Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No se enciende el pc

1. neneloko13
    neneloko13 está desconectado
    Usuario registrado CV

No se enciende el pc

hola, haber fui a montar unos nuevos componentes en mi pc, pero me di cuenta que como me faltaba todavia la tarjeta grafica y la que tengo antigua es una agp y no una pci como necesita la nueva placa, he tenido que volver a montar el pc antiguo.mas de una vez he desmontado el pc y vuelto a montarlo sin ningun problema pero esta vez despues de encender normalmente surge un problema, carga normal y corriente y justo cuando tendria que salir la pantalla para elegir el usuario( windows xp) la pantalla se "desactiva" porque pone como si no le llegase la señal :s pero la cosa es... porque de repente deja de funcionar si hasta el momento todo iva bien? aunque no se vea me inicio en mi sesion (ya me se de memoria como meterme sin mirar...) y se inicia normalmente y todo pero no se ve na de na... asique porfavor quien me pueda ayudar se lo agradezco!
    la tarjeta grafica es una nvidia geforce fx5200
    decirme cualquier solucion que penseis que pueda ser y intentare haber que pasa...

2. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    puedes entrar en modo de prueba pulsando f8 cuando se carga windows y ver escritorio ?

3. kinadalgo
    kinadalgo está desconectado
    Usuario registrado
    Wenas nene aki estoy yo tambien

4. neneloko13
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SAMURAI
    puedes entrar en modo de prueba pulsando f8 cuando se carga windows y ver escritorio ?
    si, inicio mi sesion normalmente y se ve el escritorio y todo eso(esta a distinto tamaño porque aparece un poco mas grande pero se ve) pero si salgo del modo a prueba de errores y lo hago normalmente vuelve a ocurrir lo mismo.. deja de verse...

5. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    intenta desinstalar los drivers por completo de grafica en modo de prueba reinicia pc y aver si aranca bien no estoy seguro si se puede hacer eso de modo de prueba si se puede mira en administrador de dispositivos quitar driver
    tambien puedes usar la opcion de restaurar sistema esta en accesorios en inicio si la placa y grafica es la que estaba antes claro no se ...

Saludos

6. Bokoy
    Bokoy está desconectado
    Usuario registrado
    Casi seguro k los drivers, sino tendra una resolucion k no soporta.
    s2

7. neneloko13
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SAMURAI
    intenta desinstalar los drivers por completo de grafica en modo de prueba reinicia pc y aver si aranca bien no estoy seguro si se puede hacer eso de modo de prueba si se puede mira en administrador de dispositivos quitar driver
    tambien puedes usar la opcion de restaurar sistema esta en accesorios en inicio si la placa y grafica es la que estaba antes claro no se ...

Saludos
    lo inentare aver ke tal... ya os comentare

8. neneloko13
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Bokoy
    Casi seguro k los drivers, sino tendra una resolucion k no soporta.
    s2
    la resolucion en el modo de pruebas esta bien... asique no creo ke sea de eso... intentare lo de los drivers.pero al quitar los drivers no se me jodera la grafica y se me dejara de ver todo?