Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Componentes basicos nuevos (placa, micro, graf...)

1. Invitado

Componentes basicos nuevos (placa, micro, graf...)

Pues eso, que voy a jubilar el venice y he pensado en esta combinacion, a ver q os parece:

C2D e8400
    Asus p5E
    GeIL DIMM kit 4 GB DDR2-800 (2x2GB) (5-5-5-15, se q no es la hostia pero bueno)
    XFX GF9600gt (la version de 700 mhz por 184€ en alternate)
    SB X-Fi extreme audio

Pillo la Sb pq voy a mover unos logitech z 2300 y me gusta escuchar musica (y mezclar, aunque pa eso tengo dos col de estudio y una edirol) de una manera aceptable, pienso q esta tarjeta estara mejor q la integrada (corregidme si me equivoco)

Por lo demas pues la p5e la he visto muy decente por el precio q tiene siendo x38 y queria aprovechar el pci-e 2.0 aunque si creeis q no merece la pena pues comentadmelo.

No se, eso, a ver q os parece.

Muchas gracias de antemano.

P.D. Tengo una pantalla de 22" por si sirve de algo.

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que presupuesto tienes?

Lo veo muy bien, el micro muy acertado, la placa mas todavia. Tal vez se puede pulir mas la eleccion de ram.

Lo mismo te digo de la grafica, por ese precio y teniendo en cuenta que es una gama media, no se si te gusta jguar en el pc, pero yo iria por una 8800GT o GTS, que ahora estan super bien de precio.

De donde lo compras todo? de alternate? pccompo...?

PD: Mejor esa targeta de sonido que la integrada en placa, aun que valga 20€, ya te digo que es peor seguro.

3. Invitado
    Pues es que con la placa ya me he salido un poco del presupuesto, por eso me conformo con esas memorias, y la grafica pues juego a veces pero no soy muy muy exigente y esta pues creo q tiene muy buena relacion calidad/precio, aunque no estoy del todo convencido...

Compro en Alternate, quiza tb cambiaria la x-fi extreme audio por la extreme music q son 25 € mas pero me inspira mas confianza...

La grafica es q me parece que por un precio muy razonable te estan dando un nucleo a 700 mhz con 512 mb gddr3 (1000mhz con tiempo de acceso de 1ns) interfaz de 256 bits shader a 1625, vamos menor consumo, mayor frecuencia tanto de nucleo como de shader, vamos, aunque en las comparativas luego pase lo q pase, en aspectos tecnicos te da lo q una gtx por la mitad de precio. Tambien es que en este tema no me bajo de XFX pq me parece el mejor montador (quitando el tema refrigeracion)

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    No si por ser gama media esta muy bien, es mucho, pero que mucho mejor que la anterior 8600GTS...

Las memos esas, por cuanto te salen? alomejor por el mismo precio hay mas opciones.

5. Invitado
    Perdon por tardar tanto en contestar!!

Pues las memos se me quedan en 79 euros, que a mi me parece un precio normal, para ser 4 gigas, las latencias ya se q no son muy alla, pero bueno.

Crees que esta grafica se puede equiparar con la 8800GT, con esta en concreto:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXXL1

o incluso con esta:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXXLA
    ?

Que diferencia puede haber entre el chip G92 (serie 8000) y el G94 (serie 9000) imagino que sera mejor este ultimo, no? Aunque tampoco tiene porque ser asi...

6. Invitado
    :oops: Me equivoque antes: la velocidad de la memoria es evidentemente 2000 mhz, no 1000 , jeje :oops:

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, las memos son estas?
    http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

Si es asi son buenas, son las "Black Dragon", te iran bien para OC si quieres.

Las 9600GT son G94, pero las 9800GX2 que saldran son G92, igual que las 8800GTS... de las 2 que has puesto es mejor la 8800GTS, pero antes que la XFX que has puesto, tienes la BFG 8800GTS 512mb por 254€, es la mejor 8800GTS del mercado junto con las EVGA.
    o incluso esta:

PD: Por supuesto, las 8800GT(gama alta) son mejores que las 9600GT(gama media)

8. Invitado
    Umm, si, ya estuve viendo anoche algunas comparativas de esos chips, y lo del problema de la reduccion de transistores en el G94 para reducir la superficie y por tanto los costes, veo q se queda atras con la 8800GT (no especifica cual asi q imagino que la 368) pero no hay mucha diferencia, asi q como yo no soy muy exigente en cuanto a juegos me conformare con la 9600 o la 8800 Alpha Dog Edition de XFX , eso es lo que me queda por pensar...

Me gustaria esa BFG pero es q no puedo gastar mas pasta ya, basicamente pq no la tengo...

Saludos!!!

P.D. Si q son esas las memos.

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no cojeria la xfx 8800GT alpha dog edition, solo tiene 256mb, por eso el precio tan bajo. COnvendria que sea de 512mb.

10. Invitado
    Por eso probablemente coja la 9600 aunque no sea gama alta estoy seguro de q a mi me va a dar un gran rendimiento.