Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ''Problema'' con pc
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: ''Problema'' con pc
-
09/03/2008, 21:37
''Problema'' con pc
Nose si esto va aqui pero el el sitio q e encontrao.
Un amigo mio se compro un pc ya echo en una tienda, y el ordenador tenia vista y le iva muy mal , y hoy e ido a su casa a formatearle el pc para ponerselo XP ¿y cual es mi sorpresa despues de formatear?, que no le dieron los disco de la placa base ni de la t.grafica para instalarlos , entonces ahora no se puede hacer nada , ¿se supone q tendrian q venir? :?
-
09/03/2008, 21:46Jueves
hay muchas veces qe hacen eso, es una putada. te tocara averiguar cuales son los componentes y descargar todos los drivers de las paginas de los fabricantes. es un cañazo y bastante dificil, no te voy a engañar tienes trabajo para unas horillas.
un saludo y mucha suerte
-
10/03/2008, 09:09worsito
Iniciado por Jueves
hay muchas veces qe hacen eso, es una putada. te tocara averiguar cuales son los componentes y descargar todos los drivers de las paginas de los fabricantes. es un cañazo y bastante dificil, no te voy a engañar tienes trabajo para unas horillas.
un saludo y mucha suerte
Instala el everest y veras el tipo de placa que lleva y sino directamente abre el equipo y mira la serigrafia de la misma, de la placa y de la gráfica que no creo que necesites mas drivers que esos.
-
10/03/2008, 09:22Jueves
a mi me manadaron un fujitsu siemens a formatear y pase 2 dias para averiguar los componentes, ni everest ni leches, era una placa MSI microatx qe msi habia fabricado exclusivamente para fujitsu, con lo qe ni el everest la detectaba ni me aparecia en ningun lado y los cds qe traia el ordenador eran exclusivos para vista y en portugues!!! decidi abrir el ordenador y no aparecia nada en google de ese modelo de placa, en definitiva, te puedes ver metido en una qe te cagas.
un saludo y suerte
-
10/03/2008, 10:09worsito
fujitsu siemens... Chico para equipos de Marca no puedes buscar las piezas sueltas, tienes que irte a la web del fabricante y descargarte los paquetes completos de drivers y aplicaciones.
-
10/03/2008, 13:15wALTERUS
Es lo suyo. Sin embargo algunos fabrucantes (Acer) ponen a disposición drivers solamente para Vista. Me pasó con un portatil de la marca. La gráfica es lo más sencillo, luego chipset, tarjeta de sonido y poco más.
Salu2
-
10/03/2008, 13:26worsito
Sony lo hace también con sus portátiles el tema de solo sacar drivers para windows vista... son así de asquerosos y ya te obligan a cambiar a ese sistema sin nosotros querer.
-
10/03/2008, 13:42Jueves
los de siemens no los habia ni en la pagina y no lo digo yo, mi tio trabaja en fujitsu desde hace 15 años y me los intento conseguir y ni de coña, al final hice una ñapa y los termine descargando de una pagina de mala muerte pero funcionan qe te cagas!!!
-
10/03/2008, 16:36worsito
No es por meterme jueves pero en que departamento de fujitsu? porque eso es un mundo eh te lo digo por experiencia que trabajo mucho con la gente de fujitsu barcelona en el departamento de Multimedia y marketing y esa gente les preguntas algo que no tiene que ver con su departamento y tienen la misma idea que puedas tener tu o yo.
-
10/03/2008, 16:39Jueves
joder, no es publicista tio, el estudio teleco pero trabaja desde hace 20 años en sistemas de almacenamiento y desde hace 15 en fujitsu, ahora mismo esta bastante especializado en discos duros de servidores pero no os puedo decir mucho mas porqe es un tio qe abla muy poco y me he enterado de eso en 4 años qe le conozco....
-
10/03/2008, 17:05worsito
jeje yo no trabajo con publicistas eh, cuando digo marketing me refiero a sistemas de marketing, es decir, instalación de sistemas de marketing para empresas como son pantallas banners publicitarios luminosos etc. Si has visto alguna de las nuevas oficinas de "La Caixa" con las pantallitas de 40 pulgadas y to eso, eso es todo de fujitsu
-
11/03/2008, 14:50
Hola de nuevo , estoy buscando los drivers del Acer Aspire M3100
y en visto en 2 pagginas pero son de pago
porfavor podrian mirar aver si encuentran algo?? los driver tienen k ser para XP
-
11/03/2008, 14:53Jueves
porqe no miras en la pagina de acer?
-
11/03/2008, 15:41
e mirado, pero no e encontrao ninguna zona de descargas o algo de eso
-
11/03/2008, 20:15Jueves