Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PC para amigo

1. Poli
    Poli está desconectado
    Usuario registrado

PC para amigo

Muy buenas,

estoy configurando un ordenador para un colega. Principalmente para jugar, que os parece??

Fuente: Thermaltake ToughPower 650W
    Placa: ASUS P5K Premium Wifi
    Procesador: E6750
    Gráfica: ASUS 8800GT
    Memos: Geil 2GB DDR2-800
    Disco: SATA Seagate Barracuda 500GB

¿le pongo un disipador a parte o con el de serie me irá bien? No se va a hacer OC.

Gracias.

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no va a hacer OC, y si la caja es decente, con el disipador de stock será suficiente.

En cuanto a lo demás:

- Fuente: creo que tienes mejores opciones en las Corsair, la HX de 520W sería perfecta según lo veo.
    - Placa: OK
    - Procesador: mira los nuevos E8200 y E8400, salen muy bien de precio y son algo mejores, o incluso un Q6600 de 4 núcleos que han bajado muchísimo.
    - Gráfica: OK, aunque es posible que en poco tiempo se quede algo desfasada. Miraría de comprar una eVGA mejor que una Asus.
    - Memoria: OK
    - Disco duro: OK

Te faltaría una caja decente en la que meter todo eso y las unidades ópticas (si es que no lo tienes ya).

También estaría bien saber si hay alguna limitación de presupuesto para recomendarte mejor.

Saludos!

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola.

Micro: E8200
    Placa: Ok, aun que si puede ser la P5E (169€) mejor.
    Grafica: OK, aun que si puede ser la GTS mejor, que han bajado magollon los precios. Y para nada se quedaran defasadas, si lo dices por la serie 9800, por si no lo sabes, son iguales que las 8800, ya que son de la misma arquitectura G92, solo que subidas de revoluciones.
    RAM: Antes que Geil, yo cojeria unas Mushkin o Gskill.
    HD: si puedes de 32mb cahce mejor, en pccompo tienes un "Seagate maxtor diamond" 500gb 32mb por 88€.

En cuanto al disipador, aun que no haga OC yo lo cambiaria, son bastante ruidosos y dejan mucho que desear. Total por 20€ o 30€ mas no le pasara nada.

Mejor si pones el presupuesto para concretar mas sobre los componentes.

4. Poli
    Poli está desconectado
    Usuario registrado
    El presupuesto es entorno a unos 800 euros. Voy a echarle un vistazo a los micros esos. La gráfica...miraré las GTS con el G92 a ver que tal.

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seria algo asi:

Precios PCComponentes.com