Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Mejor caja de estas dos

1. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi

Mejor caja de estas dos

Buenas, he visto dos cajas que me interesan mucho, me gustaría saber cual pensais que es mejor, en cuanto a nivel de ruido, espacio, consistencia de la caja, etc.

Lian Li PC-P60 ARMORSUIT Gaming Tower

Cooler Master Stacker 830 Evolution - Black

Un saludo.

2. Mitrato16
    Mitrato16 está desconectado
    Usuario registrado CV

ok

Hola buenas noches,
    particularmente ami de esas dos no me gustan ninguna
    aparte ay cajas lian-li mucho mas atractivas (personalmente) que ese y tambien mucho mas barata

3. GLaDi
    GLaDi está desconectado

Re: ok

Cita Iniciado por Mitrato16
    Hola buenas noches,
    particularmente ami de esas dos no me gustan ninguna
    aparte ay cajas lian-li mucho mas atractivas (personalmente) que ese y tambien mucho mas barata
    Ya, pero yo no voy buscando estetica, si no calidad.

Un saludo.

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Yo tengo la Coolermaster, y te puedo decir que para mi es una de las mejores cajas que hay en el mercado, y la mejor que he tenido.

Espaciosa, fresca, buenos acabados y completamente configurable a tus requerimientos. No te arrepentirás si te la compras. La Lian - Li tampoco está mal, ambas estan muy bien por lo que harás una buena elección si te decantas por cualquiera.

5. Ventrue08
    Ventrue08 está desconectado
    Usuario registrado

tengo el lio padre no me decido

Pues la Lian Li PC-P60 ARMORSUIT Gaming Tower es la tela la verdad, pero la veo demasido bestia, no??? muy grande por fuera. y bueno no tiene ventana lateral ni rejilla lateral cosa ke ami me mola bastante.

pero vamos me gusta mucho, pero estoy en duda no sabria decirte cual es la mejor.

yo estoy pensando en pillarme la COSMOS S. ojo que no es la cosmos que hay en coolmod es otra mas wapa que ha salido hace poco.

¿ exale un vistazo yme dices que piensas ?

6. Ventrue08
    Ventrue08 está desconectado
    Usuario registrado

ahora me mola mas todabia

hola, soy yo otra vez.

pues mirandolo mas detenidamente creo que la Lian Li PC-P60 ARMORSUIT Gaming Tower es la tela, yo esoty pensado en montar un pedazo equipo y creo que esa caja puede venir de puta madre, nada mas que verla impresiona y se ve la calidad de la caja.

he visto en youtube la misma caja pero con ventana lateral asin wapa, voy a ver si la veo mejor.

7. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oooooh vaya pedazo de cajaaaaa, yo tmb estoy pensando en pillarme un nueva caja de grandes prestaciones y a la vez un aspecto brutal xDD
    y Lian Li PC-P60 tiene ambas cosas aun asin, seguire mirando pero puff k wapa esta. Eso si 220 € pero bueno.. es lo k hay

salu2

8. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entre esas dos me quedo con la stacker sin ninguna duda... más grande y mejor diseñada... además lleva mucho más tiempo en el mercado y todo el que la tiene está contento con ella, la Lian Li como quien dice acaba de salir al mercado...

9. Yerboya
    Yerboya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te gusta la Antec P190, mandame un PM, y desde luego, me parece mucho mejor caja que cualquiera otra. Viene con un ventilador lateral de 200mm y dos fuente de alimentación de 1200w. Vamos, no hay comparación.
    Salu2

10. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    A ver, es que cada caja es un mundo, y cada persona tiene una apreciación distinta. Si todos tuviesemos el mismo gusto, que monotonía no??

Gladi, la Lian Li que comentas está muy bien, eso si, es una torre servidor, no pienses que es la Standard por lo que piensa muy bien en el cacao que te vas a meter (Me refiero en cuanto a tamaño y disponibilidad de espacio). Yo la primera vez que tuve enfrente mio la Stacker me quedé 8O y pensé: Vaya cajaza XD, donde la meto.....

Eso por un lado, por el otro, temas de rendimiento, ventilación, y espacio, cualquiera que elijas no te arrepentirás, ya que son cajas muy frescas, y con sistemas de ventilación muy bien pensadas. Estética, esto si que ya es personal, a mi me gustan sobrias, por eso la Stacker, a lo mejor a ti te gustan medio premodeadas, la Lian Li que comentas es muy guapa. La Stacker, es sobria pero las rejillas le dán un toque mod que me gusta, la Cosmos, excelente caja, pero un poco formal, y las asas que tiene me sobran, la Antec P180, el tope, pero es una caja que sigue la línea tradicional.

Pero como te comento, son gustos y cada uno tiene su apreciación.

Lo que si está claro es que cualquiera que elijas de las que te comentamos, harás una buena elección.

11. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Creo que me voy a decantar por la Stacker, por lo que decís la mayoria me viene mejor comprar esa, lastima que sea tan cara jeje, pero bueno, espero que en un par de semanas poder comprarmela.

Muchas gracias por las opiniones de todos, me han servido de mucho.

Un saludo.

12. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero la armorsuit tiene el problema de que no le caben los disipadores grandes, y hay que quitarle no se que de apoyo de las tarjetas gráficas para que quepan los disipadores.

Si se quita para que quepa el disipador ¿van a rendir menos las gráficas? ¿se van a romper o algo? resumiendo ¿que pasa si se quita?