Resultados 1 al 12 de 12

Tema: PC Gamer 1200 euros

1. revi
    revi está desconectado
    Usuario registrado

PC Gamer 1200 euros

Buenas

Tras siete años con me viejo pc, ya es hora de cambiar a un nuevo :lol:
    El pc lo querría para especialmente para jugar y tengo un presupuesto de unos 1200 euros en el que entra torre, monitor, y accesorios(ratón, teclado y alfombrilla)

Junto con la ayuda de otras personas me he hecho esta config. Por favor opinar y no dudeis en comentarme algo si veis que puede mejorara el pc manteniendo el presupuesto. Ahí va:

Antec Sonata Plus. Antec Solo+Antec NeoPower 550W Modular- 140e

Gigabyte P35-DS3

Core 2 Duo E8400- 185e

Poin Of View 8800 Gts 512 mb- 250e

Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB- 97.95e

mushkin redline pc2-8000 2x2gb- 87e

Ninja plus rev b 38e

SteelSeries Qck+- 8e

A4tech X7 Gaming X-718BF Optical 2000 dpi- 30e

Logitech Media- 15e

Total- 900-940 euros a falta de monitor que no lo tengo nada claro... He estado mirando este que parece que gusta bastante:

LG L226WA-WN TFT 22" HDMI 2ms ¿qué tal lo veis?

Saludos y gracias

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta todo muy bien, quizas yo cambiaria ese disipa, por ese precio tienes el Scythe Mugen que es mejor. Sobre el HD, si te interesa hay un Seagate "maxtor diamod" de 32mb 500gb por 74€, que esta muy bien.
    http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_MA ... _32MB.html

El monitor, vas a utilizar el HDMI? te preguto, yo elegiria uno de 20" que al final es mejor que el de 22"... total, tienen la misma resoucion y se ve mas pequeño y tienes que estar a 1 metro de la pantalla.

Uno de estos 2 seria lo ideal.
    http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_20 ... I_2MS.html
    http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_SY ... S_DVI.html

3. revi
    revi está desconectado
    Usuario registrado
    sobre el disipa, qué tal el zerotherm nirvana nv120?

el monitor, estoy bastante lejos de él, a mas de un metro por lo que me podría venir mejor uno de 22"... me han aconsejado el samsung 226bw
    el hd agenciado 8)

alguien sabe si en la antec sonata plus cabe la 8800gts? y dará la fuente para este pc?

saludos

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entoces no tendras problemas de espacio con el de 22", aunque yo sigo aconsejando uno de 20" antes que el de 22" (se ve mas pequeño al tener la misma resolucion)

No tendras problemas con la 8800GTS, si a mi me cabe en la NOX Coolbay... eso si, se queda a 2 o 3cm de tocar el HD xD.

La fuente, teniendo en cuenta que la 8800GTS consume 180W en full... una Corsair VX 550W o si puedes la HX620W modular... corsair son unas de las mejores fuentes con los mejores "amperajes".

5. Gizmillo
    Gizmillo está desconectado
    Usuario registrado
    esa fuente de alimentacion no es muy escasa para ese ordenador?

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para nada, con la Corsair VX550W vas sobrado, y no te digo con la HX620W... yo tengo una Hiper de 530W con una 8800GTS y te puedo asegurar que la Corsair es muchisimo mejor, porque saca mas potencia y de los "amperios" exactos, incluso con la Corsair HX520W modular saca mas potencia que la mia, y tiene menos "W".

Ojo, no siempre una fuente que tenga menos "W" que otra quiere decir que sea mejor, prefiero una fuente de menos "W" y de mas calidad (se ve con el precio) que una de 700W de pesima calidad (no llega a los 50€, mala señal)

Pero si quieres asegurar, la HX620W modular tienes para rato.

7. Gizmillo
    Gizmillo está desconectado
    Usuario registrado
    Yo estoy como el, pero mi duda esta en la grafica, estoy dudando estre estas 3:

POINT OF VIEW GEFORCE 8800 GTW 512Mb,
    POINT OF VIEW GEFORCE 8800GT 512 MB PCX
    or a LEADTEK GF8800GTS 512MB PCIe.

Alguna sugerencia? diferencia entre ellas? alguna mejor? tengo pensando ivertir entre 250 y 270 euros en la grafica, pero no mas.

8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV

9. Invitado
    Yo he optado por una configuración muy parecida, pero tengo la duda de si una Asus 8800 GTS va a hacer buenas migas con una Antec Sonata III, no por el tema de la fuente (creo que basta y sobra) sino por el espacio y las temperaturas. :roll:

En cuanto al Ninja, tengo entendido que el sistema de anclajes a la placa no es ninguna maravilla, pero a parte del Termalrights 120 (muy grande para la Antec), no he visto mucha coincidencia en otros disipadores...

Saludos!

10. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y que tal el Scythe mugen? o Mama cross?

11. Invitado
    hola idro

tienes algun review dnd relacione la mugen con el Ninja plus rev b ???

y otra cosa, e visto que montas un coolbay NOX, va bien de espacio con gts y uno de esos disipadores? que tal el ventilador de 25cm?

12. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sobre el disipa, los 2 son de la misma marca, el Mugen mueve mas flujo de aire, lo cual refrigera mas que el ninja... ademas es mas nuevo el Mugen y casi valen lo mismo.

Y sobre la caja no se donde ves un venti de 25cm... yo tengo la del lateral trasnparente, la que lleva el evnti de 25cm no tiene el lateral trasnparente.

La caja no es que sea muy grande, pero me cabe la 8800GTS, justita, se queda a unos centimetros de tocar el HD xD... pero esta muy bien si no tienes mucho espacio.