Resultados 1 al 25 de 25

Tema: Placa Base: Asus Rampage Formula

1. Marxelo2008
    Marxelo2008 está desconectado
    Usuario registrado CV

Placa Base: Asus Rampage Formula

Por lo visto usan crosfire, sera compatible con un sli de nvidia, la 8800GTS 512 MB (G92)??
    y tambien veo que no han salido todavia en españa, para cuando estaran?

saludos.

2. Kamisass
    Kamisass está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo la tengo pedida hace casi 2 semanas y a la espera de que llegue...

En cambio ya tienen el E8400 pero claro sin placa no lo puedo montar!!!!

Tengo unas ganas ya!!!!

3. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, no puedes hacer SLI.

4. Kamisass
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Viper_Scull
    No, no puedes hacer SLI.
    Pero es compatible con una grafica de nvidia no???

5. Kenshy
    Kenshy está desconectado
    Usuario registrado
    Claro que es compatible... el crossfire es exclusivo de ATI pero puedes poner la Gráfica que quieras.

Por cierto, ¿dónde la tienes encargada? yo estoy en tu misma situación. Tengo una Fuente Tagan de 900W, 2 Hd de 500 mas los otros 3 k tengo ahora, 8Gb Ram DDR2 Mushkin Extreme 8500, una Nvidia 8800GTS un Logitech G9 un G15 y un intel E8500 esperando a que salga esa placa y la caja Coolermaster Cosmos S RC-1100... A ver que tienda la trae primero...

Se me hace la boca agua de tanto esperar XD

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kenshy
    Tengo una Fuente Tagan de 900W, 2 Hd de 500 mas los otros 3 k tengo ahora, 8Gb Ram DDR2 Mushkin Extreme 8500, una Nvidia 8800GTS un Logitech G9 un G15 y un intel E8500 esperando a que salga esa placa
    Te has pillado el E8500? para que? es un gasto totalmente innecesario, que solo tiene 100mhz mas y te clavan 50€... xD si es que hay que ser...

7. Kamisass
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por idro
    Cita Iniciado por Kenshy
    Tengo una Fuente Tagan de 900W, 2 Hd de 500 mas los otros 3 k tengo ahora, 8Gb Ram DDR2 Mushkin Extreme 8500, una Nvidia 8800GTS un Logitech G9 un G15 y un intel E8500 esperando a que salga esa placa
    Te has pillado el E8500? para que? es un gasto totalmente innecesario, que solo tiene 100mhz mas y te clavan 50€... xD si es que hay que ser...
    +1

Pues la tengo encargada en mercadopc que tiene los mejores precios del mercado.

8. Marxelo2008
    Usuario registrado CV
    Ami me dijeron en una tienda de informatica que aunque ponga crosfire se puede hacer sli, aver si alguno me lo puede confirmar,saludos.

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que yo sepa, el "SLI" es de nvidia y el "crossfire" de ati... desde siempre, no se porque te dijeron eso.

10. Kenshy
    Kenshy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por idro
    Cita Iniciado por Kenshy
    Tienes toda la razón.. lo malo es que el 8400 es un fantasma ahora mismo.. tal y como llega a las tiendas se vende por el buen precio que tiene. Lo tenia en el carro de compra en verde y al dia siguiente rojo y a esperar otra semana... Así que para aprovechar los portes del resto del paquete pues nada.. el 8500 k me ha salido 230 lerus. Total.. 1 vez cada 3 o 4 años pues ale.. un caprichito

Cita Iniciado por Kamisass

Pues la tengo encargada en mercadopc que tiene los mejores precios del mercado.
    ¡¡De 10 a 15 dias aaaarrrgggg no se si voy a poder esperar tanto!!! Está muy bien de precio pero como tenga que esperar esos 15 dias, más lo que tarde luego en llegar a casa.. para mi que va a caer la Maximus Extreme que encima viene preparada para Líquida...

11. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, aun lo an bajado algo, porque antes valia 260€ xD.

