Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con la 8800 Gts

1. Invitado

Problema con la 8800 Gts

Hola, buenas noches. Sigo esta web desde hace unos meses y nunca he posteado porque mis conocimientos son muy básicos, es por ello que escribo este post para pediros ayuda a quien quiera y pueda ofrecermela.
    Vereis, tengo montada una Nvida 8800 GTS de 320 megas de la casa XFX y desde hace un tiempo atrás me dá problemas.
    Lo que sucede es que cuando estoy jugando o trabajando, se produce un parpadeo en la pantalla dando lugar a la perdida de la imagen. Al mometo se reactiva y continua la actividad normal.
    Pasados unos minutos (quizá 10-15) suce lo mismo. El problema viene cuando a la tercera vez que pasa, se produce un bloqueo total del equipo acompañado de un pitido insoportable. La única manera es reiniciando el sistema.
    Mirando en los errores he visto que es un problema de la gráfica, pero no sé a que se puede deber exactamente. Los driver los actualicé hasta la última versión.

Si hace falta que diga el equipo que monto para más datos solo decidlo.
    Muchas gracias de antemano y disculpad la molestia.

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Da la impresión que pueda ser un problema de temperatura... cuando llega al umbral de sobrecalentamiento hace esos amagos de apagarse, pero llega un punto que está demasiado sobrecalentada y bloquea el equipo para parar toda actividad y evitar daños al equipo...

Intenta comprobar la temperatura de la gráfica desde el panel de control de nVidia.

Saludos.

3. Jackvendetta
    Jackvendetta está desconectado
    Usuario registrado
    mira a ver lo que dice Ninja_ o que no se te haya estropeado el ventilador de la grafica, por si acaso mira las temperaturas de la grafica y de la placa tb, y ya nos cuentas. Un saludo

4. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Problema con la 8800 Gts

perdone la curiosidad mr kaneda pero cual es su fuente? y resto pc?

s4lu2

5. Invitado
    Buenas, antes de nada mcuhas gracias por las respuestas. Disculpad por la tardanza en la mía, pero he estado liado con el trabajo.

Nija, Jackvendetta: estuve comprobando el tema de la temperatura y funciona correctamente. Tuve la torre abierta por ver si era el ventilador de la misma gráfica, pero funcionaba correcto.
    Envié un mail a Xfx y me respondieron que quizá pudiera ser por le conector con la PSU y ahora estoy probando ese tema, pero sigue teniendo los apagones de energía.

Krull: La funente es un Xilence de 600W y el resto del PC es el siguiente:
    Placa Asus Commando, Dual core 2 duo de 2,3 Ghz, 3 gigas de ram, Disco duro de 320 gigas de WD y Sound Blaster Fatality.