Resultados 1 al 10 de 10

Tema: recomendaciones y consejos para pc nuevo

1. coleman
    coleman está desconectado
    Usuario registrado CV

recomendaciones y consejos para pc nuevo

Buenas gente del foro,llevo un tiempo que os leo y ahora que tengo una duda la expongo aqui para que me podais ayudar y aconsejar sobre los componentes para un nuevo pc.Ya dispongo de monitor,teclado,raton y demas,la configuracion seria de la caja(Tengo una Nox coolbay ventana).En el pc nunca juego y lo usaria para ofimatica,p2p y poco mas.Mi presupuesto consta de unos 500 euros,os pongo una
    configuracion.
    Toda recomendacion o consejo se agradece.Un saludo

-Procesador Intel Core 2 Duo E6750-----149

-Placa Base Gigabyte GA-P35-DS3-----85

-Disipador Scythe Mugen-----38

-Memoria ram Kingston HyperX 2GB DDR2 800 PC2-6400-----50

-Disco duro Western Digital.Caviar 250GB 7200 SATA300 16mb-----58

-Fuente Corsair VX550W-----79.95

-Grafica Gigabyte GeForce 8500GT 512MB GDDR2 PCI-e-----58

TOTAL-----517.95 .

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que has puesto te sobra por todas partes.

Yo te diría que te compraras una de las nuevas placas microatx con chipset amd 780g y un x2

ejemplo de alternate:

placa GigaByte M78GM-S2H --> 79

micro AMD Athlon64 X2 4800+ (Boxed, OPGA, "Brisbane") --> 79

memo: cualquier kit 2x1 qtrabaje a 1,8v a 800 te vale -->50

fuente: cualquier pequeñita de las buenas te vale, ejemplo Zalman ZM360B-APS -->47, o la seasonic 380 por 57

disco duro : samsung ofrece un buen compromiso entre ruido y prestaciones, el hd321kj --> 67

disipador: Arctic-Cooling Freezer 64 Pro -->16

Total approx: 340

Puedes mejorar fuente por una corsair vx450 y micro por uno de los nuevos amd 4850e. Es el mismo micro, sólo que genera menos calor, y si eres de los que hacen 40 cosas a la vez, te puedes plantear también un phenom.

Aquí tienes una review decente de la plataforma, con sus pros y sus contras:

http://techreport.com/articles.x/14261

Salu2

3. coleman
    Usuario registrado CV
    se agradece bsodman tu ayuda,aparte de buenas recomendaciones me ahorras un dinero jeje,pues si me sobra por todos lados solo queda hacerte caso y seguir lo que me has comentado.Una duda..de grafica que me aconsejas,nunca juego asi que no creo que haga un buen desembolso.Un saludo

4. bsodman
    Usuario registrado CV
    Una duda..de grafica que me aconsejas,nunca juego asi que no creo que haga un buen desembolso
    Por eso te recomendé esa plataforma, lleva una gráfica integrada delux para ver pelis e incluso jugar en plan básico si te da por ahí algún día, no te hace falta comprar ninguna.

Salu2

5. coleman
    Usuario registrado CV
    gracias crack por tu ayuda.¿Algunos consejos o recomendaciones mas?
    un saludo

6. bsodman
    Usuario registrado CV
    De nada, y no me des coba que me sonrojo.

Sí, cuidado al montarlo, y limpialo por dentro de vez en cuando, las pelusas asesinas son expertas en matar pcs.

Si lo vas a montar en una caja del año de la tana, mira que tenga el ancho suficiente para que te quepa el disipador, y si no lo lleva ponle un ventilador trasero.

Salu2

7. Invitado
    ¿Algun forero que me de su punto de vista sobre una configuracion a mis necesidades?Un saludo

8. Invitado
    Hola BSODMAN , yo tengo pensado la misma configuración incluso la he retocado al final , pensaba poner un x24800+ y al final va ser un x2 4850+E y lo mismo con la fuente , al final será una corsair, tengo una duda en cuando a lo que has comentado de la RAM: memo: cualquier kit 2x1 qtrabaje a 1,8v a 800 te vale -->50 , por que tiene que ser a 1.8v? yo he elegido unas Mushkin High Performance PC2-6400 2GB 2x1GB 4-4-4-12, que opinas de esta memoria para el resto de la configuracion?

Saludos.

9. bsodman
    Usuario registrado CV
    hola,

Pues que son excelentes, mushkin siempre cuida sus productos.

Puse lo de ddr800 a 1,8v porque los 1eros kits en salir al mercado de 800 5-5-5-15 eran 667 overclockeados de fábrica que trabajaban a esa frecuencia gracias a la subida de voltaje. Como hay restillos en el mercado, una manera de diferenciar 800 modernas de antiguas es el voltaje de trabajo con cas5.

Para mí, a igualdad de frecuencia, las mejores memorias son las que trabajan con las menores latencias al mínimo voltaje.

Salu2

10. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    HOla, como bien dice "bsodman" no te hace falta tanto, para el uso que le daras.

Haver que te parece:

No te hace falta poner ningun disipa, con el de serie tienes suficiente, total...

Saludos