Resultados 1 al 8 de 8

Tema: q9450 eeuu cuando¿?

1. asdvolnet
    asdvolnet está desconectado
    Usuario registrado

q9450 eeuu cuando¿?

Tengo una pregunta...
    alguien sabe cuando se pondran en venta los q9450 en EEUU¿?

2. dani40000
    dani40000 está desconectado
    Usuario registrado
    Segun he leido en fudzilla los nuevos micros de 45nm tenian un problema y es que no eran capaces de hablarse entre ellos (y como todos sabemos, un quad son dos core2 juntos) por lo que leí que a finales de este mes empezarian a salir con ese problema ya resuelto.

3. Invitado
    Estos de Intel no están timando, primero nos dijeron que a mediados de febrero, luego que a medidados de marzo y ahora que a finales de marzo.. valla timo >.<. Pero que se le va hacer... vamos a tener que esperar otro puto mes

4. Invitado
    Timando pero bien...reservé uno el 14 de febrero y a día de hoy me han dicho que hasta el 19 de marzo nada...que si quiero anularlo...¬¬
    Por lo que me salió (era el Q9300), lo anulo hoy y pido el Q9450 por 10 euros más...es lo único bueno que le veo a la espera...preo bueno, esto viene a ser el precio de los otros componentes que se están devaluando en su cajas:

La Asus Maximus, y la 8800GTS preciosas que seguirán en sus cajas...como duele......

:evil: :evil: :evil: :evil:

5. Marxelo2008
    Marxelo2008 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuanto costaran esas maravillas???

saludos.

6. Marxelo2008
    Marxelo2008 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y ya vi el precio 550USD, una clavada, vale la pena???, bajaran de precio los demas quad???

saludos.

7. Invitado
    Los Q9450 costarán alrededor de 300 €

8. Invitado

hasta los...

OLA ME LLAMO DANIEL Y LLEVO 3 MESES ESPERANDO EL ... PROCESADOR Q9450. VOY A COMPRARLO EN OSMOCA Y CUANDO LES LLAMO ME DICEN QUE LA SEMANA QUE VIENE QUE LA SEMANA QUE VIENE ASI DURANTE 3 MESES. ESTOY POR MANDARLOS A LA . . . PERO BUENO HABRA QUE ESPERAR. SI ALGUIEN SABE LA FECHA EXACTA DE LA VENTA EN ESPAÑA DEL Q9450 QUE ME CONTESTE CON UN
    CORREO ELECTRONICO A:

el_mejor_danigp@hotmail.com

GRACIAS AL QUE CONTESTE.