Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Refrigeracion de la caja, ¿cómo lo veis?

1. cespon
    cespon está desconectado
    Usuario registrado

Refrigeracion de la caja, ¿cómo lo veis?

Bueno esta es mi idea para colocar los ventiladores de la caja:

Tenia pensado poner un tubo desde fuera de la caja hasta el ventilador del disipador de la cpu para q coja aire limpio , esta idea se la vi a un forero de aki y me gusto cmo lo veis?

2. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    no esta mal, personalmente la unica modificación que le haría seria mover el venti de la parte superior y alojarlo en el lateral izquierdo a la altura adecuada para que meta aire fresco a la vga, suele ser un punto muerto de ventilación que nadie cuida

3. Mitrato16
    Mitrato16 está desconectado
    Usuario registrado CV

Ok

Hola buenos dias,
    en parte toy decuerdo con lo que dice Mitutoyo sobre lo de la vga, pero yo particularmete lo que aria seria donde esta ariba el de 90 pondria uno de 120 un poco potente para que saque vastante cauda como por ejemplo un coolink pero ya es cuestion de gusto
    dew

4. Invitado

refrigeración de mi pc

Buenas keria saber si esta bien esta configuracion esta bien para mi pc, es una AMD 4200+ Dual-core, asus m2n-x plus, 1gb ram, geforce 9600gt hdd 160 maxtor, fuente genrica de 480w, dvd-rw y el disipador de la cpu es el original de amd que por cierto me gustaria saber si deberia cambiarlo ya que me registra temperaturas entre 30-44 grados y no tengo nada con OC. Gracias
    Aqui os dejo la imagen de la configuración para la caja.

5. cespon
    cespon está desconectado
    Usuario registrado
    asi mejor????

6. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    me gusta

verás lo fresquita que vas a tener la grafica.

es un punto muy descuidado por muchas cajas, notarás la diferencia, toma lecturas de temperatura para que veas en antes y el despues :wink:

7. cespon
    cespon está desconectado
    Usuario registrado
    La grafica va a tener su disipador zalman VF1000 y mi pregunta es si no pongo el ventilador lateral y lo dejo como lo tenia antes propuesto cn 2 frontalGa tendra el mismo efecto? esq me jode cortar la tapa de la caja como lo veis vosotros?

8. fr4n
    fr4n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para un equipo normal yo veo el primer planteamiento correcto. En caso de temperaturas elevadas en la gráfica podría ser viable poner un ventilador adicional.

Como te comentan, indicanos temperaturas así como tus componentes para que te podamos asesorar mejor.

9. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Primero prueva sin cortar la caja (sin ventilador lateral) y si ves que lo necesitas lo colocas ya eso tu mismo pero el planteamiento a mi me parece correcto