Resultados 1 al 11 de 11

Tema: s/pdif conecto mi equipo de musica y no funciona

1. Cherman
    Cherman está desconectado
    Usuario registrado

s/pdif conecto mi equipo de musica y no funciona

eso q mi motherEste tiene un conector s/pdif y conecto ahi mi equipo de musica aiwa y no suena para nada. el cable es rca de los 2 lados lo conecto de la salida de la placa a la entrada de audio al equipo

espero puedan ayudarme no conosco estas nuevas tecnologias xD compre hace muy poquito la compu. saludos!

2. papu
    papu está desconectado
    Senior Member

error

asdasd

3. papu
    papu está desconectado
    Senior Member

Re: s/pdif conecto mi equipo de musica y no funciona

Cita Iniciado por Cherman
    eso q mi motherEste tiene un conector s/pdif y conecto ahi mi equipo de musica aiwa y no suena para nada. el cable es rca de los 2 lados lo conecto de la salida de la placa a la entrada de audio al equipo

espero puedan ayudarme no conosco estas nuevas tecnologias xD compre hace muy poquito la compu. saludos!
    el s/pdif es un unico cable optico o coaxial (un cable normal tipo rca, pero blindado) yo tengo conectado mi placa al hi-fi con el coaxial y va perfecto .

Ahí estan las dos juntas y ocupadas: coaxial y digital, des del pc y consola respectivamente.

adios

4. Cherman
    Usuario registrado
    entonces vos decis q tendria q comprar uno de esos cables y andaria?? son los mismos conectores son rca de los dos lados? por q mi equipo no tiene otra entrada de audio es solo rca

pregunto esto por q por ahi es solo para equipos de musica Sony/Philips ya q vi esto por la wikipedia

El acrónimo S/PDIF o S/P-DIF corresponde a Formato de Interfaz Digital Sony/Philips

gracias!

5. papu
    papu está desconectado
    Senior Member
    entonces vos decis q tendria q comprar uno de esos cables y andaria?? son los mismos conectores son rca de los dos lados? por q mi equipo no tiene otra entrada de audio es solo rca

pregunto esto por q por ahi es solo para equipos de musica Sony/Philips ya q vi esto por la wikipedia

El acrónimo S/PDIF o S/P-DIF corresponde a Formato de Interfaz Digital Sony/Philips

gracias!
    son rca por los dos lados, la entrada y la salida ha de ser digital no analógica (que también usa rca con cables de menor calidad) tu equipo de musica debe tener manual o poner las conexiones que usa , spdif es una interfaz estandar universal, los cables los puedes comprar en una tienda de musica , al igual que los 2 rca de los extremos así los haces lo largo que necesites.

De todas formas antes de hacer eso prueba que funcione, un cable rca normal podria servirte para ver si funciona, yo no soy experto en estas cosas.

saludos, adéu.

6. Cherman
    Usuario registrado
    ya probe con un rca normal pero con eso nada

voy a ver si consigo uno de los S/PDIF y pruebo. sera muy dificil unir las entradas al cable?? de ser asi compro uno armado y listo

bueno gracias por tus respuestas

7. papu
    papu está desconectado
    Senior Member
    ya probe con un rca normal pero con eso nada

voy a ver si consigo uno de los S/PDIF y pruebo. sera muy dificil unir las entradas al cable?? de ser asi compro uno armado y listo

bueno gracias por tus respuestas
    bueno en la tienda te lo montan claro, elmanos en la tienda de música donde fui yo o una tienda electrónica buena supongo que también

Supongo tienes los drivers de sonido correctamente puestos ya que claro depende de eso también que se oiga o no

saludos, adéu.

8. Cherman
    Usuario registrado
    hay un problema cuando entro al parlantito q siempre aparece en la barra de tareas al lado del reloj no me sale activada la opcion re regular el volumen del spdif por ahi venga por ese lado el problema, aca una imagen:

9. papu
    papu está desconectado
    Senior Member
    hay un problema cuando entro al parlantito q siempre aparece en la barra de tareas al lado del reloj no me sale activada la opcion re regular el volumen del spdif por ahi venga por ese lado el problema, aca una imagen:

no se es raro yo como no uso tu pc es imposible saber desde aqui que pasa o no pasa. Pero si no te va el spdif por mucho cable que compres. Aunque eso parece ser problema de windows y de drivers , a saber, bajate los ultimos de tu sonido de placa, es decir si usas xp porque si usas win vista directamente puede pasar cualquier cosa, pero vamos esas fotos no son de win vista, parece.

saludos, adéu.

10. Cherman
    Usuario registrado
    no no es vista es XP ni loco me tiro a eso je los drivers de la placa los volvi a reinstalar ya varias veces para ver si me habilitaba la opcion pero nada y supongo q son los ultimos por q es muy nuevita la compu la compre hace unas 3 semanas y no creo q cambien los driver tan seguido y tampoco q cambien taantas cosas sino q deberia de funcionar con estos igual creo q no voy a hacerme mas problemas por q de todos modos el equipo puedo hacerlo andar con el conector q sale de mi parlante pasa q me anda en mono por q queda un parlantito de los de pc los chicos por un canal y los dos grandes del equipo de musica por otro y como q hay mucha diferencia y por eso queria usar ese conector q se q salen los dos canales directo para tener estereo en el equipo de audio.

esa era la idea pero bueno no se cuando pueda comprare el cable para probar por lo menos muchas gracias por tu ayuda saludos!

11. papu
    papu está desconectado
    Senior Member
    bueno ya te irá , seguro son drivers o bios o algo asi

adios