale 700 y pico euros y otra GTX que solo sube a 350€.

gracias por anticipado a quien tenga a bien contestarme

:lol:

2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tampoco veo la diferencia. Asumiendo que aqua venga a ser que incorpora refrigeracion por agua de serie me parece una averracion calzarte 700 € por esa grafica ni una 8800 ultra cuesta hoy por hoy eso
    350€ 400€ se mueven en ese rango de precios.
    EVGA o BFG son buenas marcas, gigabyte no son malas creo nunca tuve una XFX dicen que son muy buenas yo los odio.

3. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por cierto estas pensando en la gtx. ¿porque no te compras una gts de las nuevas y te ahorras unos eurillos?.

Un Saludo

4. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cierto que ida de olla te estaba dando precios de GTS, aun asi 700 € es una barbaridad incluso para una GTX ultra.

Las GTS nuevas de 512 megas rinden mas que las antiguas de 624, casy pillan a las ultra. Son una buena opcion

5. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes de gastarte ese dineral espérate a la nueva 9800GX2 (que está al caer), que será más rápida y barata que la e8800Ultra.

6. Invitado

quiero potencia

estoy interesado en potencia, aunque la ultra creo que tampòco merece la pena, no lo sé.

¿cuando saldria la 9800GX2? ¿que precio tendrá?

gracias a todos por vuestras respuestas

7. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: quiero potencia

No se puede recomendar una gtx por 350 euros o una ultra por 600 euros, teniendo 8800 gts por 250 que ofrecen un rendimiento muy similar en bench, y a la hora de jugar te será indiferente pinchar una u otra.

En cuanto al invento de la refrigeración por agua de la gtx está muy bien sino fuera que vale 700 euros, lo que convierte esa tarjeta en opción nada recomendable. ¿Pagar 500 euros por 10 fps?. Aún siendo unos obsesionados por los fps, un sli de 9600 gt daría el mismo rendimiento que esa tarjeta y vale 300 euros.

Así que lo más lógico es comprar un gts (existen versiones oceadas de fábrica por todos los sitios). De querer más, pues 2 gts en sli son 500 euros y pasan por encima a esa gtx aguada de 700.

Respecto a la nueva 9800 habrá que esperar bastante hasta conocer como va, además de no pagar la primada de la novedad.

8. Invitado

grazie

Gracias kensoi por tu respuesta

9. Marxelo2008
    Marxelo2008 está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: quiero potencia

Cita Iniciado por kensoi
    No se puede recomendar una gtx por 350 euros o una ultra por 600 euros, teniendo 8800 gts por 250 que ofrecen un rendimiento muy similar en bench, y a la hora de jugar te será indiferente pinchar una u otra.

En cuanto al invento de la refrigeración por agua de la gtx está muy bien sino fuera que vale 700 euros, lo que convierte esa tarjeta en opción nada recomendable. ¿Pagar 500 euros por 10 fps?. Aún siendo unos obsesionados por los fps, un sli de 9600 gt daría el mismo rendimiento que esa tarjeta y vale 300 euros.

Así que lo más lógico es comprar un gts (existen versiones oceadas de fábrica por todos los sitios). De querer más, pues 2 gts en sli son 500 euros y pasan por encima a esa gtx aguada de 700.

Respecto a la nueva 9800 habrá que esperar bastante hasta conocer como va, además de no pagar la primada de la novedad.
    Creo que tienes toda la razon.... y la 9800GX2 por lo que dicen sera como un sli de 8800GTS en cuanto al rendimiento, yo esperare a que salgan la 9800GX2 y 9800GTX para ver los reviews y haber si bajan los precios de la serie 8xxx

saludos.

10. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, primero decir que hoy en dia pillarse una GTX o Ultra es "tirar el dienro" teniendo las 8800GTS.

Decir que las nuevas 9800, concretamente la 9800GX2 seran o son 2x8800GT no GTS como he oido decir por aqui. El precio, teniendo en cuenta que las 8800GTS valen 200€, se supone que minimo 400€ valdra...

Yo creo que con la 8800GTS tienes para rato, pero si quieres gastarte mas y esperar a las 9800GX2 (no esperes maravillas, ya que son del palo de las 8800 G92 solo que con mas OC de fabrica)

O las HD3870 X2 1gb...