Resultados 1 al 5 de 5

Tema: X-fi Xtreme Music version Bulk

1. Invitado

X-fi Xtreme Music version Bulk

Buenas, pues despues de actualizar todo mi pc y comprarme unos sennheiser HD555, lo que creo que se me queda corto es la tarjeta de sonido integrada.

He estado mirando en www.alternate.es y e visto que tienen la X-fi Xtreme Music version "bulk" por 64€.

Si finalmente me la cojo me gustaria saber si notare realmente la diferencia, ya que pagar para sentir las cosas igual... como que no.

Con estos auriculares aprovechare bien la tarjeta ?

Exactamente la versión bulk que es??
    supongo que ten vendra la tarjeta pelada.. no?

Decrime si realmente merece la pena.

Muchas gracias de antemano y saludos a todos los foreros !!

:wink:

2. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, tajantemente SI merece la pena. Sin lugar a dudas Por no repetirme te enlazo a un post donde ya di mi opinion sobre ella y algun forero mas tambien la dio:

http://www.hard-h2o.com/vertema/87706/c ... music.html

Un saludo.

3. Invitado
    BUeno, veo que se nota bastante la diferencia.. lo cierto es que la de la placa la escucho bien.. pero si deciis que se nota tanto... cuando escuche la x-fi flipare xD.

Lo cierto es que en www.alternate.es la encontré en su versión bulk, pero no la e visto por ningun lado en versión completa, no s esi me entendeis.

Seria de gran ayuda que me ayudaseis a buscar, ya que e ojeado en traxtore, izarmicro, pccomponentes, pcgreen, alternate y nada .

SALUDOS y muchisimas gracias

4. Mr_SandMan
    Mr_SandMan está desconectado
    Usuario registrado
    Y qué hay de ésta?:
    http://www.alternate.es/html/productDet ... o=KK%23CW5

Es la versión OEM, pero el chip es el mismo. Además son 34€ muy simpáticos

5. eblascoc
    eblascoc está desconectado
    Usuario registrado CV
    wenas, pues entre la extreme music y la extreme audio, de calle la extreme music... xD, es mucho mejor... y lo de que sea la bulk, que es la que tengo yo..., es que basicamente te viene la tarjeta y el cd de drivers y ya está...

saludos