Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Recomendacion disipador 8800GT / Recomendacion venti 8cm

1. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV

Recomendacion disipador 8800GT / Recomendacion venti 8cm

Disipador 8800GT XFX 512MB

Pues busco eso, pero no es tan sencillo.

Os pongo el orden de preferencia de lo que busco.

1º Refrigere mas que el de serie con la misma sonoridad (El de serie a las revoluciones que suele trabajar no hace capenas ruido)

2º Barato me recomendaron este Thermalright HR-03 pero se va de precio ademas de que tendria que comprar un venti.

3º Sin Leds, o si tienes que sean UV

4º Si tengo que comprar venti o disipadores para las memorias que el conjunto no supere ni de broma los 40€ y medio en broma los 30€

Se que pido mucho pero soy pobre y si no hay nada barato y que mejore pues me quedo con el de serie o ya hare algun apaño...

Ventiladores:

Busco ventiladores de 8cm silencioso pero que sople, sin leds, o que se puedan apagar, reactivo a UV estaria bien pero no es lo principal. Seria para sustituir a los que trae mi caja de serie (Raidmax Storm 847).

Saludos!!

2. Mitrato16
    Mitrato16 está desconectado
    Usuario registrado CV

ok

Hola bunas tardes,
    si tienes pasta yo te recomendaria el:
    - Ventilador 8 cm - SilenX iXtrema Pro 80mm - 14 dba con Caudal: 28 CFM (47,57 m³/h) vale unos 14 euros
    O
    - Ventilador 8 cm - Coolink 802 Blue Retail Caudal: 28-50 m³/h
    Sonoridad: 11-19 DBA vale unos 10 euros
    Eso ya depende de tu bolsillo o gusto
    espero que te aya ayudado
    dewwwwwwwwww

3. Mitrato16
    Mitrato16 está desconectado
    Usuario registrado CV

Me descuidava

Y disipador uno de estos dos, aunq los dos llevan ventilador.
    - Disipador ZALMAN VGA VF1000 - Cobre Leds Azules (39 euros)
    - Coolink GFX Chilla VGA (27 euros)
    dew

4. puntoloco
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias Mitrato19!!

Ahora pongo lo que he mirado yo a ver que opinais!!

Ventilador he estado mirando y me ha gustado bastante los nanoxia el de 2200 o 3000, alquien tiene estos?? Soplan mucho?? Ruido?? He pensado en el de 3000 porque supongo que a 2200 hara menos ruido que el de 2200 no?? Y encima puedo subirlo hasta 3000.

Sobre el disipador, llendo por la via barata el primero que he visto es este, Thermalright HR-11, pero no se si realmente merece la pena y si rebajaria la temperatura, la verdad es que me ha gustado conservo el disipador original asi no pierdo la garantia y bajo las temps. La otra opcion y ya seria para sustituir el disipador, Thermalright V-2, con este yo creo y un ventilador iria sobrado no??

Os comento, la grafica no le voy a hacer OC por ahora y cuando llegue el dia de hacerla OC no sera extremo, asi que no me merece la pena dejarme un paston en lo mejor si no lo necesito.

Los ventis recomendados por ahora me gustan. Pero el nanoxia me gusta mas aun, aunque si no es mejor pues prefiero los recomendados.

Los disipadores, el coolink me gusta bastante ademas que con 2 ventis de 8cm tiene que quedar bien fresca, y el zalman se va de precio, he decidido intentar ajustar aun mas el precio del disipador ya que casi seguro, salvo que los traiga el disipador tendre que comprar unos disipadores para las memorias, asi que el disipador no puede quedar muy pegado porque tienen que entrar estos disipadores.

Saludos!!

5. angel88888
    angel88888 está desconectado
    Usuario registrado
    Sin duda el Artic Cooling Accelero S1. Lo tengo desde hace 3 dias y es impresionante la capacidad de refrigeracion que tiene.

