Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Enermax modu82 525W vs Corsair Hx 525

1. Invitado

Enermax modu82 525W vs Corsair Hx 525

Necesito elegir entre una de estas dos fuentes, y aunque se que la Enermax es muy nueva y probable que nadie del foro tenga, sabreis descifrarme algo mas sus caracteristicas pq yo de fuentes no tengo ni idea.
    Si sabeis alguna rewie sobre las misma me seria de ayuda.
    La diferencia de precio es de 13 euros, 92 la Corsair y 103 la Enermax.
    Gracias chicos.

Los links:

http://www.pccomponentes.com/ENERMAX_MO ... DULAR.html
    http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX ... _520W.html

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tiraria por la corsair, ademas que esta en stock.

S4LU2.

3. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las dos fuentes son de muy buena calidad, Muy igualadas sobre el papel, aunque prefiero (por la marca) la Enermax, más teniendo en cuenta la poca diferencia de precio. En resumen, cualquiera de las dos seria una buena compra.

Salu2

4. Invitado
    Desde un primer momento iba a comprar la corsair pero ha aparecido esta enermax de la que he leido (de la marca , no de esta fuente en concreto) excelentes criticas y por tan poca diferencia....
    A igualdad pillare la corsair por precio y pq el sistema de cableado me parece mas comodo pq sobre el papel no noto mucha diferencia, aunque ya os digo que no entiendo nada de fuentes, pero casi todos los valores me parecen muy parecidos.
    Muchas gracias por contestar.

5. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Enermax modu82 525W vs Corsair Hx 525 - -

Las características de ambas fuentes son similares. Aunque la Enermax puede dar hasta 22 A por cada una de sus tres raíles de 12 V, frente a los 18 A que dan las Corsair, ambas tienen parecida cpacidad de potencia para el conjunto de los raíles de 12 V, por lo que para el caso, pata, como suele decirse.

Contando con que la Enermax es nuevecita (nunca se puede saber si no surgirá alguna pega), que la Corsair está mucho más trillada y la diferencia de precio, yo no dudaría: la Corsair.

Saludos.

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Ademas tienes el plus que la corsair es mas o menos silenciosa, frente a la Enermax; que nose como andara y no es la sonoridad baja el fuerte en algunas enermax.

S4LU2.

7. Invitado
    Si decidido estaba pero ya sabeis la ley de murphy, si te vas a comprar algo aparece algo nuevo en el mismo catalogo que te hace dudar. cogere la corsair y se que no me arrepentire. gracias chicos.