Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Gama de monitores Dell 22"

1. Ivens
    Ivens está desconectado
    Usuario registrado CV

Gama de monitores Dell 22"

Hola!

Soy un poco novato en esto de los monitores. En la página de dell referente a los monitores de 22" encuentro 3 modelos de los que veo pocas diferencias de especificaciones y sin embargo el precio varía bastante. Incluso parece mejor el que incluye webcam y aparte incorpora por esta funcionalidad , no siendo el más caro.

Alguien me podría explicar donde están las pegas o los "trucos"?

Dejo el link: http://accessories.euro.dell.com/sna...hs1&l=es&s=dhs

Gracias!
    Saludos.

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nose, depende para que quieras el monitor... yo por lo que veo, estan muy caros, pueden ser chulos, pero yo antes me pillo un Samsung o LG que por esos precios tienes de mejores.

3. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los monitores Dell suelen ser bastante buenos, a mí me gustan más que los Samsung (no sé los LG). Cuestión de mirar reviews.

Yo tengo uno de 24" y es superado únicamente por los apple y eizo, que casi lo doblan en precio.

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mejores que los Samsung??? lo dudo... Te digo las caracteristicas del Dell mas caro que me pones.

DELL UltraSharp 2208WFP DVI 370€

· Tiempo de respuesta 5ms (no esta mal).
    · Resolución de contraste dinámica de 1000:1 (lo minimo que se pide)
    · Lo demas son extras, bien venidos sean:
    Tecnología Dell TrueColor, Alta definición (HD), Ventaja de Dell UltraSharp , Puertos USB 2.0 de alta velocidad (no tienes suficientes con los del
    PC?

Samsung 2232BW LCD 22" DVI 274€

· Tiempo de respuesta 2ms
    · Resolucion de contraste dinamico 3000:1 (no esta nada mal)
    · Lo demas, extras: # Color Alto Brillo Negro
    # DVI(HDCP)
    # MagicBright3

No esta mal el Dell, pero esque por 100€ menos tienes algo "igual" o mejor.