Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con instalacion nuevo bloque

1. PaJiCHu
    PaJiCHu está desconectado
    Usuario registrado

Problema con instalacion nuevo bloque

He instalado mi ref. liquida en mi nuevo equipo:
    A64 3200+ Mobile
    DFI Lanparty UT

Danger Den TDX Athlon 64
    BI Extreme
    L20

y tengo un problema: Las temperaturas son muy diferentes de idle a full. Pasan de 26º a 37º inmediatamente nada mas dar al Prime.
    Mi esquema de liquida es:
    Bomba-Radiador-Bloque-Deposito

He leido un post con un problema parecido, y pudiera ser la bomba. Pero lo que me extraña es ese salto en las temperaturas. Estoy por pillarme una bomba mejor, peroantes querría saber si es eso.
    Antes tenia un SLK948U y la subida de temp. era progresiva.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias

2. W4RR4
    W4RR4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    por el calor de la bomba no es, la L20 no produce apenas calor... la cosa esta en que el bloque q tienes es muy restrictivo y posiblemente no sea suficiente la L20, prueba a cambiar el orden y poner...

bomba-bloque-radiador-...

asi la presion que da la L20 se la come primero el bloque, que como no vas muy sobrado, a lo mejor notas hay algun grado de diferencia

3. PaJiCHu
    Usuario registrado
    Gracias W4RR4 por contestar tan rapido.

Pero cambiandole el orden, ¿podría haber menos salto en las temperaturas?
    Yo lo que tenía entendido, es que con agua la subida de temperatura era mas progresiva que con el aire.

4. W4RR4
    W4RR4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    es q si te pega un salto de 11º casi automaticamente es mas probable que sea algo de la sonda, xq no es nada normal, te tendria que tardar un par de minutos en subirte asi, como minimo... prueba el cambio a ver si mejoras Tº, xo lo q te aconsejaria de verdad es q midieras esas Temps con una sonda

5. PaJiCHu
    Usuario registrado
    Voy a probar con una sonda, a ver que marca en la realidad. Pero me extraña el salto, por que tambien lo debería haber hecho con el SLK948U, si la sonda mide mal, mide mal siempre, ¿no?.
    De todas formas, tambien voy a cambiar la liquida para que vaya de la bomba al bloque.

6. carlorodri
    carlorodri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien te aconsejo el esquema de w4rr4 que es lo mejor,porque teniendo una bomba con poca presion como la l20 y con ese bloque tan restrictivo....Pues almenos pon el bloque antes apara que reciva una poca presion porque de la otra forma se pierde con el radiador.Como ha terminado el problema?Si empiezas pon la respuesta que asi aprendemos mas. :lol:

7. Toni
    Toni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si puedes, pide a algun amigo que te deje otra bomba(una L30) y asi lo pruevas.

8. Invitado
    He cambiado el esquema, y de la bomba va al bloque, la temperatura me ha bajado 2º, y el salto ahora no es de 10º sino de 6º. Pero me sigue pareciendo mucho salto.
    He vuelto a instalar el SLK948u y la diferencia de temp con el agua es de 2º. Algo tengo mal seguro
    De todas formas, tengo que pillar una sonda para asegurarme de estos resultados.
    Y a ver si consigo a alguien que me deje una bomba mas potente, aunque primero a pillarme la sonda y me aseguro.

9. carlorodri
    carlorodri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues todo y eso aprece raro que solo baje dos grados,prueva con quitar el acelerador del bloque pero ten en cuenta que pierdes la garantia,o haces eso o pones una bomba con mas presion y que se adeque a ese bloque.