Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ¿Merece la pena el crysis?

1. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Merece la pena el crysis?

No se si comprarmelo porque e visto por qui que no vale mucho,e jugado a la demo y si que me gusta, ¿el juego es corto? A ver si me lo voy a omprar y me lo pase en un dia jeje.
    Contarme algo sobre este tema que no tengo seguro si comprarmelo o no..

saludos

2. _-WeR-_
    _-WeR-_ está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas

El juego en un dia si le echas horas te lo puedes pasar, yo lo pase en 5 dias. El crisys es una puta pasada ya sea de graficos como la historia del juego. Ami lo unico que no me gusto fue las ultimas 6 pantallas. Que cambia el juego radicalmente y te mete en una fantasia con mogollon de bichos feos. Pero ya sabes para gustos los colores. :lol:

3. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo estoy igual que tu, ya me lo pase con el de un amigo, pero claro no puedo jugar en internet, y no se si esta el modo multijugador... Pero ahora que han sacado un parche que mejora muchas cosas, y que hay un mod que tambien mejora otras muchas cosas... Me lo estoy pensando muy seriamente!!

4. moicesto
    Usuario registrado CV
    Es mejor el bioshock?

El libro del manual esta completo? (del crysis)

saludos

5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Cita Iniciado por moicesto
    Es mejor el bioshock?

El libro del manual esta completo? (del crysis)

saludos
    Nas!

Son completamente diferentes, el Bioshock, por poner un ejemplo, es más largo y aunque ambos sean FPS en poco se parecen más que en el género y quizás que en uno usas plásmidos ( Bioshock ) y en el otro características del nanotraje ( Crysis ), por lo demás son casi que dos extremos, en uno campo abierto, en el otro, pasillos claustrofóbicos debajo del agua, y así.
    El manual del Crysis es más completo y pone un poco más de empeño que los que están ultimamente de moda que no son más que un cacho-papel con los comandos.
    Aún así, y teniéndo este en Ed.Coleccionista, me cuesta MUY mucho recomendarlo...sí quizás dentro de un año ( o más ) pues ahora se antoja corto, MUY mal optimizado, un MP bastante penoso ( para gustos ) y con un sinfín de fallos, errores, bugs, llámalos como quieras, amén de no haber máquina creada por el hombre ( quizás sí por un chimpancé ) que lo mueva con soltura ni tan siquiera a resoluciones bajas, pues también se producen parones...eso sí, si te gusta jugar a juegos muy "bonitos" y vistosos te la vas a gozar con los escenarios, ya que será lo único bueno que tenga aunque probablemente te vaya a velocidad de diapositiva, sin ir más lejos con mi equipo ( ver firma ) se hace "fumable" pero aún así se queda MUUUUUUUY lejos de moverlo con soltura, a no ser que mires al cielo todo el rato, ahí sí conseguiras rates altos en frames XD...en fin, como dicen por ahí y que es una verdad como un puño, es otro de tantos "juegos inacabados"...por ello me cuesta recomendarlo.
    En contrapunto, si preguntases lo mismo de, por ejemplo, el CallOfDuty4 te diría que aún teniendo una campaña corta en single player ( no tanto si te dosificas, que no hay prisa por terminarse un juego, que yo sepa ), fueras de cabeza a por él, pues ese al menos sí está "acabado", un motor gráfico de lujo, sin apenas errores reseñables y con un MP de la ostia. :wink:

Como decían por ahí, "La crisis del Crysis".

1saluDo!

6. raiser
    raiser está desconectado
    Usuario registrado
    Si tienes una buena maquina que lo mueva con fluidez si, sino no porque sinceramente a parte de la historia que es muy buena, el juegos es para disfrutarle por lo menos a un nivel alto sino no le sacas el partido que se merece

Saludos

7. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy medio de acuerdo con Judash en el tema del Crysis, el juego no tiene tantos fallos, gráficamente es una pasada y la ambientación es muy buena.
    Lo que le pasa es que todos tenemos en mente Far Cry que era largo de cojones y claro los juegos tales como Crysis y COD4 se nos quedan cortos.
    Otro juego reconmendable es Jericho que es tétrico como el solo....

8. raiser
    raiser está desconectado
    Usuario registrado
    moicesto compratelo que lo tienes de oferta en diferentes sitios, ahora por internet lo encuentras nuevo por 26,95 y es un juegazo

Saludos :wink:

9. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Habiendome pasado el crysis en una semana echandole horas...merece la pena...el final llega a rayar que te cagas pero en general esta muy muy bien...

si puedes compratelo, a demas el modo MP mola mucho

Tambien comprate el COD4 si puedes xDD que mola mas a un en single player y en multi...sino, diselo al judash(K) xDD

10. moicesto
    Usuario registrado CV
    Pero cuando te lo has pasado hay extras o algo o no hay nada?

saludos

11. Torched
    Torched está desconectado
    Usuario registrado
    Que yo recuerde ... no. En todo caso, los créditos xDDD...

12. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    No pienso decir nada del final, pero muchos diran que es una mierda y otros mu interesante...a mi me parecio una soberana mierda el final...xD

13. DOOM_DOMINATOR
    DOOM_DOMINATOR está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo el cod4 y es muy bueno es la 3º vez que lo paso en una semana. mi record fue pasarlo en la tarde de un día.