Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Consulta : ASUS AV7880

1. Invitado

Consulta : ASUS AV7880

Wuenas a todos,

tengo una consultilla tecnica.. he comprado una Asus AV7880, AMD SEMPRON 2,8, y memoria Kingston 512 DDR 400, y disco duro Serial Ata Maxtor 80. El problema es que al arrancar el equipo me tarda muchissimo... y no consigo que arranque desde el serial ata? como lo puedo hacer? otra consulta es si tengo que comprar otro modulo de memoria para que me haga lo de dual chanel con esa placa madre??
    Gracias a todos... hacia años que no montaba un pc nuevo... se nota?? ejeje

2. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, yo tengo la misma placa que tu con un 2200 y hace poco compre un hdd sata y no hubo forma tampoco de que iniciara desde el sata, se me quedaba colgado cuanod empezaba la instalacion de win xp, ya habiendo reconocido y cargado los drivers sata del hdd (seagate 120).
    A mi lo que me dijeron aunke al final no lo probe, fue que clonara el hdd anteiror en el sata y asi si que podria.

Un saludo y suerte.

3. Invitado

Asus AV7880

Wuenas Krusty,
    En esta placa es necesario instalar dos modulos DDR iguales, o con un modulo ya funciona? En la pantalla inicial me tarda muchisimo me da 2 opciones para entrar en el SETUP y F8 para no se que de Popups (ni puta idea), y despues otra opcion TAB para entrar el lo del serial pero no me deja modificar nada... no se.... toy muuu perdio....

saludos

4. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, con un modulo tira, yo tengo instalado un kigstom de 512 y arranca perfectamente y rapido tb, la opcion que comentas del f8 no la he visto pero ya lo mirare esta tarde cuando llegue a casa y te comento algo, aunke no me suena de nada, de todas formas el modelo de la placa al que te refieres supongo que es el a7v880 y no el av7880, corrigeme si me equivoco no vaya a ser que estemos hablando de placas diferentes pero creo que sera la misma.

Un saludo.

5. Invitado

correcto... A7V880

Krusty, eso es el modelo es A7V880 , peldon! Es que no se... es un menu muuu raro, y encima el puto manual es una porqueria... es que quiero tirar el tema hacia delante yo mismo.. ya por orgullo... aunque si me veo muy apurado lo llevare a la tienda con la moral por los suelos... ya me entiendes...
    EL problema es ese enciendo el PC... me tarda un rato... me comenta lo del SETUP lo del F8, lo de los controladores del USB..done... memoria 512 Kingstom DDR400... y aqui se me queda como 1 minuto hasta pasa a otra pantalla de los serial ata... despues otra rato.... y me aparece en el setup... No che no che....

Gracias... Un saludo!!

6. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la verdad es qeu ese muy raro, mira a ver si tienes activado en la vios el quick boot, alomejor es debido a eso, pero a mi no me tarda nada en iniciar.

Tb puesdes probar a actualizar la bios si no lo has hecho ya.

Ya me contaras.

Un saludo.

7. Invitado

Lo consegui!

Ya esta... todo funciona ok! era un disco duro que no chuta bien... ya tengo instalado el xp en el serial ata.. pero ahora tengo otro problema.. y es que no tengo audio, he instalado los drivers de SoundMax peo no funicona.. que drivers tienes tu instalados de sonido??

Gracias por todo, un saludo...

8. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo instalado el que viene en el cd de la asus, es el soundmax creo recordar.

Un saludo.