12. Marxelo2008
    Usuario registrado CV
    jaja entobces me puedo ir olvidando de esa placa base, saldra alguna version de esta placa con sli?? si no esta es una buena placa verdad "ASUS Maximus Formula 775"

saludos.

13. Kamisass
    Usuario registrado CV
    Pero para que quieres un sli si es tirar el dinero!!!

Madre mia...

14. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Marxelo2008
    jaja entobces me puedo ir olvidando de esa placa base, saldra alguna version de esta placa con sli?? si no esta es una buena placa verdad "ASUS Maximus Formula 775"
    Las placas con chipset Intel no soportan SLI (ninguna), y la Maximus Formula es una de ellas.
    Si quieres SLI debes irte a una placa con chipset nvidia (nForce 780i).

Para qué la quieres con SLI? tienes ahora mismo dos tarjetas? o piensas en el futuro? si es lo segundo, normalmente no compensa el SLI.

15. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Marxelo2008
    Ami me dijeron en una tienda de informatica que aunque ponga crosfire se puede hacer sli, aver si alguno me lo puede confirmar,saludos.
    Se puede hacer SLI metiendo unos drivers piratas que te cambian buena parte de la configuracion de la BIOS. No se lo recomendaria ni a mi peor enemigo...dile al de la tienda que:

1.No sabe que no se puede hacer SLI en las placas con chip Intel y que se lo haga mirar un poco, o bien

2. Si lo sabe y su solucion es que metas unos drivers que pueden joderte la placa, sabiendo que el es vendedor, y que debe decirte explicitamente que si haces eso pierdes tu garantia y el no se hace responsable, y en cambio, es lo que te propone, que se lo haga mirar tambien porque es un poco cabron.

Asi que sea como sea, que se lo haga mirar y no compres ahi.

16. Ventrue08
    Ventrue08 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Kenshy
    Claro que es compatible... el crossfire es exclusivo de ATI pero puedes poner la Gráfica que quieras.

Por cierto, ¿dónde la tienes encargada? yo estoy en tu misma situación. Tengo una Fuente Tagan de 900W, 2 Hd de 500 mas los otros 3 k tengo ahora, 8Gb Ram DDR2 Mushkin Extreme 8500, una Nvidia 8800GTS un Logitech G9 un G15 y un intel E8500 esperando a que salga esa placa y la caja Coolermaster Cosmos S RC-1100... A ver que tienda la trae primero...

Idro donde has piyado la cosmos S??? la estoy buscando pero no la encuentro en cooldmod y en todos los sitios que he mirado esta la cosmos normal no la "S"

17. Kenshy
    Kenshy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ventrue08
    Cita Iniciado por Kenshy

Idro donde has piyado la cosmos S??? la estoy buscando pero no la encuentro en cooldmod y en todos los sitios que he mirado esta la cosmos normal no la "S"
    Aquí la tienes

http://www.izarmicro.net/productos.php?id_secciones=216

Aprovecha que está en stock

18. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola a todos, he leido por aqui y veo qe le decis de forma muy rotunda qe no es compatible con SLI, creo qe en este caso estoy de acuerdo con vosotros pero de aqui a tres dias empezaran a salir los chipset de intel optimizados para SLI y Cross Fire, de echo el skulltrail ya es compatible con ambos asi qe supongo qe el siguiente qe saquen ¿X58? lo sera.

un saludo

19. squizo
    squizo está desconectado
    Usuario registrado
    A mi lo que mas me ha llamado la atencion de esta placa es esto.

" CPU Level Up
    A Simple click for instant upgrade
    Ever wish that you could have a more expansive CPU? Upgrade your CPU at no additional cost with ROG´s CPU Level Up! Simply pick the processor you wanted to OC to, and the motherboard will do the rest!
    See the new CPU speed and enjoy that performance instantly. Overclocking is never as easy as this."

Lo mismo asi me atrevo hasta a hacerle overclock.

