Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿Que ampliar en este equipo?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ¿Que ampliar en este equipo?
-
09/03/2008, 19:35Alan84
¿Que ampliar en este equipo?
Hola!
Me gustaria ganar algo más de rapidez entre aplicaciones, excel, photoshop, algún que otro juego, etc..
Este es el equipo:
- Pentium4 541 3.2GHz (775 PIN) 64B 1MB
- AsRock P4775I65G INTEL Socket775 VGA+Sonido+Red
- DIM DDR 512MB PC-3200 (400 MHz) KINGSTON
¿Ampliando memoria? Sobre el CPU, ¿Tengo para ir tirando?
Saludos!
-
09/03/2008, 19:50
Yo ahi solo ampliaria ram con un kit de 2gb, en las aplicaciones que mencionas notaras bastante la diferencia, lo malo es que la ddr ahora mismo esta bastante mas cara en comparacion con la ddr2... el micro no lo tocaria, no te compensa ya que p4 mejores que el tuyo ahora casi no se ven al no ser en 2ª mano y suelen ser bastante caros para lo que rinden a dia de hoy.
Segun comentas tienes el video integrado en la placa, si quieres ganar algo de rendimiento en los videojuegos tal vez te interesaria echarle un ojo a alguna grafica por que las integradas suelen ser lo peor, y no es una forma de hablar.
Tendria que ser una agp que ahora estan en vias de extincion. Yo a ese equipo le meteria una 7600gt o una x1650 o hd2600 que rondan los 60 y 80€, no son unos graficones, pero comparados con una grafica integrada notaras una diferencia abismal.
-
10/03/2008, 09:06worsito
Yo la verdad que en vez de ponerme a comprar gráfica y ram miraría a ver si sale mas rentable pasarse a los Intel Core 2 Duo. Ya que 2 GB de ram están a unos 100€ y esas gráficas rondan también el precio.
Creo que invertir un poco mas o poder tener algo medianamente actualizado no estaría de mas. Sino sinceramente solo ampliaría la memoria ram.
-
10/03/2008, 09:28eruizm
Sinceramente para el uso que tu le das no tocaria nada en absoluto, y para juegos pues si no son de ultima generación podras jugar a bastantes de ellos en minima resolución, no quieras jugar a los ultimos lanzamientos por que ni actualizando grafica les sacaras rendimiento y para todo eso si aun quieres actualizar metele otra de 512 de ram y aprovecha lo que tienes, para ofimatica tienes equipo de sobra y en photoshop, pues utiliza un par de versiones anteriores a la actual que para uso domestico sobra software por todos lados. Una grafica no teaportara nada nuevo solo más resolución en juegos y más suavidad en su manejo. Yo no soy partidario de gastar por gastar.