Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Poner un interruptor al LCD frontal

1. Cherman
    Cherman está desconectado
    Usuario registrado

Poner un interruptor al LCD frontal

Hola gente! eso q quiero ponerle un interruptor al lcd del frontal del Gabinete por q ilumina mucho y no me deja dormir cuando dejo prendida la compu de noche descargando juegos como crysis je

y mi duda es si no habra ningun proble si no descofigura cada vez q yo corte la corriente y como seria el circuito

solo tendria q cortar el cable positivo q va al molex conectarlo al interruptor y del interruptor sale otro cable q se conecta a la otra parte cortada del positivo es asi?? o estoy equivocado?

bueno desde ya muchas gracias por su ayuda saludos y dejo una foto

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Poner un interruptor al LCD frontal - -

Efectivamente, intercalando un interruptor en la línea de alimentación positiva, podrás apagar y encender el dispositivo a voluntad. Para el LCD es como si apagaras el PC, por lo que no debe desconfigurarse nada.

Saludos.

3. Cherman
    Usuario registrado
    que grande muchas gracia por tu respuesta amigo

estaba en duda por q al no estar apagada la pc pense q por ahi se desconfiguraria por q por ahi no utilizaba la pila pero procedo a hacerlo sin miedo entonces y gracias nuevamente

saludos!

4. Cherman
    Usuario registrado
    uhy tube un problema tiene tres cables dos positivos uno conectado al rojo y el otro al amarillo y el del medio el negativo color negro y al ver esto dije bueno corto el negro y seria lo mismo pero no doy erro y el lcd queda mal se prende y se apaga de a ratitos asi como q pestanean los leds y queda con errores marcada los numeros mal

la cosa seria q si se cual de esos dos cables positivos (el amarillo y el rojo) es el de los leds interfiero ese y listo pero como saberlo?? no quiero seguir cortando por cortar y arriesgar todo

otra cosa q podria llegar a ser es q tome asi de los dos pero no para alimentar a los leds si no q para tomar 7v en lugar de 12v o 5v es posible eso??

como puedo darme cuenta

desde ya muchas gracias

5. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Debes utilizar un interruptor doble para cortar a la vez las dos alimentaciones de +12 y +5 V.

Saludos.

6. Cherman
    Usuario registrado
    pero si lo corto asi no seguiria tirandome el error eso q parpadea y queda en error el lcd??

se podria poner otros dos cables en el mismo interruptor?? para hacerlo doble o hay q comprar uno con 4 patas como es eso??

gracias por las respuestas

7. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Necesitas un interruptor doble, de dos circuitos.

Saludos.

8. Cherman
    Usuario registrado
    ya compre el interruptor de doble circuito va espero q sea este:

ahora me pueden ayudar con el circuito? la verdad es q no se donde tengo q conectar los cables.

saludos y gracias

9. Cherman
    Usuario registrado
    Bueno soy un poco impaciente y lo quiero todo ya XD asi q me made a probar si me salia bien el circuito como creia q debia ser y funciono de lo mas bien asi q tema resuelto no mas

muchas gracias igual por la ayuda

Saludos!