Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- deposito RL con racoraje 1/2??
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: deposito RL con racoraje 1/2??
-
12/03/2008, 13:31mblade
deposito RL con racoraje 1/2??
Buenas, sigo ultimando detalles de la RL grande, pero ya me dio en los morros que los radiadores tengan racoraje de 1/4G pero bueno, como vienen 2, tocara una Y de 15mm interior y fuera, pero me encuentro otra vez con el deposito con rosca 1/4G y precisamente en el peor sitio para cebar la bomba :@
He visto que coolmod tiene algun deposito de 1/2G pero no es que sea lo más estetico del mercado, a ver si me podeis indicar algun deposito que este bien.
Gracias!
-
12/03/2008, 15:314nt4r3x
¿Y que mas da que sean de 1/4 gas? la gran mayoria de componentes usan esa metrica, lo que has de tener en cuenta es el diametro de la espiga, no se si te estaras confundiendo entre las dos cosas.
Saludos, 4nt4r3x...
-
12/03/2008, 19:16mblade
Iniciado por 4nt4r3x
¿Y que mas da que sean de 1/4 gas? la gran mayoria de componentes usan esa metrica, lo que has de tener en cuenta es el diametro de la espiga, no se si te estaras confundiendo entre las dos cosas.
Saludos, 4nt4r3x...
Me puedes explicar para que montas todo el circuito con tubo de 12mm interior si tus espigas tienen un diametro de 9,4mm???
Evidentemente, para mejorar en lo posible el circuito hay que "atacar" los cuellos de botella que tengas, ya que te tienes que "comer" la restriccion de los bloques, almenos evitala donde puedas.
Como ya sabras, las bombas no tienen capacidad de succion, solo de empuje, por lo tanto el cebado de la misma es una de las partes más importantes del circuito y a la que se le presta menos atencion, por eso estoy intentando mejorar ahi.
Ahora que ya tienes una explicacion de porque busco un deposito con 1/2 de racoraje, no sabras alguno que venga asi por casualidad, no???
Yo me he hecho un deposito de 8 litros que va con racores para tubo 16/19 y funciona fantasticamente, auqnue ahora lo cambio por un radiador de 2 litros de un seat 127 tb con racores para tubo 16-19, quizas con un paso libre de 14mm interior, asi no molesta a mi circuito y la presion del peso del agua ceba bien la swiftech mcp655... undamental para evitar ruidos y sobresfuerzos de la bomba, pero el deposito no es para mi, es para un amigo que lo quiere "mejor acabado" y que no le llamen cutre cuando le vean, eso si, mi rendimiento sera 100 veces mejor, pero parece que eso a nadie le importa, JAJAJA.
Saludos y gracias!
-
12/03/2008, 20:22gamboso
Podrias poner unas fotillos de tu RL, tiene q ser enorme!!!.
Sl2.
-
12/03/2008, 20:254nt4r3x
Preguntale a Ketchak, el te lo hara con mucho gusto.
Saludos, 4nt4r3x...
-
12/03/2008, 22:00mblade
Iniciado por 4nt4r3x
Preguntale a Ketchak, el te lo hara con mucho gusto.
Saludos, 4nt4r3x...
Muchas gracias y saludos!
-
12/03/2008, 22:01mblade
Iniciado por gamboso
Podrias poner unas fotillos de tu RL, tiene q ser enorme!!!.
Sl2.
pronto voy a poner nuevas mods asi que subire más fotos.
Esto es para un amigo, tb tirare algunas fotos para que veais el material y el montaje final, supongo que dara muy buen resultado.
Saludos!