Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ventilador para TT Ultra 120 Xtreme

1. Invitado

Ventilador para TT Ultra 120 Xtreme

Hola amigos, me decidí a comprar este disipador, pero me surge la duda, de la elección del ventilador, he mirado algunos en coolmod, y nose cual elegir, tampoco quiero gastarme 20€ en un ventilador... vi 2 que me gustaron...

1º. http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4304&t=14&c=1627

2º. http://www.coolmod.com/product.aspx?p=251&t=14&c=1627

El 2 claramente es mejor pero, si le pusiera el 1, iria bien tambien? es decir, tendria buenas temperaturas? , esque tenia pensado renovar los ventiladores de mi caja, que son 3, y les iva a poner 3 de los 1º... y bueno ya de paso uno pal disipador... creo que el 1º ventilador es mas que suficiente no? o deberia pillar el 2?, esque son esas 2 opciones porque no quiero pagar mas de lo que vale el 2 ventilador...

Saludos y gracias de antemano...

2. Invitado
    Se me olvido decir, que se trata de enfria un Q6600 G0, con 1.256v

3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    La segunda opción no es válida para ese disipador por culpa del sistema de agarre... y el primero no sé qué tal es pero no me convence demasiado...
    Yo iría a lo seguro, por ejemplo un Noctua de 1300rpm. Tienes en www.alternate.es o izarmicro por ejemplo.

4. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV

5. Mitrato16
    Mitrato16 está desconectado
    Usuario registrado CV

Ok

Buenas tardes,
    Yo te diria claro que si tuvieras pasta pos e te comprases un SilenX iXtrema Pro 120mm - 14 dba que se ve que da mucho caudal y poco sonoridad claro pero son 20 euros.
    El otro que yo te recomendaria como dice Jueves seria un Nanoxia - FX12-2000 ese seria si no te inporta la sonoridad claro.
    Despues te podrias ir a Noctua por unos 17 euros mas o menos y unos que particularmente me gustan son los Xilence Ventilador 12 cm rojo - 1400 RPM - 68 CFM - 21 dBA un poco menos de caudal que un Nanoxia pero menos ruido, tambien creo que su precio esta sobre los 6 o 7 euros dependiendo donde lo mires .
    Y nose si te iria vien pos poner dos uno delante que meta aire y otro que saque aire eso ya es tu eleccion.
    Espero que te agamos ayudado
    hasta otra
    dew

6. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    los nanoxia hace bastante poco ruido ademas tienen un caudal tan brutal qe al 60% sobra (los tengo asi) poner uno a cada lado empeora las cosas porqe el qe supuestamente saca lo qe hace es taponar y el resultado es qe la temperatura sube como la espuma.... y tambien lo digo por experiencia

7. Invitado
    Gracias de verdad por las opiniones, al final decidi comprar el Nanoxia FX12, ademas segun veo, se puede controlar la velocidad... que detallazo 8O , haber que temperaturas consigo...

Gracias de nuevo!!! :wink: :wink: