Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Ayuda a montar pc nuevo

1. Invitado

Ayuda a montar pc nuevo

Buenas!!! Llevo pensando muxo tiempo pensando en comprarme un sobremesa y aora k mi portatil ta en las ultimas :? , y ya k mi portatil esta siempre estatico ya k no lo llevo a la uni e decidido comprarme un sobremesa, y como no tengo ni .... idea de como montar un pc ni los componentes necesarios para ello pues pido k me exeis una mano... en principio tengo de presupuesto unos 1000 a 1200 euros y como me dedico principalemente a trabajar con programas como blender, photoshop, autocad, corel.... se que necesito una buena tarjeta grafica (habia pensado en una envidia 8800 gts) y que tenga mucha ram ( aproximadamente unos 3 gigas), en un principio el sistema operativo que usaria seria el Xp ya que el vista consume muxos recursos, de disco duro creo ke vendria bien 2 discos de 250 gigas a 7200, un monitor de 22" o 24" si llega el presu (24") y la putada viene aki como no tengo ni idea de montarlo tendria que comprarlo en alguna pagina o tienda en la que ellos mismos me puedan montarlo ya k yo.... pues ni papa de como va, en un principio pense en comprarme un dell pero claro se sube muxo y aunk tienen buena fama la grafica y la ram me deja muxo k desear.... en fin pido k me exeis una manita ya k toy un pokillo perdido....
    gracias de antemano

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver qué tal esto:

COD ARTÍCULO PRECIO UNIDADES TOTAL
    29798 Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box 166.38 1 166.38
    30744 Gigabyte GA-P35-DS3 Socket 775 73.28 1 73.28
    31716 Scythe Mugen 32.76 1 32.76
    31968 Mushkin Value DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 5-5-5-18 64.66 1 64.66
    21243 Western Digital Caviar SE16 250GB 7200 SATA300 16mb 50.00 1 50.00
    30426 NZXT Hush Black 67.89 1 67.89
    29774 Corsair HX520W Modular 520W 79.31 1 79.31
    31651 Gigabyte GeForce 8800GTS 512MB GDDR3 PCI-e 218.97 1 218.97
    31700 LG GSA-H58N Grabadora DVD 20x Negra OEM 21.55 1 21.55
    30432 Samsung SyncMaster 226BW TFT 22" Panel S 218.97 1 218.97

SUBTOTAL IVA(16%) TOTAL
    993.75 184.44 1152.75

No tengo tiempo para colocarlo bien ahora, pero el percio total es 1152.75 incluyendo montaje. Habría que añadir 15-20 euros de transporte.

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que se puede mejorar, con 1200€ hay un buen equipo, vas a jugar tambien? con la 8800GTS no tendras problema.

Tienes pensadp hacer OC? porque si es asi, creo que el Q6600 no te conviene.

Haver esto...

Mi intencion ere ponerte un Samsung 2232BW o 228BW pero se hivan de presupeusto, te he puesto el LG este que esta muy bien. Pero yo lo que haria seria cojer uno de esos samsung pero de 20", te aseguro que es un buen tamaño de pantalla, identica que 22" casi.

4. Invitado
    Buenas de nuevo!!! lo primero gracias a todos por contestarme tan rapidamente. Si en respuesta a idro tb me gusta exarme unos vicios jejeje
    y mas aora con el COD4.... lo que pasa esk no se a k te refieres con OC, en cuanto a los procesadores me recomendais los dos un intel, que tal los AMD o no dan tan buen resultado como dice (hablo desde mi desconocimiento) creo k los ultimos precesadores son los quad no?? una preguntilla ay alguna diferencia entre los core 2 quad y los quad, esk vi k en la pagina de dell el modelo xps montaba un quad, y no ponia nada de core 2 x eso he pensado k alomejor eran diferentes.... Otra cosilla la caja desde luego no me importa muxo ( vamos tampoco kiero una cosa fea) pero la mas economica no me vendria mal ya que asi puedo ir reuniendo un poquillo mas de pasta para aber si se puede conseguir un monitor de 24" , wueno aunk no entiendo muxo creo k si estan todos los componentes no??x cierto me podriais poner las paginas en las que puedo encontrar esto??wueno gracias de todos modos
    un saludooo

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola de nuevo, OC es "trucar el micro para que en vez de ir a 3,0ghz que trae de fabrica vaya mas rapido, a 4,0ghz o mas... esque estos micros los an mejorado bastante y van muy bien para OC (overclokc, si lo quieres buscar por google).

SOmbre AMD, te digo que intel ahora son los mejores micro que hay en el mercado, le sacan mas rendimiento que los AMD X2.

Si, los ultimos processadores son los Quad, que hasta ahora no eran utilies, y ahora aun no lo son 100% y tardaran 1 añito como minimo para que algunos juegos usen las 4cpus. Esta la opcion de poner un Q6600, pero este micro es mejor si le haces OC, ya que su velocidad de fabrica (2,4ghz) no es tan alta como el E8400 a 3,0ghz. Por eso creo que te conviene mas un C2D potente, de hecho es el que mas...

La caja ve mirando haver que te parecen y nos vas diciendo cuales te gustam y tal (la quieres con ventana transparente? o normal)
    http://www.pccomponentes.com/TORRES_ATX ... NTANA.html

Los precios son de http://www.pccomponentes.com/ una de las mejores tiendas. Ha, tienes que sumar 40€ (montage y testeo de pc) en el caso de que no te lo montes tu.

Igualmente, un monitor de 24" te valdra mas de 300€ y ya llevas 1000€...

PD: otras webs relacionadas: Alternate y coolmod

6. Invitado
    buenas!!! si me gustaria acerle OC pero no e tenido tiempo para buscarlo en k consisitiria basicamente,se puede hacer en todos los procesadores???lo puede acer uno mismo??? En cuanto a lo de las cajas el aspecto estetico me da un pokillo igual la verdad lo prefiero sin ventana ya que soy de los que dejo el ordenador por las noches encendido... y si tiene led`s pues como k en mi abitacion no se va a poder dormir.... ejejeje wueno de todas formas muxas gracias por tu ayuda en estos dias os ire informando... ya que me gustaria no dejar ningun cabo suelto...
    un saludooo

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, el OC se le puede hacer uno mismo... pero hay que tener cuidado en la BIOS, ya que si no sabes que estas tocando la puedes liar bastante.

Yo te recomendaria una de estas cajas:

http://www.pccomponentes.com/NOX_COOLBA ... PLATA.html

http://www.pccomponentes.com/NOX_COOLBAY_25_NEGRO.html

http://www.pccomponentes.com/COOLER_MAS ... M_690.html

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_I ... AFITO.html

Que tiene un buen sistema de ventilacion y no son muy caras.

Pero si quieres mirar tu:
    http://www.pccomponentes.com/TORRES_ATX.html

8. Invitado
    Gracias a ambos por la resupuesta eso si ay una cosa que tengo en duda, que procesador elegir no se si elegir el Quad o no?? es comparable a el otro procesador que me dais a elegir, otra cosa e elegido una tarjeta de sonido creative Sound Blaster X-fi Xtreme ¿esta bien o es muy pobre de calidad?en cuanto a la caja ya me e decidido y voy a comparar la nox collbay basic negra, ya que me parece que esta chula y es la mas barata y asi puedo meter el samsugn 2232BW de todas formas si alguien tiene alguna otra configuracion a ofrecerme k me responda ya que esta semana santa lo mas seguro esk aga el pedido
    un saludo

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    No seria mala idea pillar el Quad Q6600 2,4ghz de cara el futuro (unos años) asi ya lo tendrias. Si no vas a jugar mucho el Q6600 te servira(i si juegas tambien te servira, pero no sera tan potente como el otro)... pero si le haces un poco de OC y lo pones a 3,0ghz lo tendras como el E8400.

Sobre la pantalla, yo me quedava la de 20", ten en cuenta que tienen la misma resolucion las 2, y solo que la de 22" tiene unos centimetros mas de pantalla (lo cual distorsiona la imagen, porque el tamaño de pixel es igual que la 20", y se ve mas pequeño aun)y te has de separar 1 metro de ella, cosa que con la de 20" con 40cm basta... y es mas barata.

La tarjeta de sinodi, siempre es mejor que la que viene en placa. Eso si, supongo que tendras altavoces 5.1 sino no la pondria.

10. Invitado
    wuenas Idro
    la verdad esk los altavoces k tengo son una mierdecilla ya tienen la tira de años....y no se si comprando una tarjeta iba a mejorar la calidad un pokillo la verdad esk tb veo pelis de todas formas que me recomiendas?? ah en el ordenador de ay la pantalla de 22" y acostumbrado a el portatil k me tengo k dejar los ojos.... en definitiva no ay ningun monitor de 22" k merezca la pena en cuanto calidad precio que no se pueda encontrar en un monitor de 20"??

11. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te puse este de 22" porque es el que mejor salia de precio. Los de 20" y 22" se puede decir que tienen lo mismo uno del otro, lo unico que canvia es el tamaño. Por eso te lo digo. Yo tengo uno de 20", y te puedo asegurar que es grande...

Si tienes unos altavoces malos, de esos que entran con el pc, mejor pillate unos con subwofer (2.1) y veras como mejora la cosa.

12. Invitado
    de todas formas basicamente lo kiero para trabajar por eso no se pense que el de 22" me iba a ofrecer una mejor vision (pero si me dices que aun metro...)y a la ora de acer renders ect... se iva a notar la diferencia mas en uno de 22" que de 20 por eso tengo esa gran duda de todas formas mirare algun monitor mas por ay aver si aorrando un pokillo mas de pasta puedo llegar a uno de 24" que ay si seria la ostia ejeje
    por cierto el overlock tengo k desmontar algo?? ay posibilidad de petar el pc?? esk es un tema k me interesa pero e mirado alguna pagina y vienen en ingles y no me entero muxo...

13. Invitado
    Claro, es lo que digo yo, o 20" o pasar a 24" que ya tiene otra resolucion y tal.

El OC no hay que desmontar nada, es tocanco la BIOS del pc... al hacer OC estas forzando el micro para que vaya mas rapido de lo normal, pero con un buen disipa va bien. Ademas ahora, todo el mundo esta haciendo OC con el Q6600 y lo ponen a 3,0ghz sin tocar casi nada y va bien.
    Claro que haciendo OC se pierde la garantia del micro... vamos, que con una buena refrigeracion no tiene por que pasar nada malo, ya que los micro lo aguantan perfectamente.

Eso, si, si quieres hacer OC hay que invertir bastante en placa... no todas sirven.

14. Invitado
    wuenas finalmente ya me e decidido y tengo como base dos de vuestras opciones a ver cual es la k mejor veis, no e incluido el monitor ya k e decidido pillar uno de 24" ya que por un pelin de pasta mas creo k merecera la pena, tengo pensado pillarme un benq de 24" el 62400Ws con un tiempo de respuesta de 5ms que os parece??, aki os subo las dos opciones a ver k os parecen:
    http://img266.imageshack.us/img266/4551 ... piaxw6.jpg

http://img209.imageshack.us/my.php?imag ... piaok7.jpg

Si conoceis de todas formas una pagina donde vendan los monitores mas baratos decirmelo el benq me saldria por unos 328,28 en itdiscount.com no se k garantias me dara...

15. Invitado
    por cierto estas placas bases vendrian bien para acer oc?? o me recomendais alguna otra, tb me preocupa bastante el tema del ruido ya que suelo dormir cerca del ordenata y refrigeracion liquida de momento como k no asik me recomendais algo para paliar esto, esk tb tengo un disco duro portatil un western y ace bastante ruido por las noches... asik si podeis recomendarme algo os lo agradeceria
    un saludoo