Resultados 1 al 3 de 3

Tema: no escucho ningun tipo de sonido

1. Invitado

no escucho ningun tipo de sonido

ola a todos, aver si a alguien le a pasado esto o tiene alguna idea por que sinceramente el algo rarisismo, hace algunos dias formateé mi pc, le pase los driver de mi placa base (asus p5p800) y me di cuanta que mis altavoves no reproducian ningun sonido asi que deci mirar el dispositivo de audio de mi pc (Analog Devices AD1985 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] PCI) y me descarge unos drivers para esto se los e metido y sigo igual, lo extraño es que e mirado el el administrador de dispositivos y dice que mi dispositivo de audio funciona correctamente, asi que comprobe con otros altavoces pero nada sigo sin oir nada. aver si alguien me puede ayudar gracias

2. _-WeR-_
    _-WeR-_ está desconectado
    Usuario registrado
    No tienes el cd de drives que venia con la placa base. Entra en administrador de hardware pincha sobre tu dispositivo de sonido. Le das a controlador lo desistalas y con el cd de la placa base lo reinstalas de new. Es que puede ser que los driver que bajaste no sean los de sonido de tu placa por que hay muchas versiones y cuesta mucho encontrar la version exacta.

Un Saludo

3. Invitado
    hice lo que me dijiste fui al administrador de hadware, y desinstale el dispositivo, yo no tengo los divers de la placa pero me descarge hace tiempo unos drivers que siempre que he formateado me han ido bien, asi que le e vuelto a pasar eso drivers pero sigo igual. es posible que se me haya ido el dispositvo de audi de la placa

un saludo y gracias