Antes (disipador de serie):
    Idle-> 40memoria 50núcleo
    Full-> 55memoria 78núcleo

Ahora: Accelerero S1 + AS5 + Ventilador Enermax a minimas rpm + Antec 900:
    Idle-> 25memoria 31 núcleo
    Full-> 28memoria 37núcleo

Las temperaturas me parecen increibles. Si te lo compras ponle un venti de 12cm sujeto con presillas(queda perfecto) a minimas revoluciones.

Yo creo k es la combinacion mas mortifera y barata que hay.

Saludos

6. puntoloco
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias angel88888, pero el acelero S1 trae disipadores para las memorias?? O las has puesto sin disipadorcillos de esos??

Esque me estoy decidiendo por el coolink GFX chilla, viene con 2 ventis y encima trae los disipadores de memoria por el mismo precio que el S1, quizas no consiga temperaturas tan increibles como las tuyas pero con 10º mas que las tuyas me basta y de sobra!!

PD: como miras la temperatura de las memorias??

Saludos!!

7. angel88888
    Usuario registrado
    Si que te trae disipadores, 8. Aunque creo que no son necesarios(yo SI los tengo puestos) porque si pones el venti de 12 directamente soplando...

El chilla ese tambien lo mire yo, y aunque en un principio parece que esta bien (esteticamente está guapo), no creo que sea bueno. Es mucho mas pequeño que el S1, ademas los ventis parecen de juguete. El S1 lo tienes en PComponentes por 19.

Saludos 8)

Edito: las temperaturas con everst ultimate edition. Te da dos tempraturas de la VGA: GPU(nucleo) y ambiente (memorias, o eso creo)

8. puntoloco
    Usuario registrado CV
    EN SERIO!! 19!! Pues ya esta, ahi voy de cabeza!! Voy a ver si ahi tienen nanoxia y me sale todo redondo!!

9. angel88888
    Usuario registrado
    Los nanoxia no lo tienen. En PCcomponentes no tienen casi nada de ventiladores (ni de casi nada) :evil:

10. puntoloco
    Usuario registrado CV
    Ya he visto... bueno yo creo que pillare ahi el accelero y en el bath-pc de al lado de mi casa un nanoxia de 8cm 2200 que es el unico que venden... Porque no veo en ningun sitio, salvo en coolmod y me sale caro el envio...

El S1 que tamaños de ventiladores acepta y cual es el sistema de enganche?? Lo digo porque no veo ventis de 12 baratos y buenos... Solo los tacens aura 12cm a 6€. Con estos tendre buenos resultados con silencio??

11. angel88888
    Usuario registrado
    El S1 en principio es pa usar pasivo, pero es mejor ponerle un ventilador de 12cm. No tiene ningun sistema de sujección pero con cuatro presillas pequeñas (negras queda perfecto) el ventilador queda totalmente sólido.
    Los de 12cm abarcan todo el ancho del disipador y asi le colocas las presillas sujetas a las dos piezas de plastico que tiene el disipador. El tacens ese creo que es bueno. Ademas no necesitas un ventilador con mucho caudal, ya que,
    como el dispador esta pensado para pasivo, necesita muy poca corriente de aire, asi que con cualquier ventilador de 12cm a minimas revoluciones ira perfecto.

Saludos

12. mortadelo
    mortadelo está desconectado
    Usuario registrado
    El S1 no tiene enganches para ventiladores, tienen un "turbo module" que trae 2 ventiladores de 8cm, si quieres ponerle otra cosa tiene que ser un amarre casero. Con uno de 12cm es mas que de sobra.
    Trae disipadores para la memoria y uno largo para los reguladores de voltaje que tendras que cortar porque no cabe. Aunque hay una rev 2 para las gt que trae otros disipadores que si valen. Cuando lo compres pregunta a ver cual es.
    Lo de las temperaturas mejor miralo con el panel de control de nvidia, rivatuner o hwmonitor. A mi el everest me da las temperaturas 10º por debajo de los demas.

