Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Opiniones sobre Aopen Geforce 6800 GT

1. zrof
    zrof está desconectado
    Usuario registrado

Opiniones sobre Aopen Geforce 6800 GT

Pues eso me acabo de encargar esta grafica y keria pedir vuestras opiniones y de paso decirme si trae algun jueguesito jejee.
    SALu2

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo a esa grafica la pongo un 10 / 10

Es una de las mejores, junto a la ATI X800 XT, que creo que es su hermana en ATI.

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    ta claro que con lo q cuesta mu mala no puede ser jajaj
    aun asi yo me kedaria con algo mas normalito como la 6600 gt pero si tas decidido a pillarte esa adelanete es un makinon de grafica. mirate las aopen y las leadtek tienen muy buena pinta para chip 6600gt. para la 6800gt exale un ojo a as asus.
    :lol: ya nos diras como anda ls 6800gt :wink:

un salu2

4. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya kisiera la GT ser como la X800XT, y las 6600GT seran un fracaso, no rinden tanto como prometen y estan dando muchos problemas.

6800GT es lo minomo q recomiendo q ya puestos a gastar, a menos q tengas una 5200 q entonces una 6600GT t ira mucho mejor, si no rompe claro :twisted:

Salu2 :wink:

5. Alexkapi
    Alexkapi está desconectado
    Usuario registrado CV
    y las 6600GT seran un fracaso, no rinden tanto como prometen y estan dando muchos problemas.
    Que negativo para estar en fechas navideñas xDD

Yo creo que las 6600Gt, qeu estan por menos de 200 eur en pcix son lo mejor que hay para jugar normalmente.. como ejemplo.. a una resolucion normal de 1024x768 y sin efectos, la diferencia en el UT2004 entre una 6600gt y una x850xt son 5.6 fps.. algo inapreciable en la vista pero si en el precio que pagas.

Sin embargo si eres un jugador exigente que te gusta jugar a maximas resoluciones y con efectos a tope... entonces claro que se te queda corta..

Lo de que estan dando muchos problemas supongo que te refiras o a los drivers.. o a las malas partidas de MSI.. no veo pq generalizar..

Ahora,, que saldran futuras mejores.. por supuesto.. pero la veo una buena opcion para un jugador 'sin efectos'

Felices fiestas.

6. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    las 6800gt, uan delas mejores graficas actuales, precio calidad como ninguna, yo fuera elegido otra marca k no fuera aopen pero weno, esta mu bien ;D

salid@X :wink: