Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Estabilizar oc

1. Bokoy
    Bokoy está desconectado
    Usuario registrado

Estabilizar oc

Buenas, este es mi primer mensaje aunke ya llevo tiempo leyendoos. Tras leer la guia de oc de terrez me decidi a meterle mano a mi ordenador, el de la firma.
    Lo tengo a 3.2 con las memorias sincronas a 400 y 4-4-4-12 2.0v, he llegado a un vcore en bios de 1.40v, necesito minimo 1.3625v pa k arranke con 400 (manual por supuesto, en cpuz idle 1.344 load 1.328) y no lo doy estabilizado, me aguanta unos 20 min pasando el sp2004 como dice en la guia.

No he tocado ningun otro voltaje a parte de vcore y dimm. De temperaturas voy bien, 23º idle procesador y nucleos 33/35 en load 37 proce y los nucleos no pasan de 47º en el tiempo k aguanta. Por el resto va todo bien, el superpi mis mejores tiempo como es logico

funcionando con el parece ir todo bien, pasa todos los benchmark y demas.
    Sin oc tengo en idle 19º proce 28/30 nucleos y en full 30ºproce 36/39 nucleos con 1.28v de vcore segun el cpuz.
    K se os ocurre k pueda tocar?? o solo sigo subiendo el vcore.
    S2

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como digo en la guía si el pc aún así no es estable tienes que subir el voltaje del Northbride y/o del FSB.

Subele pequeños valores y luego me comentas.

Saludos

3. Bokoy
    Bokoy está desconectado
    Usuario registrado
    Perdón por lo del titulo.
    El otro dia vi k actualizaste la guia de oc, pero solo le eche un ojo por encima, ahora la he vuelto a leer y he visto un cambio k no se si influye o no. Antes en la guia decia CPu Thermal Monitor 2 (TM2) diable y Virtualization Technology enable, y ahora están al revés. Las he puesto como pone ahora en la guia, provare asi a ver.
    S2