Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Purgado mp 655

1. Prete34
    Prete34 está desconectado
    Usuario registrado

Purgado mp 655

Hola, ayer me llego los componentes de rl me puse a montarlos para probarlos, puse el depo arriba (cape 25) de ahi al radiador despues a la bomba y al depo.
    no consigo eliminar el aire del circuito, e probado el depo horizontal y vertical y nada
    y para colmo la bomba me hace un ruido insoportable (que seguramente es por una mala instalacion), el motor es muy silencioso pero se escucha mucho el ruido del agua pasar, y lo mas raro: cuando bajo la bomba a 1 suena mas! supongo que sera el aire del circuito??
    Gracias

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema es que has montado mal el circuito, del deposito deberias de pasar a la bomba directamente y no al radiador como especificas, ademas de que has de diferenciar que la salida es el que no tiene el pitorro de metacrilato.

Saludos, 4nt4r3x...

3. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    te vas a cargar la bomba y el resto de componentes a este paso.

La bomba no tiene fuerza para "chupar" solo para empujar, asi que si no le esta llegando agua la vas a romper.

De el deposito tiene que salir directamente a la bomba, que tiene que estar más baja que el deposito, y de ahi al resto como quieras, lo más eficiente es poner los bloques y por ultimo el radiador antes de volver al deposito.

Saludos!

4. Prete34
    Usuario registrado
    Gracias... ignoraba que la bomba solo expulsa agua :?
    ahora va como una tumba no se oye nada.
    un par de cosillas:
    el tubito del deposito por donde entra el agua es mejor que este sumergido ¿no?
    y una vez que se llene el circuito vuelvo a llenar el depo pa que quede a tope?
    gracias un saludo

5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes que dejarlo medio lleno, si lo llenas todo no tendra por donde expulsar el circuito en el purgado, una vez te deshagas de las burbujas de aire del circuito puedes llenarlo, me alegro de que te funcione ahora a la perfeccion.

Saludos, 4nt4r3x...

6. Prete34
    Usuario registrado
    Muchas gracias esta tarde lo montare, puff llevo to la mañana liao modificando la mesa, pasando cables....
    ya pondre fotos cuando este listo
    gracias por la ayuda Un saludo