Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Poner un interruptor al LCD frontal
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Poner un interruptor al LCD frontal
-
11/03/2008, 22:28Cherman
Poner un interruptor al LCD frontal
Hola gente! eso q quiero ponerle un interruptor al lcd del frontal del Gabinete por q ilumina mucho y no me deja dormir cuando dejo prendida la compu de noche descargando juegos como crysis
je
y mi duda es si no habra ningun proble si no descofigura cada vez q yo corte la corriente y como seria el circuito
solo tendria q cortar el cable positivo q va al molex conectarlo al interruptor y del interruptor sale otro cable q se conecta a la otra parte cortada del positivo es asi?? o estoy equivocado?
bueno desde ya muchas gracias por su ayudasaludos y dejo una foto
-
12/03/2008, 10:16Josean
Poner un interruptor al LCD frontal - -
Efectivamente, intercalando un interruptor en la línea de alimentación positiva, podrás apagar y encender el dispositivo a voluntad. Para el LCD es como si apagaras el PC, por lo que no debe desconfigurarse nada.
Saludos.
-
12/03/2008, 19:18Cherman
que grande muchas gracia por tu respuesta amigo
estaba en duda por q al no estar apagada la pc pense q por ahi se desconfiguraria por q por ahi no utilizaba la pila pero procedo a hacerlo sin miedo entoncesy gracias nuevamente
saludos!
-
13/03/2008, 04:34Cherman
uhy tube un problema
tiene tres cables dos positivos uno conectado al rojo y el otro al amarillo y el del medio el negativo color negro y al ver esto dije bueno corto el negro y seria lo mismo pero no doy erro y el lcd queda mal se prende y se apaga de a ratitos asi como q pestanean los leds y queda con errores marcada los numeros mal
la cosa seria q si se cual de esos dos cables positivos (el amarillo y el rojo) es el de los leds interfiero ese y listo pero como saberlo?? no quiero seguir cortando por cortar y arriesgar todo
otra cosa q podria llegar a ser es q tome asi de los dos pero no para alimentar a los leds si no q para tomar 7v en lugar de 12v o 5v es posible eso??
como puedo darme cuenta
desde ya muchas gracias
-
13/03/2008, 09:57Josean
Debes utilizar un interruptor doble para cortar a la vez las dos alimentaciones de +12 y +5 V.
Saludos.
-
13/03/2008, 16:43Cherman
pero si lo corto asi no seguiria tirandome el error eso q parpadea y queda en error el lcd??
se podria poner otros dos cables en el mismo interruptor?? para hacerlo doble o hay q comprar uno con 4 patas como es eso??
gracias por las respuestas
-
13/03/2008, 18:12Josean
Necesitas un interruptor doble, de dos circuitos.
Saludos.
-
25/03/2008, 23:53Cherman
-
26/03/2008, 05:47Cherman
Bueno soy un poco impaciente y lo quiero todo ya XD asi q me made a probar si me salia bien el circuito como creia q debia ser y funciono de lo mas bien asi q tema resuelto no mas
muchas gracias igual por la ayuda
Saludos!