Resultados 1 al 27 de 27

Tema: cual esta bien??

1. slide
    slide está desconectado
    Usuario registrado

cual esta bien??

hola, me quisiera comprar una placa base decente pero no me decido..

me gustaria que tubiese suficientes Sata, que tubiese conector PCie 2.0...

y no se, ya he visto que necesitan tener el chip x38 por lo del pcie 2.0, pero cual me recomendais????

utilizare un procesador E8400, grafica nvidea 9600gt (asus, xfx o bfg), y una RAM potente, habia pensado a 1066.

siempre he oido hablar muy bien de asus, pero tan mal esta gigabite??

lo dicho, que placa recomendais????

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    De que presupuesto dispones?

3. slide
    slide está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por worsito
    De que presupuesto dispones?
    eso es muy relativo, me queria gastar unos 150 euros, pero si me tengo que gastar mas... me los gasto, es decir si la inversion merece la pena.

mi duda mas grande es si la gigabite que a igualdad de chip x38 + ich9 como algunas asus, dan el mismo resultado...

he visto alguna placa por 180 euros de gigabite con 8 satas, el chip que busco... el pcie 2.0

en fin.

lo que necesit oes una recomendacion, que si me gasto 150 o si me gasto 200 pero que esten bien gastados... no se si me acabo de explicar worsito.

gracias por tu ayuda

4. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues con 150 olvidate de todo eso, con 150 no pienses mas aya de una P5K

la tarjeta la tienes ya? esqe esa no es muy haya...

5. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV

6. slide
    slide está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Jueves

mmmm no vale?? pues si la ponen tan bien en los reviews...

cual me recomiendas entonces?? estoy abierto a todo..

7. worsito
    Usuario registrado CV
    Hombre las dos reinas del mercado de los X38 hoy en dia son:
    Asus Maximus Formula
    Gigabyte X38-DQ6

8. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.hard-h2o.com/vertema/88551/9 ... mejor.html
    mirate sobretodo el final del post
    un saludo

9. worsito
    Usuario registrado CV
    Jueves a que viene tu ultimo post? Es decir hablamos de placas base y recomiendas tarjetas Gráficas?

10. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    a... creia qe me preguntaba por lo de la tarjeta grafica.... lo siento :roll:

pues mira placas base, las madres ahor son la maximus formula y la dq6 pero la dq6 esta teniendo grandes bajas por lo qe la qe esta primando es la maximus formula,en breve saldra la rampage formula qe va a ser la crema segun dicen pero claro... cara (unos 250)

mi consejo olvidate de el pcie 2.0 qe hoy por hoy no notas nada con respecto al 1.1 y te pillas una p5k-e por 127 eurillos, es compatible con todo lo qe esta saliendo ahora mismo y si un dia te caen 250 eurillos en las manos pues vuelves a mirar a ver qe placa podrias pillar.

siento el post anterior :cry:

ta luego

11. Viper_Scull
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    Jueves a que viene tu ultimo post? Es decir hablamos de placas base y recomiendas tarjetas Gráficas?
    Creo que tanto Jueves como yo entendimos que:

Cita Iniciado por Jueves

Cita Iniciado por slide
    mmmm no vale?? pues si la ponen tan bien en los reviews...

cual me recomiendas entonces?? estoy abierto a todo..
    en ese comentario de slide se referia a que no vale la 9600GT.....y el se extrañaba porque en las reviews la ponen bien.

pero me pregunto yo...¿Jueves xq le dices que no vale la 9600GT de un nivel casi parecido a la HD3870 a mejor precio que la HD3870???

Volviendo a las placas base, antes que la Maximus Formula cogia la P5E, tiene algunos extras menos (la mayoria no usados) pero en si es la misma placa y te ahorras 30 euros (169 cuesta).

12. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues porqe me parece qe esta qedando bastante claro con las comparativas qe estan saliendo qe es bastante peor, si no me equivoco la 9600 cuesta como 160€ (corregirme si me equivoco) y la 8800gt cuesta en alternate 204, y en las comparativas esta viendose claro qe la 8800GT funde a la 9600 pues por 40€ qe como te descuides se te van en empezar una noche de copas tienes una bastante mas potente. la 9600 a qedado claro qe es una 8800gt suavizada, se podria incluso decir qe es la 8800GT de 256Mb camuflada.
    respecto a lo de la ati... pues si, pero tambien se a visto qe nvidia la a sacado para competir con la hd3870 y se han qedado por debajo.

un saludo

13. Viper_Scull
    Usuario registrado CV
    Pero una cosa es que la 8800GT la barra, que lo hace y si puede estirarse un poco le recomendaria que cogiese la 8800GT, y otra que no valga pa na la 9600GT... el tema es el presupuesto que tenga cada uno, quiza lo haya ajustado y no le de pa más....pero con la 9600Gt yo creo que puede echarse unos buenos vicios.

14. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    los resultados estan diciendo qe no tan buenos y yo creo qe 40€... si qe puedes intentar estirarte. eso qe lo diga el pero a mi me parece qe esos 40€ marcan una diferencia bastante importante

15. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    150 euros...jode xD pues tienes uchas y muy buenas

mirate esta pagina

asi me ahorro un tocho xD

16. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver... yo no digo qe no lo haya, yo digo qe un X38 por 150€ esta complicado

17. slide
    slide está desconectado
    Usuario registrado
    jajajaja, gracias gracias a todos!!!

mi presupuesto inicial era de 150 eurillos puesto que queria una p35 normalita, pero me puedo gastar algo mas, (me jode), creo que coincido con la mayoria, una maximus formula por 200 eurines esta bastante bien, la p5e no me vale puesto que utiliza ram DDR3 y ya he visto que eso si que es tirar el dinero....

por otra parte, he visto que la bfg o la xfx serie XXX estan subidas de vueltas y estan bastante mejor que el standart no se si 675mhz con un clock de 1.7 por un precio de entre 175 y 180 euros.

y ademas decir que quiero un ordenador medianamente potente, no suelo jugar mucho, pero que pueda viciarme de vez en cuando..

repito muchisimas gracias!!!

en conclusion mejor asus que gigabite por un lado, pero los nuevos chips de x48... merecen la pena o me quedo con un x38??

18. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira, hasta ahora los chips intel estan saliendo bastante buenos, cuando hay problemas es por el ensamblador no por el chip, pero igualmente comprar una cosa inmediatamente despues de qe salga.... no lo recomiendo casi nunca, yo me pillaba una maximus formula qe esta mas qe testeada, se sabe qe da un OC de la repera y se sabe qe se rompen pocas.
    respecto a lo de la grafica...pues es lo qe elijas pero cada vez me lo pones mejor porqe una oceada es solo 30€ mas barata qe una 8800GT sin ocear

un saludo

19. slide
    slide está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Jueves
    mira, hasta ahora los chips intel estan saliendo bastante buenos, cuando hay problemas es por el ensamblador no por el chip, pero igualmente comprar una cosa inmediatamente despues de qe salga.... no lo recomiendo casi nunca, yo me pillaba una maximus formula qe esta mas qe testeada, se sabe qe da un OC de la repera y se sabe qe se rompen pocas.
    respecto a lo de la grafica...pues es lo qe elijas pero cada vez me lo pones mejor porqe una oceada es solo 30€ mas barata qe una 8800GT sin ocear

un saludo
    hola juves, entonces quieres decir que puedo quemar la grafica??? o que va a ir muy saturada??

de todas formas igual espero a que saquen las 9800gtx y demas, que sera una buena ocasion para pillar una 8800gt mas barateja

no ??

20. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV

21. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    si pero tampoco creo qe vayan a bajar mucho mas de lo qe han bajado, yo la mia la compre a 256€ y ahora la he visto a 204... si baja mucho mas creo qe empezaran a pillarse los dedos igualmente las 9800GTX creo qe llevan el mism chip qe las 8800GT pero un poco mejorado y me parece qe van a ser muy pero qe muy caras... la verdad si vas a esperar a las 9800GTX si qe podrias comprarte una rampage formula qe para entonces deberia estar mas machacadita.

un saludo

22. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    perdona qe no te he contestado a lo otro, no se te va a qemar pero la 8800GT ira mucho mas olgada qe la 9600

23. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    por 150 y pocos tienes la gigabyte ds5 x38....

para alguno en este foro es kaka xDDD pero bueno, ha sido una remesa mala y unas pocas unidades, vamos mala suerte...pero no deja de ser un placon

24. Viper_Scull
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por slide
    jajajaja, gracias gracias a todos!!!

mi presupuesto inicial era de 150 eurillos puesto que queria una p35 normalita, pero me puedo gastar algo mas, (me jode), creo que coincido con la mayoria, una maximus formula por 200 eurines esta bastante bien, la p5e no me vale puesto que utiliza ram DDR3 y ya he visto que eso si que es tirar el dinero....

por otra parte, he visto que la bfg o la xfx serie XXX estan subidas de vueltas y estan bastante mejor que el standart no se si 675mhz con un clock de 1.7 por un precio de entre 175 y 180 euros.

y ademas decir que quiero un ordenador medianamente potente, no suelo jugar mucho, pero que pueda viciarme de vez en cuando..

repito muchisimas gracias!!!

en conclusion mejor asus que gigabite por un lado, pero los nuevos chips de x48... merecen la pena o me quedo con un x38??
    No te confundas...te he dicho que la P5E es la Maximus Formula sin algun extra, y la Maximus Formula usa DDR2, ergo la P5E usa DDR2. La que usa DDR3 es la P5E3.

25. slide
    slide está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Viper_Scull

No te confundas...te he dicho que la P5E es la Maximus Formula sin algun extra, y la Maximus Formula usa DDR2, ergo la P5E usa DDR2. La que usa DDR3 es la P5E3.
    Es cierto, con tata placa me hice un lio.. ademas que son nombres parecidos...

ya he visto que ambas placas son casi identicas, excepto como bien nos indicas, la maximus tiene otro tipo de extras..

pero de entre estas dos placas?? cual merece la pena??

he visto la p5e por 180 euros y la maximus formula por 230 euros...
    no esperaba tener que gastarme tanto, pero mi capricho es mi capricho.

gracias viper

26. Viper_Scull
    Usuario registrado CV
    Yo me quedaria con la P5E si no necesistas todos los extras, es una pedazo de placa. En alternate: 170 euros la P5E.

27. worsito
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kailler
    por 150 y pocos tienes la gigabyte ds5 x38....

para alguno en este foro es kaka xDDD pero bueno, ha sido una remesa mala y unas pocas unidades, vamos mala suerte...pero no deja de ser un placon
    No es que sea Kaka, es que esa placa por lo visto se ha reconocido que tiene problemas y ahora a pasado de tener 8 fases de alimentación a montar 12. Por lo tanto algún problema debía tener si se han puesto a meterle las 12 fases jejeje ahora si que son fiables.