13. puntoloco
    Usuario registrado CV
    Pues el everest me dice las mismas que el panel de control de nvidia, he tneido suerte, speedfan everest y panel de control de nvidia o me dicen las mismas temps de mi ordenador, o ni me las dicen. (Speedfan no me mide la grafica, everest me lo mide todo pero no me deja bajar los ventis...)

Bueno en cuanto tenga dinero, como pronto despues de semana santa, compro, pruebo y comento. Aunque por lo que veo va a ser bastante satisfactorio el cambio, el de serie debe ser una mierda visto lo visto...

14. angel88888
    Usuario registrado
    Será una buena compra.

Saludos.

15. puntoloco
    Usuario registrado CV
    Bueno, el dinero lo he conseguido ya!! Pero esperare a semana santa a ver si aun me queda ademas que si lo pido lo enviaran y no habra nadie para recogerlo... Eso si el viernes o el sabado me tienen en batch-pc el nanoxia!!

hoy he realizado limpieza y sobre todo al disipa del procesador, y las temps no han bajado mucho pese a tener una capa de polvo increible y muy densa entre el venti y el disipador... Solo 5 grados... (No imaginais la cantidad de polvo). Con el nanoxia no pretendo conseguir mejoras en idle, si en full que es cunado se concentra aire caliente en la caja, si no sale super fresco. Y con el S1 espero bajar otros grados elprocesdor tambien dado que no subira tanto aire caliente no??

Otra cosa sabeis donde venden coronas baratas? Esque a mi pc entra aire por un lateral y por el frontal, pero el frontal tiene una rejilla antes del venti y despues del venti la estructura de la caja tiene pocos agujeros, vamos que la mitad del aire o mas se queda ahi yo creo... Entonces he ido a comprar a la ferreteria de barrio pero la corona de 8 mas el adaptador para la taladradora salia por 30€ una pasta para hacer un solo agujero... entonces he ido al corteingles y solo habia unas para madera y PVC y me dicen na si es chapa con esto puedes tal... (10€). Bueno pues yo todo contento por ir a conseguirlo a bajo precio me voy a casa me pongo a ello, primero la broca guia le a costado hacer el agujero, pero bueno como sabia que era de madera me parecia logico, yo paraba cada poco para que se enfriase y asi se desgaste mas lento, entonces lo termino y me dispongo a empezar a realizar el agujero grande que hace la corona, y segun le doy se parte uno de los dientes de la corona y me da en el ojo!! (Debo tener los ojos blindados porque no me ha pasado nada y de pequeño en mi jardin me acerque para mirar al vecino a traves de la malla metalica y lo que me paro fue un metal de estos como los de las alambradas de espino contra mi ojo, note como se me abollaba un poco la bola del ojo y todo!!, vamos que tengo una suerte que ni me lo creo). Total me pongo las gafas de sol y a seguir pero nada como si la estubiese puliendo solo jejeje. Al final la he guardado donde me venia y he ido a por dinero dado que eso no me servia. Asi que ya sabeis el modding es peligroso y puede dañar seriamente la salud. En otra ocasion si quereis os contare el susto que tuve lijando con un bicho de esos que parece un cepillo de metal que se pone a la taladradora.

Saludos!!

PD: menos mal que es mi post porque vaya parrafada!!

16. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tanto se os calienta..?

17. sfenix
    sfenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    alguno habeis probado el nv silencer 5 rev 3 ( de las 7800) ? dicen que da unos resultados optimos eso si poniendo disipadores de memoria en los mosfets que no cubre asi : http://www.frazpc.pl/artykuly/570/8800G ... skutecznie

es una alternativa wapa

18. rambo3
    rambo3 está desconectado
    Usuario registrado
    mira lo que he hecho con mi 3870x2 por si te interesa:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/90694/f ... serie.html

salu2

19. sfenix
    sfenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    asi estan sacando aire no? no se si es buena idea tener uno de 6cm metiendo aire y 2 de 12 sacando