Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tendré problemas al cambiar una 7900GT???

1. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV

Tendré problemas al cambiar una 7900GT???

Hola a tod@s:

Pues el tema es k me compré una 7900gt d ALTERNATE (sí, soy otro capullo k picó el billete y compró allí, y tengo k decir k son unos chapuceros por no llamarles hijos d tal, pero bueno)....pues es la 2ª vez k la mando a garantía, pero el problema va a estar ahora en el stock dl producto, me van a decir k no hay y ke me dan una 8600 o así, seguro....

tururú para ellos.....la pregunta está en si a alguien le ha pasado parecido y k es lo k puedo exigir yo. Leí un post d un tipo al k le pasó algo así y coolmod hizo gala d su buena reputación, y se la cambiaron por un tarjetón k valía incluso menos d lo k él gastó inicialmente por la suya, pero era mejor....

Yo gasté 299€ por la 7900gt en su momento, sube con OC d perlas (no se petó por el OC ni temp ni nada), y por esas puedo pedir una 8800gt (G92) pero de sobra, pero no creo k piken....más k nada pork tengo un Thermalright V2 y a la (G80) no le va.

Vosotros k me decís?????...por cierto, cómo se sabe si una 8800 es (G92) o (G80)???

Muchas gracias por todo a to2s...

2. Jackvendetta
    Jackvendetta está desconectado
    Usuario registrado
    por lo que dices, no creo que alternate tenga la culpa de que se te rompa la grafica, ellos simplemente te la venden. Si esta en garantia (que al ocearla lo dudo) te la cambiaran por una de igual valor o suprior, siempre que no les queden 7900 gt y que no hya petao por tu culpa. saludos

3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Extraído de la Ley de Garantías española:

Si en el uso de un producto (de los que se entienden de naturaleza duradera: electrodomésticos, material informático, automóviles, equipos de imagen y sonido...) el consumidor detecta alguno de los supuestos anteriores, TENDRA DERECHO A:
    ELEGIR entre la REPARACIÓN (sin ningún coste) del bien, o su SUSTITUCIÓN. La sustitución no podrá exigirse para bienes de segunda mano o para aquellos de imposible sustitución por otros similares.

Sólo si la reparación o sustitución no fuesen posibles, o fuesen desproporcionadas, el consumidor podrá ELEGIR una REBAJA en el precio, o DEVOLVER el producto y recuperar su dinero (resolución del contrato).

Que no te la den con queso y pide lo que te corresponde. Si te devuelven esos 299 eurazos que te costó, te daría para una estupenda 8800GTS 512MB!

Saludos!

4. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jackvendetta
    por lo que dices, no creo que alternate tenga la culpa de que se te rompa la grafica, ellos simplemente te la venden. Si esta en garantia (que al ocearla lo dudo) te la cambiaran por una de igual valor o suprior, siempre que no les queden 7900 gt y que no hya petao por tu culpa. saludos
    Gracias por tu respuesta. La gráfica no petó por mi culpa seguro, la historia viene d lejos ya con la placam una DFI lanparty ut dr-expert, ya voy por la 2ª, ayer la volví a mandar y otros 2 meses sin pc, es k son la hostia, como puede un servicio tecnico tardar 2 meses en devolver una pieza...pues la placa es la culpable, en esta última se quemó un chip pekeñito k hay por ahí k no sé ni para lo k es, con lo k se jacta esa placa d ser la mejor para skt 939.

Aparte de la VGA se ha cargao un módulo d 1 gb d una mushkin redline xp4000 k me costo otros 300 pavos...hala, la ram a USA!! y así...la placa me la remiten en mi mismma caja y no es producto nuevo, pila rayada, falta d pintura, etc....k se nota y lo sé yo k he trabajado en esto y sé cómo va el rollo. Los llamo, se lo digo, k kiero un embalaje nuevo y hasta tornillos nuevos, k el fabricante no t cambia sólo la placa en la bolsa d plástico...pues nada...y al final mira..pero bueno....gracias d todas formas jack

En cuanto a lo dl Derecho de Garantia k me expone Ninja, xDDDD, no me devuelven los 299 ni d broma vamos, conozco un caso k le dijeron k esa gráfica ahora vale bastante menos y le daban una 8600 como t dije o 4 duros....pero espero sacarles la gts o la gt. Por cierto, sigo sin saber somo se diferencian los modelos g92 y g80 d las 8800. Muchas gracias de verdad a todos.

Salu2.

5. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las 8800GT y las 8800GTS de 512MB son las G92. Las GTS de 320 y 640MB son las "antiguas" con el núcleo G80.

Yo personalmente insistiría con la ley en la mano, al fin y al cabo no es algo que puedan saltarse a la torera "porque sí", aunque el producto hoy en día valga menos, tú pagaste lo que pagaste, y si no te la pueden susituir ni reparar estando en garantía, podrías exigir la devolución del dinero. De todas formas, lo mires por donde lo mires, la 8600GT tiene un rendimiento MENOR a la 7900GT, y puedes mirar benchmarks en culaquier lado, así que podrías exigirles un cambio por otra equivalente o mejor, tal como especifica la ley (yo intentaría conseguir una 9600GT o quizá una HD3850).

Por otro lado, respecto a la placa, me temo que (si no me equivoco) es perfectamente legal que el fabricante te remita un producto igual aunque provenga de reparación para sustituir al defectuoso.

En fin, no dejes que te mangoneen.

Saludos.

6. Jackvendetta
    Jackvendetta está desconectado
    Usuario registrado
    hombre, si ya en alternate t trataron mal las piezas, pues ya me callo. Si es asi pelea hasta con los dientes, pero te va a ser dificil demostrarlo. Saludos