20. Kenshy
    Kenshy está desconectado
    Usuario registrado
    Tanto como rotundo Jueves... Yo lo que he leido en review y artículos, aunque en algún que otro foro y de forma muy aislada hay gente que asegura que es compatible y que ellos lo han probado, supongo que es la bios y los drivers modificados los encargados de activar dicha función. Intel según parece tiene licenciada esa tecnología para placas destinadas a estaciones de trabajo y el X38 lo montan algunas placas destinadas a este segmento con PCI-X (el conector de la mayoria de controladoras SCSI) por eso se han leido rumores de si funciona o no.

De todas formas tanto el SLI como el CrossFire los veo una tomadura de pelo. Para tener los gráficos mas rápidos del momento, gástate 700 lerus;.. sólo que en menos de 6 meses sacan una gráfica nueva por la mitad de precio del sli y que hace prácticamente lo mismo que esos 2 monstruos, como mucho 10 fps menos y gastando la mitad de Energía, que ya puestos son muuuuchos vatios y la factura de un ordenador potente encendido todo el día se nota.. Estaría justificado si el precio de las gráficas no fuera tan disparatado, y la culpa de todo ello la tenemos nosotros que somos los que las compramos.

En su momento me compré la 8800 GTS con la idea de que cuando se quedara corta comprara otra y la pusiera en SLI (350 Lerus)...

Ahora te paras y piensas.. ¿me voy a gastar 200E; para aguantar 6 meses mas? o me espero y por 100 euros mas vuelta a empezar... y así andamos :wink:, cada año gastándonos un paston en gráficas.

Un saludo

21. squizo
    squizo está desconectado
    Usuario registrado
    y la culpa de todo ello la tenemos nosotros que somos los que las compramos.
    Pues si, parece que existe una fiebre generalizada por tener lo ultimo de lo ultimo, sobre todo en graficos. Yo creo que la gente no se para a pensar o le sobra el dinero, por que si no no lo entiendo.

22. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    estoy de acuerdo, yo tambien he oido rumores de qe en el x38 se puede hacer SLI pero los pongo en duda, hasta qe no vea un ordenador funcionando con un x38 y 2 nvidia unidas con SLI... yo no me lo creo. probablemente de aqui a 3 dias si qe se pueda de forma oficial, al menos eso creo yo y como ya digo la skulltrail puede de forma oficial pero gastate 500€ en la placa y 2000€ en procesadores mas disipadores discos duros y la fuente de alimentacion qe dios sabe qe alimenta eso....

tambien pienso qe el SLI y el crossfire es un sacaperras ni mas ni menos.

un saludo

23. Kamisass
    Usuario registrado CV
    Sli y cross es una tomadura de pelo porque no tienes 2 graficas al 100% x2 si no que el resultado es una ganancia de un 50% en el mejor de los casos... si no obtienes un 100% de ganancias no vale la pena....

24. Ventrue08
    Ventrue08 está desconectado
    Usuario registrado

Cosmos S , tambien con la opcion ventana transparente??

Cita Iniciado por Kenshy
    Cita Iniciado por Ventrue08
    Cita Iniciado por Kenshy

Aquí la tienes

http://www.izarmicro.net/productos.php?id_secciones=216

Aprovecha que está en stock

Idro la cosmos S viene con una ventana lateral transparente opcional??? es que la vi en un review en el youtube , pero solo la vi en ese sitio.

como es la caja?? cuentame algo de ella.

un saludo

25. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de poner SLi pues depende. Si tienes un presupuesto altísimo no está mal un 50% más de rendimiento gráfico.

Aunque sigue siendo muy poco rentable.

Hace tiempo yo puse SLI (1400€) ya que cambiaba el pc y tenía presupuesto (conocía bien la tech, no lo hice a ciegas). Cuando ya flaqueaban las gráficas una la acabé vendiendo y suerte de mí la otra cascó y me la cambiaron por una mejor.
    El caso es que gastarse el doble para el sistema gráfico dure unos meses más no vale la pena, mejor tener paciencia y, si se tiene, gastarse ese presupuesto en monitor, modding o cualquier otra cosa que va a cundir más seguro.