Resultados 1 al 15 de 15

Tema: 8800 GT o 9600 700M ?

1. kurok
    kurok está desconectado
    Usuario registrado

8800 GT o 9600 700M ?

Hola buenas

Bueno quiero terminar mi ordenador y tendo la duda de estas tarjetas graficas no sé cual escojer y bueno quisiera opiniones de gente que sabe de tarjetas graficas . puedo gastarme asta 200 o 210 pero me gustaria saber con que montador pillarlo , el objetivo no es mas que el gaming en concreto el Counter Strike Source

Ayuda por favor !!

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, el CS no pide nada del otro mundo, con cualquiera de las 2 estas servido. Pero la 8800GT es mejor que la 9600GT por muchos core que tenga (700mhz)... a quedado mas que demostrado. Ademas, la 8800GT G92 es gama alta y las 9600GT G94, ademas de ser peor que el G92 es de gama media.

Tu veras, si tienes para una 8800GT mejor, aunque por los precios que rondan las 8800GTS yo hacia un esfuerzo de 50€.

3. kurok
    kurok está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por contestar pero ahora la duda es : ¿con que montador lo compro? vi en varias reviews que la XFX calienta muchismo, y que las asus con el disipa tipo zalman y disipas de memos ivan bastante fresquita aunque la que mejor precio tiene es la Galaxy pero no se como van si son buenas o no por eso quiero opiniones .

El esfuerzo que pides para mi es un milagro , no curro ni nada y solo tengo 200 euros para la grafica y ya xD

4. Marxelo2008
    Marxelo2008 está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajaja una tan buena grafica para el counter, jajaja, cogete la 8800GTS (G92) que es mejor que la 8800GT (G92), que ya pronto saldra el counter nuevo y pedira mas requisitos porque el de ahora (source) jaja se puede incluso con la serie 4 xDDDD pero sin HDR ni antianalising pero se puede perfectamnete jaja,saludos.

5. kurok
    kurok está desconectado
    Usuario registrado
    muy cara para mi xD tiene que estar dentro de mis posibilidades xD , como los que me habeis contestado me habeis dicho que la 8800 GT quie alguien me diga un montador !!! y que sea barato y bueno xD ( joder pido todo para lo que ofrecco xD )

Saludos

6. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, kurok.

Veo que tu bolsillo no está para muchos sobresaltos. Tal y como han dejado ver otros foreros, para el CS no necesitas una gran gráfica. La mejor opción que te puedes pillar actualmente en relación precio/rendimiento es Sapphire Radeon HD 3870 512MB GDDR4 PCI-e . Incluso si tienes un poco de paciencia ATI ha anunciado una rebaja en sus tarjetas gráficas, pero estoy seguro que ésta no se verá reflejada hasta dentro de 15-20 días, aunque también es cierto que ahora mismo este modelo está de oferta y lleva memorias GDDR4, todo un lujo por un precio muy ajustado.

Un saludo.

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin duda la que se parece mas a la 8800GTS es la 8800GT, como es logico. Si no puedes cojerte una 8800GT, la HD3870 512 GDDR4 esta de puta madre, y incluso mejor que las 9600GT.

8. kurok
    kurok está desconectado
    Usuario registrado
    Si yo quiero Nvidia por el rendimiento que dan ademas de que me puedo permitir una 8800GT pero quiero saber con que montador pillarlo !! no si si XFX, Asus , Club3d etc etc !!!!

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    De donde la vas a comprar? Yo lo que miraria es que el agujero del ventilador, que en segun que ensambladores es muy pequeño. Esta por ejemplo esta bien y sera mas fresca.

http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFOR ... 12M_A.html

10. Marxelo2008
    Marxelo2008 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo cogeria este esamblador, me lo han recomendado todo el mundo, "BFG"

en tu caso seria esta 8800GT 512Mb que es la del (G92) y encima viene con OC = Overclocking

http://www.bfgtech.com/bfgr88512gtoc2e.aspx

Unos 220€

Aqui hay una tienda: http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... bfg-oc.php
    Y aqui para buscar la mas cercana a tu casa: http://www.appinformatica.com/tiendas-d ... matica.php

saludos!

11. kurok
    kurok está desconectado
    Usuario registrado
    Que dilema xD me gusta el disipador de ASUS que es abierto y me asegura que salga bien el aire pero tambien e oido hablar muy bien de BFG ademas de que tengo un APPinformatica justo debajo de mi terraza xD mmmmmm que alguien decida por mi xD

SAludos

12. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    SIn duda BFG es uno de los mejores, pero si solo tiene 200€ justos la Asus que le puse le servira perfectamente y se calienta menos por si sistema.

Pero si estas dispuesto a subir esos 20€ la BFG sin dudarlo, tienes 10 años de garantia :wink:

13. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Marxelo2008
    jajaja una tan buena grafica para el counter, jajaja, cogete la 8800GTS (G92) que es mejor que la 8800GT (G92), que ya pronto saldra el counter nuevo y pedira mas requisitos porque el de ahora (source) jaja se puede incluso con la serie 4 xDDDD pero sin HDR ni antianalising pero se puede perfectamnete jaja,saludos.
    Espera, Counter nuevo? 8O

14. kurok
    kurok está desconectado
    Usuario registrado
    eso del counter nuevo para nosotros no es estube mirando y es un mod para los japos o eso decia xD asi que para nosotros na de na .

pues nada haber si con la bajada de precios con la salida de las 9800 me la pillo aqui.

Saludos .

15. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hesacto, es que las 9800 son un fracaso... si son las 8800con un poco mas de oc... para esto es mejor pillarse la 8800GT/S.