Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No se enciende el pc
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: No se enciende el pc
-
11/03/2008, 19:14neneloko13
No se enciende el pc
hola, haber fui a montar unos nuevos componentes en mi pc, pero me di cuenta que como me faltaba todavia la tarjeta grafica y la que tengo antigua es una agp y no una pci como necesita la nueva placa, he tenido que volver a montar el pc antiguo.mas de una vez he desmontado el pc y vuelto a montarlo sin ningun problema pero esta vez despues de encender normalmente surge un problema, carga normal y corriente y justo cuando tendria que salir la pantalla para elegir el usuario( windows xp) la pantalla se "desactiva" porque pone como si no le llegase la señal :s pero la cosa es... porque de repente deja de funcionar si hasta el momento todo iva bien? aunque no se vea me inicio en mi sesion (ya me se de memoria como meterme sin mirar...) y se inicia normalmente y todo pero no se ve na de na... asique porfavor quien me pueda ayudar se lo agradezco!
la tarjeta grafica es una nvidia geforce fx5200
decirme cualquier solucion que penseis que pueda ser y intentare haber que pasa...
-
11/03/2008, 21:42SAMURAI
puedes entrar en modo de prueba pulsando f8 cuando se carga windows y ver escritorio ?
-
12/03/2008, 20:01kinadalgo
Wenas nene aki estoy yo tambien
-
12/03/2008, 20:09neneloko13
Iniciado por SAMURAI
puedes entrar en modo de prueba pulsando f8 cuando se carga windows y ver escritorio ?
-
13/03/2008, 02:14SAMURAI
intenta desinstalar los drivers por completo de grafica en modo de prueba reinicia pc y aver si aranca bien no estoy seguro si se puede hacer eso de modo de prueba si se puede mira en administrador de dispositivos quitar driver
tambien puedes usar la opcion de restaurar sistema esta en accesorios en inicio si la placa y grafica es la que estaba antes claro no se ...
Saludos
-
13/03/2008, 15:31Bokoy
Casi seguro k los drivers, sino tendra una resolucion k no soporta.
s2
-
14/03/2008, 12:46neneloko13
Iniciado por SAMURAI
intenta desinstalar los drivers por completo de grafica en modo de prueba reinicia pc y aver si aranca bien no estoy seguro si se puede hacer eso de modo de prueba si se puede mira en administrador de dispositivos quitar driver
tambien puedes usar la opcion de restaurar sistema esta en accesorios en inicio si la placa y grafica es la que estaba antes claro no se ...
Saludos
-
14/03/2008, 12:48neneloko13
Iniciado por Bokoy
Casi seguro k los drivers, sino tendra una resolucion k no soporta.
s2