Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tarjetas gráficas de portátiles

1. Ivens
    Ivens está desconectado
    Usuario registrado CV

Tarjetas gráficas de portátiles

Hola!

En cuanto al rendimiento de las tarjetas gráficas para PC de sobremesa estoy mas o menos puesto al día, pero no tengo mucha idea de las que están destinadas a equipos portátiles como las nvidia 8400GT, 8600GT,...

¿Qué rendimiento sacan respecto a las de sobremesa? ¿Existe algún benchmark que compare las de sobremesa con las portatiles o algún gráfico para hacerme una idea?

Gracias!
    Saludos

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, que yo sepa, la 8600GT tambien es una grafica para pc sobremesa, y el rendimiento lo sabemos todos... un portatil no puede lleva un graficon, como entenderas... pero la 8600GT no cre que de un mal rendimiento en un portatil... pero no es lo suyo, un portatil no es para jugar.

3. Ivens
    Ivens está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, no se si obtiene el mismo rendimiento una nvidia 8600GT para sobremesa que su version para portatil (creo que es nvidia mobile 8600GT).

Por eso, decía si existe alguna comparativa entre estas dos gamas.

Saludos.

4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    El chip creo que es el mismo, pero suelen llevar memoria compartida, por lo que el rendimiento, superior dudo mucho que sea. Ahora, muy inferior o no, eso no lo sé.

Si quieres una buena grafica en un portatil o para jugar, mirate los Alienware xD