Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Raton A4tech X7 Gaming X-718BF

1. Serch
    Serch está desconectado
    Usuario registrado

Raton A4tech X7 Gaming X-718BF

Alguien tiene este raton? que tal esta? me ha gustado lo del boton que un click equivale a 3 es realmente efectivo? alguna otra recomendacion que no sea un G5 o asi que no me quiero gastar tanto.

Este otro de esta marca extraña que os parece http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5238&t=14&c=1737

2. Invitado
    Buenas, yo tengo ese raton, pero la version azul y sin el botoncito.. el raton en general combinado con una alfombrilla decente ma super suave, es un gozo, el cambio de resolucion a traves del botoncito es un puntazo a favor.

Que mas que mas.... es muy como la verdad. Lo que no se es como ira lo de disparar tres veces de golpe.. pero vamos.. viendo que el raton en si es una maravilla no me extrañaria que fuese otro puntazo

Te lo recomiendo, una calidad/precio increible, a mi el mio me costo solo 30 €, y aun sigue como el primer dia.

Admas trae patas de teflon de recambio y un adaptador de usb a ps2.

SALUDOS

3. pitis
    pitis está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo el X-718BF, y tira de la ostia!

Tengo el boton ese de 3 clicks, y con algunas armas del cs tira bien aunque yo apenas lo uso.

Es muy comodo y tiene diferentes velocidades dpi a tu gusto. Un raton bastante economico y con muy buenas prestaciones.

Te lo recomiendo!!

Si no eres muy quisquillo para el tema del raton ese esta de lujo.

Benga!

4. michu_81
    michu_81 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo el X-750BF laser y junto con mi steel QcK+ es una verdadera gozada,A4tech esta a la altura(tanto en rendimiento y acabados)de logitech e incluso por encima de razer(que no dejan de dar problemas de cable,(que se rompe)) y a un precio realmente espectacular.

el boton de 3 disparos realmente funciona bien y no molesta ni lo mas minimo,aunque yo la verdad no lo utilizo.De todas maneras si te decantas por cualquier A4tech no creo que te lleves una desilusion.

saludos.

5. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

Me uno a las recomendaciones. Es un ratón más pequeño que la mayoria de gama alta (G5, Raptor, etc..) por lo que te ira especialmente bien si tienes las manos más bien pequeñas.

El boton de triple disparo es una chorradilla, pero su ubicación hace que no moleste si no lo quieres usar.

El software también cumple bastante bien, no llega al nivel de Logitech pero es más que aceptable.

Vamos, que recomendado :wink:

Saludos!

6. siobhan13
    siobhan13 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola a todos una pregunta ¿habra mucha diferencia entre el 1000 dpi y el de 2000 dpi se notara mucho y lo mas importante merece la pena pagar los 10 euros de diferencia entre ambos ? saludos y gracias

7. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí merece, pero no por los dpi, que al fin y al cabo con 800 juegas perfectamente ( yo tengo uno de 2000 y soy igual de paquete con 800 que con 2000 :lol: ) , si no porque a más dpis dé el ratón quiere decir que tiene un motor laser más moderno. En cada generación consiguen mejorar la anterior, sobre todo en temas que afectan a jugadores de baja sensibilidad, como el mantener la precisión durante movimientos bruscos.

Salu2

8. siobhan13
    siobhan13 está desconectado
    Usuario registrado CV
    por cierto ese raton que es optico o laser como dijiste lo de el motor laser y me parecio ver en la pag optico pues no se

9. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Optico, lo acabo de mirar. Joder, no tenía idea de que hubiera un motor óptico capaz de los 2000dpi. Borra todo lo que te he dicho , no se aplica al caso.

salu2

10. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te aconsejo que te lo pilles, porque un amigo mio lo tiene, yo lo he usado habiendome gastado 80 euros en un G9, y hay muy poca diferencia, calidad-precio en una bomba...