Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sacar informacion de un HD importante

1. cespon
    cespon está desconectado
    Usuario registrado

Sacar informacion de un HD importante

Hola, mi problema es el siguiente yo tenia un pc de hace 2 3 años y el disco duro es un seagate barracuda 7200.7 SATA y tengo mucha informacion importante y querria sacarla entonces compre una caja para meterlo y acceder a el por USB pero no me deja y se cuelga, el HD esta cn SO y todo, tb probe a conectarlo en otro pc pero me da error al intentar acceder a el... nose como puedo hacer si teneis alguna idea decirmela, por cierto en pc q toy utilizando es SATA2 nose si tendra q ver aparte de la velocidade de transferencia.

espero me ayudeis graciaws

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Sacar informacion de un HD importante - -

La especificación SATA tiene compatibilidad hacia abajo. Una controladora SATA II admite discos SATA I y las controladoras SATA I admiten discos SATA II (para el segundo caso, la mayoría de los discos SATA II disponen de un jumper que los configura como SATA I, lo que facilita aún más la compatibilidad). Por tanto, ese no es el problema de tu caso.

¿El disco es reconocido como una unidad por el SO? Si es así, puedes tratar de utilizar alguno de los progranas de recuperación de datos. Hay varios, pero yo he utilizado el GetDataBack en varias ocasiones con notable éxito.

Otra opción, pero bastante más cara, es acudir a alguna empresa de recuperación de datos en discos duros. Si el disco no ha sufrido daños físicos, seguro que recuperarn la información.

Saludos.

3. cespon
    cespon está desconectado
    Usuario registrado
    no me eh explicado bien: haber el disco esta sacado de otro pc xq se estropeo la placa base y yo compre una caja externa para meter el pc para utilizarlo de HD externo y el problema esq no me deja entrar en el HD me da error y nose xq, pregunte a uno de pcbox y me dijo q se lo bajase q era eliminar 2 archivos y ya estaba asiq haber... asias de todos modos

4. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Sacar informacion de un HD importante - -

Una de dos, o al de PC Box le has contado otra cosa, o tiene el don de la clarividencia, pues ve los problemas a distancia.

Lo que has de hacer es averiguar donde está el problema. Lo más seguro es que sea de la caja externa, del disco o del PC en el que enchufas la caja. Si dices que el anterior PC donde estaba el HD se quemó la placa, podría haber afectado al Disco. Haz lo siguiente:

1 Prueba la caja en otro PC. Si en éste funciona todo, podrías tener algún problema con los USB de tu PC.

2 Coloca el Disco que tienes en la caja externa como interno del PC. Si así también tienes problemas, casi seguro que tengas mal el disco.

Saludos.

5. cespon
    cespon está desconectado
    Usuario registrado
    ya ice todo eso y lo probe en mas pcs y nada.

Lo puse en otro PC como unico HD y me cargaba perfectamente winwos hasta q terminaba lo de recargar eso de windows se esta iniciando bueno eso cuando termina hay se reinicia... y nose lo bajare a pcbox aver si el chulo esi sbe lo q es o q ya te contare haber

6. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    hay un programita que ahora nose como se llama, q es increible lo que ahce, con hd fastidiados, incluso hace scandisks pero necesitas un 2do PC. y que yo me acuerde de como se llama el programita...

7. cespon
    cespon está desconectado
    Usuario registrado
    na me han dicho q esta muerto el HD asiq nada muxas asi x todo