Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ruido con HD nuevo

1. Invitado

Ruido con HD nuevo

Buenas,

Resulta que me acabo de comprar un ordenador nuevo en pccompo y todo muy bien hasta que he empezado a pasar grandes cantidades de información que tenia en el hd usb externo al interno del pc nuevo: Seagate Barracuda 500GB 7200.10 SATA-300.

El problema es que hace un ruido que yo no recuerdo haber oido nunca de un hd de pc, es un ruido feo y molesto. Hasta hace 4 días llevaba 2 años con un portátil así que del ultimo hd de pc que tuve ni me acuerdo pero si estoy en contacto con varios pc al dia y ninguno hace ese ruido tan...es como el ruido que hacen las ruedas de una maleta de viaje antigua rodando por las aceras a cuadritos esas, y además va a juego con la lucecita roja de la caja del pc.

Quizás sea porque lo tengo bastante cerca del oido o porque lo que separa el hd del exterior es un ventilador o porque con los pc's nuevos han mejorado mucho el ruido menos de los hd o que no estoy acostumbrado por el portatil nose pero molesta bastante la verdad y más a horas que solo se oye eso xD

A ver si podeis decirme algo antes de comentarlo a la tienda porfavor.
    Gracias de antemano.

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Algunos discos duros tienen una opción de "Acoustic Management" que permite reducir el ruido operativo, con una mínima pérdida de rendimiento, quizá el problema venga por ahí, que esa opción esté desactivada...

Saludos!

3. DeOr11
    DeOr11 está desconectado
    Usuario registrado
    Si el HD es nuevo es normal, los primeros dias hace ese ruido porque esta indexando el contenido del HD para que al usar el motor de busqueda de windows puedas encontrar lo que buscas.

si lo desactivas seguramente ya no te haga ese ruido pero ya no podras usar la funcion de Buscar si no me equivoco.

Se paciente en una semana o menos deberia de desaparecer el ruido.

Esto te lo cuento desde mi experiencia con el mismo HD que tu tienes.

4. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DeOr11
    Si el HD es nuevo es normal, los primeros dias hace ese ruido porque esta indexando el contenido del HD para que al usar el motor de busqueda de windows puedas encontrar lo que buscas.

si lo desactivas seguramente ya no te haga ese ruido pero ya no podras usar la funcion de Buscar si no me equivoco.

El indexado permite en teoria buscar más rapidamente pero por que lo desactives no te va a dejar de aparecer la opción de busqueda y estoooo a mí lo otro no se chico, un disco o es ruidoso o no lo es, ese modelo en concreto no lo sé pero eso no me parece a mí que sea lo que esta provocando que sea ruidoso.

5. DeOr11
    DeOr11 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por eruizm
    Cita Iniciado por DeOr11

El indexado permite en teoria buscar más rapidamente pero por que lo desactives no te va a dejar de aparecer la opción de busqueda y estoooo a mí lo otro no se chico, un disco o es ruidoso o no lo es, ese modelo en concreto no lo sé pero eso no me parece a mí que sea lo que esta provocando que sea ruidoso.
    Yo lo digo porque tengo el mismo HD que el, comprado hace dos semanas y al principio me pasaba lo mismo. Ahora ya no hace ningun tipo de ruido

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si el ruido llega a ser tan molesto puede ser que este mal anclado al pc o simplemte este en mal estado.

S4LU2.

7. Invitado
    Bueno espero que no esté defectuoso xD
    Miraré el anclaje y esperaré una semanita más a ver k tal evoluciona el ruido este.
    Como se quita lo del motor de busqueda? No lo necesito.
    Como se hace activa el Acoustic Management ese?

Gracias de nuevo.

8. DeOr11
    DeOr11 está desconectado
    Usuario registrado
    Para quitar el indexado tienes que ir a Mi PC, luego dar click derecho sobre la unidad de HD y darle a propieades.
    En la primera ventana que se te abrira debajo habra dos opciones:

Comprir contenido para ahorrar espacio en disco [esta esta desmarcada por defecto]

Permitir a Index server indizar el disco para acelerar la busqueda [Aparece como activada]

Desactiva esta ultima y ya estara.

Creo que no me equivoco