Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error al actualizar la BIOS (Problem Allocating Memory)

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Error al actualizar la BIOS (Problem Allocating Memory)

Hola que tal, tengo una placa base PCChips M861G y quiero actualizar su BIOS para resolver unos fallos que tiene.

Pues bien, meto la BIOS y el Flash Utility en un disquete, tal y como dice en las instrucciones.

Arranco con un disco de inicio, y ejecuto el Flash utility para actualizarla.

Pues bien, me da un error que pone, problem allocating memory... Y no actualiza nada...

Desde windows me pasa lo mismo, hay otra utilidad para actualizar la bios desde win, y me dice lo mismo, cuando le doy a "Flash" me da un error de problem allocating memory...

Que está pasando?

Saludos.

2. Invitado

mismo problema.

Hola, yo tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?, si es asi avisame si tenes la solucion o si alquien tiene en mismo problema y pudo solucionar le agradecere mucho. una ayuda porfi. gracias.

3. skywalker
    skywalker está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tenía un problema similar, y el fallo era mío ya que no me estaba descargando la BIOS adecuada y cuando lo hice no lo instale como decían las instrucciones, hasta que decidí seguir los pasos y acabó bien.

Mira que sean los apropiados y sí lo son mira con detenimiento el proceso de instalación.

Se que mi ayuda es justita pero ahora no se me ocurre nada más.