Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Recomendarme bloque para EHEIM 1048+BIXII

1. ozzo7
    ozzo7 está desconectado
    Usuario registrado CV

Recomendarme bloque para EHEIM 1048+BIXII

Pues eso, voy a cambiar de bloque y no se que comprar para esa bomba y ese radiador. Ya puestos que me sirva para futuros micros, aunque esto mas bien sera cuestion de anclajes y siempre se podra poner un anclaje de otro a cualquier bloque...

Me gusta el de overclocklabs pero creo que no se vende en España... :? ¿Que tal va este bloque? ¿Otro similar y que vaya bien para mi equipo?

Saludos,
    ;D

2. ozzo7
    ozzo7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Y que tal un Swiftech MCW6000 o MCW6002? ¿Cual es mejor para mi bomba, radiata y tubos? ¿Sea el bloque que sea lo necesito de 12.5mm de exterior para tubos de ClearFlex de 12.5mm de interior y 18.75mm exterior. ¿Alguno de esos Swiftech son de 12.5mm de exterior? Es que no me aclaro con las malditas pulgadas... ¿En que se diferencian el 6000 del 6002??

Saludos

3. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    El nuevo bloke postmanjet de postman, miralo en la seccion fabricacion propia y servicios....

salu2

4. ozzo7
    ozzo7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Pero ese no es muy restrictivo? Igual para la EHEIM es demasiao...

Saludos

5. uberalle
    uberalle está desconectado
    Usuario registrado
    Mejor pon un postman normal, porque con esa bomba te irá mejor.

Salu2

6. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Mi recomendación para ese bloke es q pongas uno restrictivo y dentro de estos pues depende de si lo quieres comercial o de construcción propia y q presupuesto tengas destinado a esl bloke.
    Salu2

7. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Balfonek
    Mi recomendación para ese bloke es q pongas uno restrictivo y dentro de estos pues depende de si lo quieres comercial o de construcción propia y q presupuesto tengas destinado a esl bloke.
    Salu2
    Balfonek, explicame esto que me he perdido....

No se si yo lo he leido mal o es qeu te has liado.... :roll:

8. ozzo7
    ozzo7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que lio, no? jejeje. ¿Restrictivo o no restrictivo? ¿Es muy restrictivo el MCW6002? El postman no esta nada mal, pero es que no los entregará hasta dentro de 1 semana aprox. y yo lo necesito para ayer.

Y bueno, la EHEIM 1048 no es una bomba poco potente (158 GPH 600l/h 1,5m) y solo, por ahora, voy a poner bloque de CPU...

Saludos.

9. GC-Hispano
    GC-Hispano está desconectado
    Usuario registrado
    Por norma general, los bloques alemanes (que usan bombas Eheim) son muy restrictivos.

10. ozzo7
    ozzo7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por GC-Hispano
    Por norma general, los bloques alemanes (que usan bombas Eheim) son muy restrictivos.
    Supongo, pero ojo, bombas Eheim hay muchas, potentes, medio potentes y poco potentes... ¿Hasta donde puedo llegar con mi bomba Eheim sumergida??? ¿Dara la talla con el MCW6002 o algun otro de rendimiento similar o superior??

Saludos.
    8)

11. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    un postman normal creo yo k te iria bastante bien

xo tambien esta la parte k dice k cuanto mas tiempo este en el agua y en eso el Swiftech colabora mas o recivira menos presion

pues eso tu decides

suerte!!!!!!!!!!!!!

12. TheHost
    TheHost está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me pillaria sin duda el mcw6000 que es de los mejores bloques del mundo con bombas de baja presion como la 1048.

13. Balfonek
    Si quieres poner algo un poco restrictivo, yo te aconsejo estos bloques SilverProp, para PIV tienes este p 52€: Evolution VE 478

Y para AMD el Silverprop Evolution SE 462 p 72.60€

De este fabricante tienes mejores blokes, pero se suben bastante de precio y son mas restrictivos. Además de ser buenos son muy elegantes.
    Si quires alguno menos restrictivo, cualquiera de los Swiftech de la gama mcw6000, ya sea el P, A o 64 (según para q plataforma: PIV, AMD XP, AMD 64)

También podrías montar un Danger Den TDX pero quitandole el acelerador, p regla general no se le pierde rendimiento y si q se fuerza muchísimo menos la bomba, siendo un buen bloke, y además no restrictivo. Cuesta unos 64-70€, no pongo foto pq es conocido p todos.
    Salu2

14. ozzo7
    ozzo7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que finalmente me quedo con el Swiftech mcw6002. El mcw6000 no, ya que creo tiene racores de 10mm exterior y el mcw6002 de 12mm que es lo que necesito para mis tubos. Es mas bonito el Silverprop pero joder, para AMD 72€??? carisimo... ¿que rendira mejor que el mcw6002, 1 grado? Paso, mucho gasto para, a lo mejor, ganar 1 grado 8O o quiza ni 1 grado por que necesite una bomba con mas presion que el Swiftech. :?

Saludos.

15. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para esa bomba y tubo de 1/2 tienes que poner un bloke poco restrictivo olvidate del postman jet o similares con un mcw6002 o un ketchak Nº4,3 te sirbe que no necesitan presion para funcionar

Fleliz años

Saludos

16. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues muy bien buena elecion dee bloke seguro k te da muy buenos resultados suerte!!!!!!!!!!

17. ozzo7
    ozzo7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya lo tengo pedido. Mi duda ahora es ¿que distribucion es mejor para este bloque: bomba-bloque-radiata-bomba o bomba-radiata-bloke-bomba? Solo, por ahora, refrigero la CPU.

Saludos.
    :o

18. Balfonek
    Pues depende de si el radiador es restrictivo, pero lo mejor q puedes hacer es probar. Ya q no en todos los sistemas la misma combinación es la mejor.
    Salu2

19. TheHost
    TheHost está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo haria bomba-bloque, el mcw6000 usa un jet asi que mejor que se aproveche de la presion.

20. Franzol
    Invitado
    Jurador: Tu avatar pasa de 100x100px; cambialo por favor.

21. ozzo7
    ozzo7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Balfonek
    Pues depende de si el radiador es restrictivo, pero lo mejor q puedes hacer es probar. Ya q no en todos los sistemas la misma combinación es la mejor.
    Salu2
    El radiador es el Black Ice Xtreme II. Y pruebas, no me gustaria hacerlas ya que va a ir montado de tal forma que para cambiar algo hay que trabajar mucho para quedarlo de nuevo bien... A ver si encuentro mas pruebas (he buscado y hay pocos con este bloque...) de la gente que lo tenga y a ver como lo tiene...

¿En principio no seria mejor bomba-radiador para que le llegue el aguita fresca desde el radiador al bloque??? Es que desde la bomba (EHEIM 1048 SUMERGIDA) supongo que saldra pelin mas caliente que la que salga del radiador que tengo en el techo... aunque igual no hay tanta diferencia y cuenta mas la presion que le llegue al bloque... :? Arfghhh, que dilemas!

Saludos,
    8)

22. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    ozzo7, a mi siempre me ha funcionado mejor de la bomba al radiador, he probado 4 bombas y siempre araño alguna decima o grado por aquello de que la llega mas fresquita, ah y he probado el BIP2 y el BIX2 y a mi me a ido mejor de bomba a radiador

Eso si, he probado la eheim 1048 emergida, ya que caldea algo mas el agua sumergida que emergida

Salu2